Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

Despues de leer los anteriores comentarios no se como plantear sin tocar los h....vos que mi hija finalmente me dice que tambien se apunta para ir a tan gran acontecimiento y dado parece que todas las personas son muy modositas se apunta para unas horas de relajación ....¿¿???

Si aun es posible me la apuntan tambien al autocar: Tenere 2+2 y para el bus los 4 si es posible.

Jose Luis, no te libras de ellos, mira que tu te mantienes con la CV de dos ambientes--> (nidito de amor), pero ellos nada, que no se emancipan ni patrás.. ja, ja, ja...........

Un saludo.

PDH.
 
Jose Luis, no te libras de ellos, mira que tu te mantienes con la CV de dos ambientes--> (nidito de amor), pero ellos nada, que no se emancipan ni patrás.. ja, ja, ja...........

Un saludo.

PDH.


Tenere, que no nada mas lindo que la familia unida, venga hombre, que nunca caminaras solo, je,je.


 
Jose luis, haber si hablo con el picapinos, y que nos ceda su asiento y que se lleve el coche con la tosti.

De eso nada monada, si Tenere quiere, haciendole yo un grato favor le puedo como mucho dejar a la tosti para que le acompañe en su coche para que no se aburra, tambien puedo, haciendo un gran esfuerzo, convencer a la pequeña para que le acompañe, y seguro seguro que no se aburre.
 
Despues de leer los anteriores comentarios no se como plantear sin tocar los h....vos que mi hija finalmente me dice que tambien se apunta para ir a tan gran acontecimiento y dado parece que todas las personas son muy modositas se apunta para unas horas de relajación ....¿¿???

Si aun es posible me la apuntan tambien al autocar: Tenere 2+2 y para el bus los 4 si es posible.

Apunto, pero lo del bus va a ser mas complicado, como dice Santi, o con la tosti en la cesta o por el contrario si la ley lo permite algún crio pueda ir en brazos, ya se verá
 
Bueno pues sintiendolo mucho nos quedamos en Madrid, Yoi 84 y Mostoleño llevaba 15 dias entrenando con la Bici y perdonar por no haber podido hacerlo antes . Un saludo y que lo paseis bestial
 
Mañana no deis mucho la lata que no voy a estar, tengo unos asuntillos que resolver.:tongue3:


