Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

Brrrruuummmmm, Brruuuummmmmmmm





Pasadlo muyyy bien.

Yo me quedo con los dientes largos por no poder ir... A pesar del agua fría... A pesar de los baches... A pesar del frío o el agua.... Vamos, que si no llego a trabajar, no me hubiese quedado aquí.

También menudo programón de actividades. Felicitar a Pedro por la currada que se ha pegado y desearle que tenga mucha suerte y todo salga como él espera.

Saludos a todos los conocidos, desconocidos y otras especies (por ejemplo, pitbulls tobilleros.)

P.D.: NO OS OLVIDÉIS DE LAS FOTOS, PARA VOLVER A TENER DENTERA DE NUEVO.
 
Noticias calentitas sobre la situación del camping.

Ayer nevó en Peralejos y en el camping había nieve, pero hoy todo es agua y solo hay nieve en las montañas.

Las carreteras están perfectamente limpias de nieve.

Un saludo.

PDH.
 
Bueno tener mucho cuidado que os quiero ver a todos de vuelta passrlo muy bien y echar muchas fotos.saludos.
 
La lyrica y el deprelio me tiene todo el dia adormilado,y ustedes son unos escandalosos de cojones.
No tengo ganas de darle 4 puñetazos a un tio y a una tia 4 besazos.
Bueno a una tia 4 besazos SI SI SI.
Como dice Monica EU MUNDO DIFICILE.
Pasarlo bien.
 
La lyrica y el deprelio me tiene todo el dia adormilado,y ustedes son unos escandalosos de cojones.
No tengo ganas de darle 4 puñetazos a un tio y a una tia 4 besazos.
Bueno a una tia 4 besazos SI SI SI.
Como dice Monica EU MUNDO DIFICILE.
Pasarlo bien.

¡Mejórate tunante!, que para la próxima contamos contigo.

Yo acabo de venir del mercadona y estoy preparando el coche para mañana salir tempranito.

Salu2.
 
Pedro llege a pelalejo el lunes i por la noche se me ha roto la calefacion y me marcho para madrid k lo paseis bien
 
Buenos dias a todos.
Llevo unos dias jodido con la pierna y no mejoro con las rutas seguramente vaya a peor.
Organizador deme Ud de baja y perdone las molestias,no acostumbro hacerlo y menos a ultima hora.
Buscaré el clima seco y algo de reposo haber si me hace algo.
Que lo paseis muy bien y buen viaje.

Rafa, que no sea nada. Para eso es bueno, calor de pecho ageno. Cuidate y a mejorarse.
 
Como se nota los funcionarios que salen a medio dia. Yo hoy castigado hasta casi las siete.
Preparando lo ultimo del AGAPE " COMIDA" para slir mañana pronto. Hay que estoy mas nervioso que la pi..a un novio.
 
Que os lo paseis muy bien, algunos tendremos que trabajar (y encantado) para que este pais siga adelante y nosotros tengamos jubilacion.....
 
Traer las cadenas, estamos incomunicados por la nieve. Tres palmos de nieve en el camping. Hemos tenido que poner el calefactor para poder pasar con la cv.

Bueno si venis pronto, os ayudaremos a quitar la nieve.
 
Traer las cadenas, estamos incomunicados por la nieve. Tres palmos de nieve en el camping. Hemos tenido que poner el calefactor para poder pasar con la cv.

Bueno si venis pronto, os ayudaremos a quitar la nieve.

No fastidies..., entonces no voy...:Drogar-Laugh(LBG): por cierto no es más fácil echar sal en v de ir con el calefactor???:caseros:
 
Pasadlo muy bien¡¡¡
Qué pena que no podamos ir, nos hubiera encantado haber ido con vosotros de nuevo ¡¡¡

Estoy deseando ver las fotos del camping nevado, jejeje.

Besitos,

Pilar y familia.
 
Bueno chicos,nosotros ya en casita,hemos comido y ahora toca recoger todo lo que hemos traido.Lo hemos pasado genial,tanto con los compañeros de siempre como con los nuevos,y esperamos volver a veros pronto a todos.PDH,es un campeon preparando webcampadas,te felicito,porque siempre que organizas algo sale todo de maravilla,y por supuesto esta vez no podia ser de otra manera.Muchos besos para todos,y lo dicho nos vemos pronto.
 
