Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

!me kachis porretas! ya iria yo de buena gana que me pilla cerquita, pero nos han quitado la fiesta del 19 de marzo y el 17 tenemos concierto (San Patrick day). Una pena, un abrazo para todos y seguro que lo pasais estupendamente.:cervezas:

Pero bueno, es que vosotros sois menos padres que los demás, bueno pues ya nos vemos en otra, un saludo
 
Pues nos vamos a animar también que caramba que ya va siendo hora de volver a rodar.
2 adultos + 1 peque + CV desde Bilbao
Fentxan.
 
Pues nos vamos a animar también que caramba que ya va siendo hora de volver a rodar.
2 adultos + 1 peque + CV desde Bilbao
Fentxan.


Si señor, otros valientes, me alegra volver a veros.

SIERRA DE LA DEMANDA
nickadul.niños
1Elandarin6922CaravanaMadrid
2Pdh22CaravanaMadrid
3Picapinos22CaravanaMadrid
4Luypy22CaravanaMadrid
5Argi22CaravanaBilbao
6Javman21CaravanaMadrid
7elcorrecaminos2CaravanaMadrid
8albavi31CaravanaMadrid
9neo0122CaravanaGuadalajara
10Ferpoza22CaravanaMadrid
11Laszlo22CaravanaMadrid
12Pucela2?Autocv.Valladoliz
13mostoleño2CaravanaMadrid
14Yoi842CaravanaMadrid
15gipi21CaravanaMadrid
16Alcorcón22CaravanaMadrid
17Inmilla & Demóstoles22CaravanaMadrid
18Tenere21CaravanaMadrid
19Loah22CaravanaMadrid
20ecaste23CaravanaMadrid
21Susu22Autocv.Madrid
22Javivelez (sin confirmar)21CaravanaMadrid
23May2CaravanaSalamanca
24Rincon22Autocv.Madrid
25Golo22CaravanaLa rioja
26fentxan21CaravanaBilbao
Ruta en bici
1elandarin3
2javman1
3mostoleño2
4Tenere2
Yacimientos Atapuerca
1Pdh22Yacimientos y Parque (17/3/2012)
2elcorrecaminos2-Yacimientos y Parque
3javman21Yacimientos y Parque
4elandarin22Yacimientos y Parque
5gipi21Yacimientos y Parque
6Laszlo22Yacimientos y Parque
7Picapinos22Yacimientos y Parque
8Luypy22Yacimientos
 
Soy Esther yo tambien tengo hecha la reserva para los yacimientos a la misma hora y tampoco me piden dinero por adelantado.

Pues yo lo he solicitado también, no entiendo porque por tfno. te dicen que te piden pasta y luego no lo hacen, la madre del cord...............

Un saludo.

PDH.
 
JO PETA, como esta el parque de animado, creo que ya estamos todos, haber una sonrisaaaaaaaaaaaaa...................... mirar al pajaritoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.............................................................................
































camara-espiral.jpg






B%20U%20R%20G%20O%20S%20....DICIEMBRE%20%202009%20142.jpg



que guaposssssssssssssssss hemos salidoo, jejejejejejejejejejjejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
nos podemos apuntar dos de salamanca con caravana , luego leo los post para ver si me tengo que apuntar a algo mas


Buenos días, no problem, te apunto y te resumo un poquito:

Los que vamos el viernes, estamos reservando una visita para los Yacimientos y Parque Arqueológico de Atapuerca para el día 17/3/2012, puedes reservar para todo o en lo que más esteis interesados, también hay un museo en Burgos.

Para el domingo 18, se va hacer una ruta por la vía verde de la sierra de la demanda, la habrá un grupo a pié y otro en bici, el grupo está compuesto por profesionales de la montaña,desde bebes, hasta ............elandarín que es un señor que anda por ahí en las fotos.
 
SIERRA DE LA DEMANDA
nickadul.niños
1Elandarin6922CaravanaMadrid
2Pdh22CaravanaMadrid
3Picapinos22CaravanaMadrid
4Luypy22CaravanaMadrid
5Argi22CaravanaBilbao
6Javman21CaravanaMadrid
7elcorrecaminos2CaravanaMadrid
8albavi31CaravanaMadrid
9neo0122CaravanaGuadalajara
10Ferpoza22CaravanaMadrid
11Laszlo22CaravanaMadrid
12Pucela2?Autocv.Valladoliz
13mostoleño2CaravanaMadrid
14Yoi842CaravanaMadrid
15gipi21CaravanaMadrid
16Alcorcón22CaravanaMadrid
17Inmilla & Demóstoles22CaravanaMadrid
18Tenere21CaravanaMadrid
19Loah22CaravanaMadrid
20ecaste23CaravanaMadrid
21Susu22Autocv.Madrid
22Javivelez (sin confirmar)21CaravanaMadrid
23May2CaravanaSalamanca
24Rincon22Autocv.Madrid
25Golo22CaravanaLa rioja
26fentxan21CaravanaBilbao
27Pilara2CaravanaSalamanca
Ruta en bici
1elandarin3
2javman1
3mostoleño2
4Tenere2
Yacimientos Atapuerca
1Pdh22Yacimientos y Parque (17/3/2012)
2elcorrecaminos2-Yacimientos y Parque
3javman21Yacimientos y Parque
4elandarin22Yacimientos y Parque
5gipi21Yacimientos y Parque
6Laszlo22Yacimientos y Parque
7Picapinos22Yacimientos y Parque
8Luypy22Yacimientos
 