SIERRA DE LA DEMANDA
nickadul.niños
1Elandarin6922CaravanaMadridCONFIRMADO
2Pdh34CaravanaMadridCONFIRMADO
3Picapinos22CaravanaMadridCONFIRMADO
4Luypy22CaravanaMadridCONFIRMADO
5Argi22CaravanaBilbaoCONFIRMADO
6Javman21CaravanaMadridCONFIRMADO
7elcorrecaminos3CaravanaMadridCONFIRMADO
8albavi41CaravanaMadridCONFIRMADO
9neo0122CaravanaGuadalajaraCONFIRMADO
10Ferpoza22CaravanaMadridCONFIRMADO
11Falbala y Obelix22CaravanaMadridCONFIRMADO
12Pucela3Autocv.ValladolizCONFIRMADO
13gipi21CaravanaMadridCONFIRMADO
14Alcorcón22CaravanaMadrid
15Inmilla & Demóstoles22CaravanaMadrid
16Tenere4CaravanaMadridCONFIRMADO
17Loah22CaravanaMadridCONFIRMADO
18ecaste23CaravanaMadridCONFIRMADO
19Susu22Autocv.MadridCONFIRMADO
20Javivelez21CaravanaMadridCONFIRMADO
21May2CaravanaSalamancaCONFIRMADO
22Rincon21Autocv.MadridCONFIRMADO
23Golo22CaravanaLa rioja
24fentxan21CaravanaBilbaoCONFIRMADO
25Solojose1CaravanaMadridCONFIRMADO
26Salamanca.3421Autocv.SalamancaCONFIRMADO
27thunderstorm22CaravanaValladolizCONFIRMADO
28Blues21CaravanaCONFIRMADO
29fuenlabasket.31CaravanaMadrid
30gulpiyuri2CaravanaMadridCONFIRMADO
31AndresAC22Autocv.SalamancaCONFIRMADO
Total6944
Sufridores
Ruta en bici
1elandarin3
2javman1
3Tenere2
4Pucela2
5Rincon2
6Demostoles4
7Dealcorcón4
8Paco1
9Jero (Pdh)1
Total20
Yacimientos Atapuerca
1Pdh34Yacimientos y Parque (17/3/2012)
2elcorrecaminos3-Yacimientos y Parque
3javman21Yacimientos y Parque
4elandarin22Yacimientos y Parque
5gipi21Yacimientos y Parque
6Falbala y Obelix22Yacimientos y Parque
7Picapinos22Parque y Yacimientos
8Luypy22Yacimientos y Parque
9Pucela3Parque y Yacimientos
10May2Yacimientos y Parque
11Salamanca.3421Parque y Yacimientos
12Solojose1Parque y Yacimientos
13Rincon21Parque y Yacimientos
14blues21Parque y Yacimientos
Total3017
Voluntarios para no mover los cohes, que al precio que está el gasoil........
Primer Bus
NickOcupantes
elandarin3
Solojose1
Salamanca.343
javman3
Falbala y Obelix3
Pdh6
Albavi5
el correcaminos2
Picapinos3
Argi3
Pucela3
Paco y May2
gipi3
rincon3
Demostoles4
De Alcorcon4
Ferpoza4
Picapinos1
Total ocupantes56
Segundo Bus
Jero (PDH)1
thunderstorm3
Blue3
Javivelez3
Tenere3
polizón elcorrecaminos1
loah4
ecaste5
neo014
gulpiyuri2
Susu3
AndresAC4
Total 2º Bussss36
 
mañana empieza la feria caravaning de madrid, me han mandado alguno invitacion, seguro que mañana por la tarde me acerco a dar una vuelta por la feria, que tengo que recoger unos repuestos a caravanas holiday, lo digo por si alguno tiene ganas de cotillear.

Nosotros tambien nos acercaremos por la tarde un rato.
 
mañana empieza la feria caravaning de madrid, me han mandado alguno invitacion, seguro que mañana por la tarde me acerco a dar una vuelta por la feria, que tengo que recoger unos repuestos a caravanas holiday, lo digo por si alguno tiene ganas de cotillear.
ompNosotros estuvimos dos años ,uno en el Palacio de Xanadu,,para lo que tiene que ver, y lo que tenemos que comprar nos pilla un poco lejos,que os regreeis la vista , ya me contareis las novedades
 
Buenas, Javi. Muchas gracias por la aclaración. Una duda ¿el sábado cada uno se organiza el día para visitar a Atupuerca? ¿Hay comunicación con bus desde el camping para ir a Burgos? Lo digo por si es posible no mover la AC.

Ya puestos, perdona ya la osiadía. La excursión del 18 es por la mañana no? , un paseito por le campo, pero ¿no habrá que madrugar mucho?

Saludos.
 
Buenas, Javi. Muchas gracias por la aclaración. Una duda ¿el sábado cada uno se organiza el día para visitar a Atupuerca? ¿Hay comunicación con bus desde el camping para ir a Burgos? Lo digo por si es posible no mover la AC.

Ya puestos, perdona ya la osiadía. La excursión del 18 es por la mañana no? , un paseito por le campo, pero ¿no habrá que madrugar mucho?

Saludos.

Andres si sois 2 siempre hay hueco en algun coche,mover la ac seria un coñazo.
Respecto a lo de madrugar,estos cabrones son capaces de todo,
Como en otras me imagino que sera la salida sobre las 9,30 o 10
Saludos
 
Andres si sois 2 siempre hay hueco en algun coche,mover la ac seria un coñazo.
Respecto a lo de madrugar,estos cabrones son capaces de todo,
Como en otras me imagino que sera la salida sobre las 9,30 o 10
Saludos



HORARIOS PARA LAS EXCURSIONES

SABADO 17 .
VISITA A ATAPUERCA. TENEMOS LA ENTREDA A LAS 11.

