Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

jjajjaajjaja asi estamos los demas, esperando al viernes como agua en mayo,,pero yo llevo mejor la semana que se que salgo ,con mas alegria que en las que no salgo

no hagas todo el viaje de un tiron, que con la pecha de km que te vas ha meter, llegarias para acostarte.
 
Pero tu no estas de baja?

Yo mañana pasare por mi empresa a pedir horas para el viernes que no se las que me quedan del año pasado, pero puede ser que solo trabaje una
:aplausos:

Eugenio, sobre que hora saldras tu si no te dicen nada ???????

Ya no. He empezado el ayer a currar. De salir, quiero mas o menos sobre las 10

 
Por seguridad en el camping se ruega que los

señores:PDH, y Polilla, no se pongan en parcelas

contiguas, lo digo por compensar la estabilidad de

Burgos, que como son tantos si se ponen juntos lo

mismo vuelca.
:salute:

Gracias Javi por poner las letras tan grandes, no me ha hecho falta ponerme las gafas para leer, estas en todo.
Saludos

​(Luego quiere que no nos metamos con él)
 
Si si, muy majo él, sólo espero que llegue antes que yo y me allane la parcela que siempre me pone en cuesta el joio.
 
IMPORTANTE

Estoy pensando que tendriamos que hacer recuento de cenadores, cuantas plazas quedaran para cubrir por los asistentes, y si hay sitio suficiente para todos o por el contrario tendriamos que pensar en montar avances si no es posible reunirnos todos en los cenadores ( yo no tengo pensado montarlo) sobretodo para las cenas del viernes, del sabado y del domingo.
 
Utensilios importantes y utiles para la mochila.

0-La mochila ( digo yo....)

1- Chubasquero

2-Paraguas.

3- Cantiplora o botella de agua, 1,5 L persona 1L niño.

4-Bocata-chocolate-galletas-frutos secos-fruta.

5-Ropa de abrigo, mucho frio no va a hacer durante la marcha pero una gorrita, unos guantes nunca bienen mal en el campo, y si sobran a la mochila.

6-Calzado: zapatos con tacones PROHIBIDO, si no tenemos botas de montaña, poneros las zapatillas mas comodas que tengais.

7- Prismaticos, si teneis unos y no son muy pesados os lo recomiendo, la zona lo pide a gritos para obserbar aves principalmente.

8- Ilusion, no se os olvide echarla a la mochila, es el objeto mas preciado y mas importante que nunca nos puede faltar en una excursion al campo.

9- La navaja del Pucela.

10- La bota de vino del Polilla.
 
Por seguridad en el camping se ruega que los

señores:PDH, y Polilla, no se pongan en parcelas

contiguas, lo digo por compensar la estabilidad de

Burgos, que como son tantos si se ponen juntos lo

mismo vuelca.
:salute:

Si creo que el andarin ha tenido que cojer otro autobus para ellos solos........
 
Utensilios importantes y utiles para la mochila.

0-La mochila ( digo yo....)

1- Chubasquero

2-Paraguas.

3- Cantiplora o botella de agua, 1,5 L persona 1L niño.

4-Bocata-chocolate-galletas-frutos secos-fruta.

5-Ropa de abrigo, mucho frio no va a hacer durante la marcha pero una gorrita, unos guantes nunca bienen mal en el campo, y si sobran a la mochila.

6-Calzado: zapatos con tacones PROHIBIDO, si no tenemos botas de montaña, poneros las zapatillas mas comodas que tengais.

7- Prismaticos, si teneis unos y no son muy pesados os lo recomiendo, la zona lo pide a gritos para obserbar aves principalmente.

8- Ilusion, no se os olvide echarla a la mochila, es el objeto mas preciado y mas importante que nunca nos puede faltar en una excursion al campo.

9- La navaja del Pucela.

10- La bota de vino del Polilla.

santi falta el jamon de gipi y el pulpo de la tia ana.
 
Javi, te tengo que corregir, hace dias que el señor tenere informo de que tambien venia su chica y todavia no aparece por ningun lado total otra plaza de autocar, tambien te falta la familia dapedre que viene en bungalo y tienen reservadas las plazas de autobus, total 1 + 3 son otras 4 asientos mas, lo lo que abra que pedir el bus grande.
 
pues ya estoy de vuelta, la carreta bien colocada, a falta de que alguno, me la enchufe ( la corriente), el cenador preparado para colocarlo.

hacia un dia estupendo, bien soleado, las previsiones para el fin de semanas, promete, mas de lo mismo unos 20 graditos.

todavia queda algun nevero, por las altas cumbre de la demanda, como el pico de san millan, y poco mas,
he estado viendo, los autocares, y ya esta bien amarrado.

