Webcampista.com

mucho más que un foro

2 webcampada del caravaning alicante 8al10 febrero

Hay un patrocinador que a regalo unos ecogrill y una propuesta que os doy es hacer una barbacoa el sábado noche necesitariamos una cuántas barbacoa no hace falta que sean muy grandes el ecogrill es un trozo de tronco que lleva carbón y la madera que se quema así que cenaremos y estaremos calentitos
cada uno se traiga lo que le apetezca cenar
quien se apunta bbk?

Yo aporto una barbacoa

Aquí tenéis el eco grill
https://youtu.be/eP6mC88z9hE
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-01-21-18-04-54-745_com.android.chrome.png.jpg
    Screenshot_2019-01-21-18-04-54-745_com.android.chrome.png.jpg
    110,4 KB · Visitas: 0
Desde hoy 25 hasta el dia 31 enero hay que llamar al camping marjal y realizar el pago de webcampada de caravaning Alicante y dar vuestro nick cuando esté hecho el pago decirlo para apuntaros en la lista de pagado.

(apartir del día 1 febrero el que no halla pagado perderá su plaza en la webcampada)
 
Investigando he podido descubrir que en la feria de Alicante exponen caravanas Cruz y caravanas Navarro ¿ sabéis que otros concesionarios de caravanas exponen? ¿Tendrán en la feria más modelos de los que anuncian en sus páginas web? Es que por lo que se puede ver en ellas tampoco tienen demasiadas caravanas.
siento volver a preguntar, pero es que en la web de la feria no pone ninguna información de los concesionarios que exponen.
Muchas gracias.
 
morgano78;n4086925 dijo:
Investigando he podido descubrir que en la feria de Alicante exponen caravanas Cruz y caravanas Navarro ¿ sabéis que otros concesionarios de caravanas exponen? ¿Tendrán en la feria más modelos de los que anuncian en sus páginas web? Es que por lo que se puede ver en ellas tampoco tienen demasiadas caravanas.
siento volver a preguntar, pero es que en la web de la feria no pone ninguna información de los concesionarios que exponen.
Muchas gracias.

Caravanas murcia
sangas
solcaravan
y alguna mas
 
LOS JAAN;n4085917 dijo:
Hay un patrocinador que a regalo unos ecogrill y una propuesta que os doy es hacer una barbacoa el sábado noche necesitariamos una cuántas barbacoa no hace falta que sean muy grandes el ecogrill es un trozo de tronco que lleva carbón y la madera que se quema así que cenaremos y estaremos calentitos
cada uno se traiga lo que le apetezca cenar
quien se apunta bbk?

Yo aporto una barbacoa

Aquí tenéis el eco grill
https://youtu.be/eP6mC88z9hE
Nosotros tenemos plancha suena bien lo de la ecogrill
 
Hola Jonatan,lamentándolo mucho nos tenemos que caer de la kdd por problemas laborales, le han cambiado un turno a mi mujer y nos han fastidiado el sábado, dejamos paso a un sufridor de la lista,nos vemos en la próxima .

Saludos.

Jolupage.
 
jolupage;n4087512 dijo:
Hola Jonatan,lamentándolo mucho nos tenemos que caer de la kdd por problemas laborales, le han cambiado un turno a mi mujer y nos han fastidiado el sábado, dejamos paso a un sufridor de la lista,nos vemos en la próxima .

Saludos.

Jolupage.

valla premio te a tocado esta vez no as tenido tanta suerte, bueno a ver si para la proxima coincidimos un saludo
 
Última edición:
bueno ampliamos 3 parcelas mas y 2 bajas
entran en la webcampada
-rubia
-románticos
-angelpitu
-josman
-nenoi
 
LOS JAAN;n4087579 dijo:
valla premio te a tocado esta vez no as tenido tanta suerte, bueno a ver si para la proxima coincidimos un saludo
La verdad es que nos quedamos con las ganas de ir a la kdd,pero lo primero es lo primero,pasarlo muy bien y disfrutar,y a la próxima a ver si puede ser jejeje.

Saludos.

Jolupage.
 
hola ya esta hecho el pago al camping
 
Hola Johathan, reserva pagada.

Nosotros tambien llevamos barbacoa.

Un saludo
 
MyriLop;n4086603 dijo:
Buenas! Nos podemos apuntar de reserva? Somos 2 adultos y 2 peques ... Gracias!!

estas dentro de la webcampada me puedes decir procedencia para apuntarte en la lista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com