TENIENDO EN CUENTA QUE HAY QUE ESTAR COMO MEDIA HORA ANTES PARA GESTIONAR LAS ENTRADAS, SOMOS UN GRUPO GRANDE,
HAY QUE SALIR DEL CAMPING CON TIEMPO, PARA LLEGAR HASTA ATAPUERCA, POR SI ALGUNO SE PIERDE POR EL CAMINO.

EN LA ENTREDA DEL CAMPING A LAS : 9.00 PARA SALIR A LAS 9:30.
intentarremos venir al camping para comer todos juntos.
tarde libre para relacionarse.


DOMINGO 18.

LOS AUTOCARES ESTARAN EN LA PUERTA DEL CAMPING A LAS 9:00. PARA SALIR A
9:30 Y LA VUELTA SOBRE LAS 19:OO. LLEVAR LA COMIDA.
 

HORARIOS PARA LAS EXCURSIONES

SABADO 17 .
VISITA A ATAPUERCA. TENEMOS LA ENTREDA A LAS 11.

TENIENDO EN CUENTA QUE HAY QUE ESTAR COMO MEDIA HORA ANTES PARA GESTIONAR LAS ENTRADAS, SOMOS UN GRUPO GRANDE,
HAY QUE SALIR DEL CAMPING CON TIEMPO, PARA LLEGAR HASTA ATAPUERCA, POR SI ALGUNO SE PIERDE POR EL CAMINO.

EN LA ENTREDA DEL CAMPING A LAS : 9.00 PARA SALIR A LAS 9:30.
intentarremos venir al camping para comer todos juntos.
tarde libre para relacionarse.


DOMINGO 18.

LOS AUTOCARES ESTARAN EN LA PUERTA DEL CAMPING A LAS 9:00. PARA SALIR A
9:30 Y LA VUELTA SOBRE LAS 19:OO. LLEVAR LA COMIDA.


tambien hay alguno que tienen la visita a las 10 con lo que tendran que salir por lo menos a las 9 del camping.
 

HORARIOS PARA LAS EXCURSIONES

SABADO 17 .
VISITA A ATAPUERCA. TENEMOS LA ENTREDA A LAS 11.

TENIENDO EN CUENTA QUE HAY QUE ESTAR COMO MEDIA HORA ANTES PARA GESTIONAR LAS ENTRADAS, SOMOS UN GRUPO GRANDE,
HAY QUE SALIR DEL CAMPING CON TIEMPO, PARA LLEGAR HASTA ATAPUERCA, POR SI ALGUNO SE PIERDE POR EL CAMINO.

EN LA ENTREDA DEL CAMPING A LAS : 9.00 PARA SALIR A LAS 9:30.
intentarremos venir al camping para comer todos juntos.
tarde libre para relacionarse.


DOMINGO 18.

LOS AUTOCARES ESTARAN EN LA PUERTA DEL CAMPING A LAS 9:00. PARA SALIR A
9:30 Y LA VUELTA SOBRE LAS 19:OO. LLEVAR LA COMIDA.

Muchas gracias por la aclaración y por el ofrecimeiento pero somos 4, y eso son palabra mayores . Lo de Atapuerca lo tenemos dificil porque para las 11 ya no había sitio, quedaba poca cosa o a las 10 o a última hora de la mañana. Ya veremos cómo nos organizamos.
 
De Elandarin69

Camino Natural Vía Verde del Ferrocarril Minero

s203viaverde1.jpg





La recuperación del trazado del tren minero de la Demanda abre al público una de las mejores vías verdes del país.