Así me gusta... con todo supervisado y controlado...

Ya tengo tu encargo preparado y en la cv.



Ya estamos locos por veros a todos de nuevo.
Mis hijos (Saúl y Luna) me preguntan quien va a ir? - Claro ellos se refieren a menores de 18, y no se bien que decirles, porque si me cuesta aún asociar las caras con los NICKS, pues ya saber los hijos que tiene cada nick y como se llaman es como para nota...
Tendriamos que hacer un album de fotos familiar para ir quedandonos con las caras de los webcampistas...

Bueno, necesito un par de datos prácticos para la organización del comercio y el bebercio:

- Donde comemos el sabado?
- Donde comemos el domingo?

* Finalmente toda mi familia, y los amigos de Alcorcón se abstienen de pedalear, con lo que en la ruta de bici solamente 1 Demostoles.
* En la ruta de senderismo, la larga de 12 Km., me apuntas al resto del equipo, osea 3 adultos y 4 niños --> 3 Demostoles y 4 de Alcorcón.

* El viernes llegaremos para la cena, así que hacer un hueco en esos cenadores, de cenar...

Ya mismo estoy enganchando...


Eso lo arreglas con media docena más de webcampadas...

No te preocupes, que chavales va a haber de todos los tamaños y colores..

Yo llevo otros 2 piezas...


Gracias Javi por poner las letras tan grandes, no me ha hecho falta ponerme las gafas para leer, estas en todo.
Saludos

​(Luego quiere que no nos metamos con él)


No te metas con él, que te escribe en "rosita"



IMPORTANTE

Estoy pensando que tendriamos que hacer recuento de cenadores, cuantas plazas quedaran para cubrir por los asistentes, y si hay sitio suficiente para todos o por el contrario tendriamos que pensar en montar avances si no es posible reunirnos todos en los cenadores ( yo no tengo pensado montarlo) sobretodo para las cenas del viernes, del sabado y del domingo.


Yo tengo ya el cenador con 4 laterales metido en la cv.


Un saludo a tossssss
 
IMPORTANTE

Estoy pensando que tendriamos que hacer recuento de cenadores, cuantas plazas quedaran para cubrir por los asistentes, y si hay sitio suficiente para todos o por el contrario tendriamos que pensar en montar avances si no es posible reunirnos todos en los cenadores ( yo no tengo pensado montarlo) sobretodo para las cenas del viernes, del sabado y del domingo.

Uno para el recuento
 
CONFIRMADO
Antes de las 13:00 no salgo, me han plantado una reunion a las 11

Cawenlamarsalada
 
Por seguridad en el camping se ruega que los

señores:PDH, y Polilla, no se pongan en parcelas

contiguas, lo digo por compensar la estabilidad de

Burgos, que como son tantos si se ponen juntos lo

mismo vuelca.
:salute:

Hey majete, me ha dicho un pajarito que estás lleno de agüjetas, después de lo del Yelmo. ¿¿¿que ha pasado de lo de las esacleras en la obra???

Un saludo.

PDH.
 
IMPORTANTE.
El acceso al camping esta cambiado, ya que han hecho una nueva carretera, si llegas desde madrid, direccion burgos centro, seguir direccion leon, se gira a la derecha y se llega a la rotonda donde antes se giraba a la izquierda para ir al camping, ahora esa carretera esta corta, ahora han hecho unas rotondas en forma de una trebol, cuando lleguemos a la primera rotonda se sigue a la derecha, se llega a otra rotonda con forma mas cuadrada, se gira, como haciendo un cambio de sentido, y volvemos hacia la primera rotondo, y como al final de la rotonda se gira a la derecha, y como a 50 metro se gira a la izquierda revasando unos chalecitos que hay a nuestra izquierda, y seguir todo recto hasta volver a la antigua carretera cerca de la cartuja de miraflores, de todas las manera, poner en el navegador, la calle san pedro de cardeña, y una vez en esa calle seguir hasta el camping, suele haber en esa rotondas algun cartel , que indica el camping, pero le falta informacion, y te pueden confundir.
espero haberos liado un poco, jejeje.
que tengais una buen viaje, y nos venos pronto.
 