Aquí te pone PDH como has de hacer la reserva


NOTICIAS SOBRE LAS VISITAS A ATAPUERCA:

Buenas Sres./as, os comento lo siguiente (Esta mañana he vuelto a llamar a información):

Las visitas para Parque y Yacimientos de Atapuerca, el 17 de Marzo, son a las 11:00h (desde el pueblo de Atapuerca), he llamado a Andarín y hemos quedado en que las Reservas, las hagamos de forma individual, porque es menos problemático, ya que hay pasar una reserva del 50% del precio. (Si además quereis visitar el Museo yo iria por la tarde, aunque la reserva la haría conjunta a las tres cosas).

Lo único que teneis que hacer, es pasar un correo a
reservas@visitasatapuerca.com
o al correo reservas@museoevolucionhumana.com, incluyendo:

- El día de la visita.
- Que es lo que quereis visitar; Las posibilidades son --> Museo de la Evolución Humana, Yacimientos, Parque Arqueológico (Yacimientos y Parque, se hace la visita desde el pueblo de Atapuerca).
- Nº de personas que hacen la visita, especificando: Nº de adultos, nº de nilños entre 8 y 16 años y nº de niños de menos de 8 años.

- Si teneis posibilidad de un descuento--> Revisar la página ---->
Enlace a información

Os devolverán un correo con las instrucciones para realizar la reserva...............



Información adicional:

PARQUE TEMATICO DE ATAPUERCA, se pueden visitar El museo de la Evolución Humana, los Yacimientos y el Parque Arqueológico.
Hay que reservar. Teneis que pasar un correo a--> reservas@visitasatapuerca.com, con los que vais y a que os quereis apuntar. Y os lo devuelven con la tarifa y las instrucciones para ingresar el 50% del precio, en concepto de reserva, además de deciros que horarios y lugares hay para el día que escogeis.

Precios:
Enlace a información

La entrada a una actividad-->Museo, Parque o Yacimiento (a 1 solo de los tres)
: 6 Euros adultos, 5 Euros niños (entre 8 y 16 años), menores de 8 años gratuito.

Hay entradas conjuntas, para:

Yacimientos y Museo o Yacimientos y Parque Arqueológico: 11 Euros adultos, 8 Euros niños (entre 8 y 16 años), menores de 8 años gratuito.
Museo + Parque Arqueológico + Yacimientos: 16 Euros adultos, 12 Euros niños (entre 8 y 16 años), menores de 8 años gratuito.

Yo, como ya conozco el Museo, cogeré la entrada conjunta para Yacimientos y Parque Arqueológico, para el sábado 17 de Marzo.

Un saludo.

PDH.
 
Veo que la lista cada vez se pone más interesante... ¡¡¡así da gusto!!!

y eso que esta puesta en un rincon, jejeje. que si no habia mas gente que el cumple de la fresneda.

me estoy planteando en abrir lista de sufridores, que se esta llenando mucho, bueno esperaremos hasta el final.
 
JAVI, tienes que hacer otra lista con todos los que tienen cenadores, que creo que son, ANDARIN, LUYPY, RINCON, GIPI, PUCELA, Y ALGUNO MAS, que lo vayan diciendo y sobre todo que se lo lleven, para hacer nuestra propia carpa.
 
Por cierto, sobre lo de la visita a Atapuerca del sábado, no sé qué haremos ya que aún no sé si mi hijo mayor va a venir o no. Nosotros hemos estado en Atapuerca ya dos veces y una tercera es ya un poco excesivo, pero Leire, si van sus amigas quiere ir donde vayan ellas...en fin, que ya veremos.
 
hola ferpoza, saludos tu mujer, nos veremos entonces que bien. si hacia mucho tiempo que no hemos coincidido.
nosotros tambien tenemos cenador y lo llevaremos,
nos apuntaremos a los yacimientos y a lo mejor al parque porque aunque lo hemos visitado ya , tambien fue lloviendo y con frio , vamos desagradable como Paqui que tambien la saludo desde aqui
 
Estabais aburridos, pues valla unos amigos, si ami lo que interesa es el liquido elemento, los cascos os los podeis................................................................................................................................! llevar ¡.





53942d1320607984-webcampada-en-el-valle-de-iruelas-28-29-30-31-de-octubre-y-1-de-noviembre-cabrones.jpg
[/QUOTE]
 
hola ferpoza, saludos tu mujer, nos veremos entonces que bien. si hacia mucho tiempo que no hemos coincidido.
nosotros tambien tenemos cenador y lo llevaremos,
nos apuntaremos a los yacimientos y a lo mejor al parque porque aunque lo hemos visitado ya , tambien fue lloviendo y con frio , vamos desagradable como Paqui que tambien la saludo desde aqui
Me alegro que os animeis a venir. Allí nos vemos pilar. besos:flor3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com