El impulso de Agalsa y los Ayuntamientos de la Sierra de la Demanda ha conseguido la inversión por parte del Ministerio de Medio Ambiente de más de tres millones de euros en la recuperación y conversión del trazado del antiguo tren minero Villafría-Monterrubio en un Camino Natural, la Vía Verde del Ferrocarril Minero, que atraviesa el corazón de la Demanda y reúne las mejores características de estos senderos ecológicos. La Vía Verde ha supuesto la recuperación de túneles –Barbadillo–, puentes –Valdedillo o Pradillo–, limpieza, desbroce y consolidación del trazado, y la señalización de los lugares más destacados por los que atraviesa. Nace en Arlanzón y termina 56 kilómetros más adelante en Monterrubio de la Demanda, tras pasar junto a Villasur de Herreros y Urrez, los embalses de Úzquiza y Arlanzón, Pineda de la Sierra, puerto de El Manquillo, Riocabado de la Sierra, Barbadillo de Herreros y Bezares. Vetada al tráfico motorizado, los paseantes, ciclistas y jinetes, tienen en la Vía Verde una de las mejores alternativas para conocer en profundidad la Sierra de la Demanda. Puede recorrerse en etapas y no se precisa un equipamiento especial. Muy indicada para ir con niños o con personas que no estén muy acostumbradas a caminar por el monte, dado su desnivel medio tendido.Etapas de la VíaArlanzón - Pineda de la Sierra. Durante el primer tramo de esta etapa se transita por un terreno llano, dejando poco a poco atrás los campos de cultivo para entrar en terreno de Sierra paulatinamente. Pronto nos encontraremos bordeando el pantano de Arlanzón, que queda a 30 metros por debajo del trazado. Los horizontes que divisamos se van abriendo conforme llegamos a Pineda de la Sierra, conjunto histórico y localidad de gran belleza en su caserío. Pineda de la Sierra - Barbadillo de Herreros. Rebasado Pineda encaramos el tramo de El Manquillo, la cumbre del trazado. El túnel de este puerto, cerrado al tránsito, se abre misterioso a la vista del viajero. Coronado el puerto, la panorámica de la nueva vertiente que ahora se divisa resulta de impresionante belleza. Llegaremos así a Riocabado de la Sierra, otra localidad digna de atención por su bello conjunto urbano, su iglesia de esbelta torre y la antigua olma que la acompaña. La etapa finaliza en Barbadillo, localidad que fuera sede de la Compañía Ferroviaria, pero antes atravesaremos el túnel de las Ferrerías, una experiencia interesante. Barbadillo - Monterrubio de la Demanda. El último tramo, siguiendo en dirección este, nos llevará por nuevas trincheras y luminosos valles abiertos. El robledal es aquí extenso, añadiendo, junto a las hayas y otras especies caducifolias, bellas policromías en el otoño. A la vista queda ya el final de nuestro viaje; acostada en la ladera dominando el valle, Monterrubio, villa de la Trashumancia.La historia de un tren imposibleLa vida del ferrocarril minero de la Sierra de la Demanda es la historia de un sueño roto. Richard Preece Williams, de Manchester, obtuvo en 1895 la licencia para construir un ferrocarril que uniese las minas de la Demanda con Burgos. La intención era trasladar el mineral hasta Bilbao, así como prestar servicio de viajeros. El ferrocarril se contruyó en los últimos años del siglo XIX y apenas llegó a funcionar hasta 1904 dado que no era rentable en absoluto. En 1920 se intentó recuperar el servicio por la compañía Minas y Ferrocarriles de Burgos, que realizó distintas obras, también en vano. Las dos locomotoras que quedaron abandonadas en las vías fueron vendidas en 1941, y éstas se desmantelaron poco más tarde.Información complementaria: Perfil del recorrido






Os cuento como se va ha realizar los recorridos.
para la ruta en bici.
saldremos desde el puerto del manquillo hasta monterubio y alli nos daremos la vuelta y terminar en barbadillo de herreros a esperar al grupo. ( unos 35 kms, muchos cuesta abajo).
ruta a pie.

ruta larga para los mas andarines. ( 12 Kms).
se saldra tambien del puerto del manquillo, hasta riocabado de la sierra, y seguir hasta barbadillo donde se juntaran con los ciclistas.

ruta corta ( 5 Kms).
saldran de riocabado, esperaran al otro grupo, y realizaran el final de la ruta todos juntos.

http://www.webcampista.com/foro/campo-base/campo-base/camp...da-burgos.html
 
Como diria Torrente: ¡VENGAAAA CHAVALES, QUE YA QUEDA POCO!
 
