Webcampista.com

mucho más que un foro

2 webcampada años 80,90 en Camping Rural Fuente de Piedra, puente de andalucia

Buenos días amigos, quiero recordar que el último día para hacer el pago de la reserva será el día 19 de febrero, no lo dejéis para última hora, el que valla pagando que lo valla diciendo...... No quedarse fuera
 
Los dos compañeros que están en lista de sufridores, me comentan que no se quieren perder la quedada y que vendrán en bungalows, nos vemos pronto
 
Buenas noches, recordaros que el día 19(en ocho días) finaliza el plazo de pago para la quedada, todo aquel que no haga el pago de la reserva para dicho día, quedará fuera dejando paso a la lista de sufridores, espabilaos que os quedáis fuera[emoji8]
 
Buenas noches, sintiendolo mucho, pues tenia ganas de asistir, me tengo que fastidiar y darme de baja, puesto que la recuperacion va mas lenta de lo que yo quisiera, dejo paso a otro compañero, y espero poder asistir a la siguiente, gracias Liante
 
Buenas noches, sintiendolo mucho, pues tenia ganas de asistir, me tengo que fastidiar y darme de baja, puesto que la recuperacion va mas lenta de lo que yo quisiera, dejo paso a otro compañero, y espero poder asistir a la siguiente, gracias Liante
De nada pichon, nos vemos en nada, te quiero al 100% mejorate
 
Buenas tardes compañeros, hoy es el último día de pago, os agradecería que fuerais llamando al camping y pagando la. muchas gracias nos vemos en breve
 
siento comentar que ni (nacho y silvia), (julian y silvia) y (juan y fraski) no vamos. No nos ponemos de acuerdo y preferimos dejar sitio a otros mientras nos aclaramos. Gracias y disculpad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com