Webcampista.com

mucho más que un foro

2 webcampada del reencuentro. Camping playa tropicana.7, 8 y 9 y el 14, 15 y 16 de septiembre

A mi también apuntarme al mentiroso, será un campeonato muy divertido.
 
Buenos dias a todos ,ya estmos de vuelta ya hemos terminado de boda y comunion que ganas tenia .


uisete apunta al mentiroso a jose
 
¿Que os parece abrir lista para la marcha en bici, y el primer sabado prontito por la mañana para hacer la salida?
 
Yo tambien quiero jugar al mentiroso, apuntarme jajaja. Tambien se podria hacer un campeonato de PARTY es muy guay y te ries jeje :) saludos.
 
LISTADO PARTICIPANTES CAMPEONATO DE MENTIROSO


nick
1
luisetecs
2
carlos
3adolfo
4
kristina
5
vicenchu

6
Jose(kati)

7
Perealtea
8
Elna
 
Miguel, apunta uno más para la salida en bicicleta.

Saludos
 
Tambien se puede hacer unos dardos y un truc, ya puestos a juegos. un saludo.
por cierto apunta a ruta en bici a Jose Aroa Sergio y un servidor. GRACIAS
 


AVISO


Por parte de la organización y con la autorización de la Dirección del Camping Playa Tropicana, se comunica que las calles que reservadas para la webcampada son las situadas en las calles A, B y C.


Como ya sabréis alguno de vosotros, siempre que hemos organizado alguna kdda en este camping se ha cortado la Calle B donde hemos instalado las mesas para comer y cenar y hacer posteriormente la tertulia.


Por lo tanto, se ruega a los asistentes que solo vayan a estar el primer fin de semana (7, 8 y 9 de septiembre), que se coloquen en las calles A y C dejando la Calle B para los que asisten los dos fines de semana, hasta que se complete la misma.


Gracias.
 
Tambien se puede hacer unos dardos y un truc, ya puestos a juegos. un saludo.
por cierto apunta a ruta en bici a Jose Aroa Sergio y un servidor. GRACIAS

Pues Toni, cuando quiera ya puedes empezar con la lista de inscripciones. A mí me apuntas a los dardos.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com