Bueno compañer@s, al final tengo que hacerlo publico aunque ya algunos lo sabian......no ha habido manera de encontrar algo que cuadrase bien....BBB.
Lo llevo mirando desde que se llevaron la nuestra y no hay forma (incluidos dos intentos de "clavarmela" detectados a tiempo), así que sintiendolo mucho, ya no hay fisicamente tiempo para hacer todo, con lo que nos tenemos que desapuntar y asi perjudicar lo menos posible a la kdda.....que ya me jode ya.....para una que nos pilla cerca de casa coño.
Un saludo a tod@s en general y un abrazo a los amiguete que van a estar por allí, que os lo paseis genialllllllllll y disfrutar mucho de La Demanda, que lo merece.
 
Bueno compañer@s, al final tengo que hacerlo publico aunque ya algunos lo sabian......no ha habido manera de encontrar algo que cuadrase bien....BBB.
Lo llevo mirando desde que se llevaron la nuestra y no hay forma (incluidos dos intentos de "clavarmela" detectados a tiempo), así que sintiendolo mucho, ya no hay fisicamente tiempo para hacer todo, con lo que nos tenemos que desapuntar y asi perjudicar lo menos posible a la kdda.....que ya me jode ya.....para una que nos pilla cerca de casa coño.
Un saludo a tod@s en general y un abrazo a los amiguete que van a estar por allí, que os lo paseis genialllllllllll y disfrutar mucho de La Demanda, que lo merece.

Pues nada, de todas formas, si soluciones el problema ya sabes donde estamos.

Un saludo desde Atapuerca
 
SIERRA DE LA DEMANDA
nickadul.niños
1Elandarin6922CaravanaMadridCONFIRMADO
2Pdh34CaravanaMadridCONFIRMADO
3Picapinos22CaravanaMadridCONFIRMADO
4Luypy22CaravanaMadridCONFIRMADO
5Argi22CaravanaBilbaoCONFIRMADO
6Javman21CaravanaMadridCONFIRMADO
7elcorrecaminos3CaravanaMadridCONFIRMADO
8albavi41CaravanaMadridCONFIRMADO
9neo0122CaravanaGuadalajaraCONFIRMADO
10Ferpoza22CaravanaMadridCONFIRMADO
11Falbala y Obelix22CaravanaMadridCONFIRMADO
12Pucela3Autocv.ValladolizCONFIRMADO
13gipi21CaravanaMadridCONFIRMADO
14Alcorcón22CaravanaMadrid
15Inmilla & Demóstoles22CaravanaMadrid
16Tenere4CaravanaMadridCONFIRMADO
17Loah22CaravanaMadridCONFIRMADO
18ecaste23CaravanaMadridCONFIRMADO
19Susu22Autocv.MadridCONFIRMADO
20Javivelez21CaravanaMadridCONFIRMADO
21May2CaravanaSalamancaCONFIRMADO
22Rincon21Autocv.MadridCONFIRMADO
23fentxan21CaravanaBilbaoCONFIRMADO
24Solojose1CaravanaMadridCONFIRMADO
25Salamanca.3421Autocv.SalamancaCONFIRMADO
26thunderstorm22CaravanaValladolizCONFIRMADO
27Blues21CaravanaCONFIRMADO
28fuenlabasket.31CaravanaMadrid
29gulpiyuri2CaravanaMadridCONFIRMADO
30AndresAC22Autocv.SalamancaCONFIRMADO
Total6742
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com