PARA LOS QUE LLEGUEN PRIMERO.

HE PENSADO, QUE COMO TENEMOS MEDIA CALLE RESERVADA, A PARTIR DE MI CARRETA, COLOCAR LAS DEMAS,HACIENDO UN CORRALITO DEJANDO LA PARTE CENTRAL LIBRE, PARA TENER MAS ESPACIO.
NOS VAN A LIMPIAR Y DEJAR ABIERTO EL MODULO 4 DE SERVICIOS QUE NOS QUEDA AL LADITO, Y LA ESPLANADA QUE QUEDA ENTRE LOS MODULOS 4 Y 5 , QUE NOS PILLA AL LADO DE LAS CARRERAS HAY MONTAMOS LOS CENADORES ESTA MAS APARTADO DE LAS PARCELAS, COMO SEGURO QUE HAREMOS UN POCO DE JALEO, QUE MOLESTEMOS LO MENOS POSIBLE, EN ESA ESPLANADA NO HAY TOMAS DE LUZ, CON LO QUE HABRA QUE TIRAR ALGUNA MANGUERA DE LUZ, YO ME LLEVARE UNA QUE TENGO CON UNA REGLETA DE TRES ENCHUFES, EL QUE DISPONGA DE MAS QUE LO LLEVE, ES PARA PAR SERVICIO A LOS CENADORES.
UN SALUDO, Santi.
 
IMPORTANTE.
El acceso al camping esta cambiado, ya que han hecho una nueva carretera, si llegas desde madrid, direccion burgos centro, seguir direccion leon, se gira a la derecha y se llega a la rotonda donde antes se giraba a la izquierda para ir al camping, ahora esa carretera esta corta, ahora han hecho unas rotondas en forma de una trebol, cuando lleguemos a la primera rotonda se sigue a la derecha, se llega a otra rotonda con forma mas cuadrada, se gira, como haciendo un cambio de sentido, y volvemos hacia la primera rotondo, y como al final de la rotonda se gira a la derecha, y como a 50 metro se gira a la izquierda revasando unos chalecitos que hay a nuestra izquierda, y seguir todo recto hasta volver a la antigua carretera cerca de la cartuja de miraflores, de todas las manera, poner en el navegador, la calle san pedro de cardeña, y una vez en esa calle seguir hasta el camping, suele haber en esa rotondas algun cartel , que indica el camping, pero le falta informacion, y te pueden confundir.
espero haberos liado un poco, jejeje.
que tengais una buen viaje, y nos venos pronto.

La madre que te pario,tu te crees que esas son explicaciones.
Ya te puedes poner en la 1ª rotonda e irnos indicando el camino.
saludos
 
Me has convencido, yo tambien ire andando, lo supe desde el momento en que me di cuenta que eran 35 km y no 3,5 km, eso ya me parecia una pericia....
 
IMPORTANTE.
El acceso al camping esta cambiado, ya que han hecho una nueva carretera, si llegas desde madrid, direccion burgos centro, seguir direccion leon, se gira a la derecha y se llega a la rotonda donde antes se giraba a la izquierda para ir al camping, ahora esa carretera esta corta, ahora han hecho unas rotondas en forma de una trebol, cuando lleguemos a la primera rotonda se sigue a la derecha, se llega a otra rotonda con forma mas cuadrada, se gira, como haciendo un cambio de sentido, y volvemos hacia la primera rotondo, y como al final de la rotonda se gira a la derecha, y como a 50 metro se gira a la izquierda revasando unos chalecitos que hay a nuestra izquierda, y seguir todo recto hasta volver a la antigua carretera cerca de la cartuja de miraflores, de todas las manera, poner en el navegador, la calle san pedro de cardeña, y una vez en esa calle seguir hasta el camping, suele haber en esa rotondas algun cartel , que indica el camping, pero le falta informacion, y te pueden confundir.
espero haberos liado un poco, jejeje.
que tengais una buen viaje, y nos venos pronto.

Estás sembrao majete, jooooder. A ver si me he enterao:

Ver el archivos adjunto 63984

Seguir la linea naranja, y aumentar en el navegador (Control+rueda ratón) que me sale la imagen muy pequeña.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com