Ya estamos en casita, Pedro eres un maquina organizando cosas de estas, muchas felicidades por la organización. A los demás gracias por unos dias tan agradables y un placer conocer a mas gente nueva. Ya con ganas de la siguiente
 
Pues bien, despues de un super puente maravilloso tanto por el tiempo como por la webcampada y sobre todo por la organic¡zacion, ya en casita con la carreta recojida y la lavadora en marcha, llega la hora de las felicitaciones, a PDH (Pedro) por la buenisima organizacion y la dedicacion en todo momento a informarnos de horas, sitios, lugares para ver, etc, etc.
Al camping, por la buena disposicion para todo tipo de eventos, (karaoke) JAJAJA
Y por supuesto a la gente, tanto a los que conociamos como a los que hemos conocido.
Un saludo para todos y hasta la proxima
 
Nosotros en casa desde antes de comer. Ha sido un placer pasar unos días con todos vosotros.

Pedro, a tí que decirte... que eres un fenómeno, que nos has organizado unos días estupendos con sus correspondientes "cantes" y "penitencias" nocturnas y sobre todo, desde aquí quiero felicitar a Marisa que seguro ha estado pendiente de todo lo demás en casa, para que tu pudieses dedicarte las 24 horas a la organización. Un abrazo y hasta la próxima.

Salu2.
 
Nosotros ,hemos llegado a casa . Gracias PDH por este puente, ha sido de lujo. Y gracias a todo el grupo . Un saludo .
 
Ains, qué penita!!!!

Lo primero, enhorabuena al gestor y artífice de semejante quedada, estamos alucinados de lo bien organizado que ha estado todo :notworthy:. Esto lleva un curro detrás de impresión, GRACIAS PDH!!!!

Y a los demás... qué deciros!!! Pues que sois maravillosos, que nos habéis hecho sentir estupendamente, que montáis los avances como nadie
:aplausos:... y ese sentimiento cuaresmal, con esos capirotes y esas velas... los pelos como escarpias!!!

En definitiva, que habéis cometido un grandísimo error tratándonos así, creo que no os vais a quitar al comando pollopera de encima ni con agua caliente.

GRACIAS A TODOS
;-):grommit:
 
Nosotros tambien en casa . Ya comidos, duchados y con las cremas puestas.
Como siempre, lo hemos pasado fatal, sin salir del camping y pasando mas hambre, que los Pavos de Manolo. Pedro, muy bien por todo. Visitas, rutas, Kara..o..que, procesiones, etc.. Y me alegra que te gustasen mis cachas.
Como no un gustazo, coincidir con la gente conocida y con los que aun no conociamos. Asi, da gusto salir.
Un abrazo para todos. :notworthy:
 
Muchas gracias Pedro por lo bien organizado que ha estado todo, por tu dedicación y por la información que hemos recibido en todo momento.
Saludos al resto de la compañia que sois unos fenómenos.
Hasta la próxima.
 
Tras tender la 2ª lavadora (faltan un par de ellas), comer con la santa suegra de mi mujer, duchaito, afeitadito, ..., y CON AGUA CALIENTE, estamos esperando a la siguiente.

Pedro gracias por todo, cuando empieces a especular para la organización de la siguiente, cuenta con 2 adultos y 2 niños. Mejor no ha podido salir, la compañía también COJONUDA.

Me queda dar las gracias a la santa virgen de LAERECCIÓN, y a esa cohorte de meapilas que llevaba. Propongo que sea nombrada patrona oficial de estas kedadas.

Reitero: Gracias Pedro y Marisa, OS QUEREMOS.
 
Alghttps://picasaweb.google.com/110317058423068918778/WebcampadaPeralejosDeLasTruchas?authkey=Gv1sRgCK-WuprS-6y73gE#

unas fotitos chicos,para ir abriendo boca,venga a ver quien es el siguiente en poner mas..
 
Nosotros también en casa, poniendo lavadoras, y tras una ducha de 20" con AGUA CALIENTE, JE JE.
Muchas gracias a PDH y a todos por la acogida que hemos tenido en esta primera Webcampada para nosotros, y a por la próxima, esta a estado GENIAL.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com