Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada prevacacional 19-20-21 junio Camping Pinar san Jose

Si , en la lista de bajas , iras adelantando trabajo....
 
LISTA DE CAMPISTAS PADELEROS ( QUE ARTE TENEMOS )

myser:nivel medio
almag: nivel medio
primo: nivel regular (lo apunto que es mi pareja de padel)
cyrano: nivel medio
monica mondarina: nivel bombardeante
 
Creo que no llegamos por 2 noches, pero se puede hacer algo aunque no sea san Juan
pues si no llegamos por 2 dias en SAN JUAN podriamos celebrar en SAN VIERNES O SAN SABADO la cuestion es celebrar algo JAJAJA
 
Pues yo me apunto al padel sino hay paletas se las pido a mi parienta que se esta arreglando las suyas jajaja y mi nivel de super profecional alto alto pero alto altisimo por eso estoy trabajando y no dedicandome al padel jajaja
 
Pues yo me apunto al padel sino hay paletas se las pido a mi parienta que se esta arreglando las suyas jajaja y mi nivel de super profecional alto alto pero alto altisimo por eso estoy trabajando y no dedicandome al padel jajaja
si si super alto jejje po anda que el mio y que digo yo raquetas de padel no tengo pero de madera grandes si yo creo que esa baldra asi no fallare ninguna jajajjaa

 
LISTA DE CAMPISTAS PADELEROS ( QUE ARTE TENEMOS )

myser:nivel medio
almag: nivel medio
primo: nivel regular (lo apunto que es mi pareja de padel)
cyrano: nivel medio
monica mondarina: nivel bombardeante
muy bueno nivel bombardeante jejeje a por cierto a punta a mi querido novio que creo que querra jugar le dicen el sardina en nivel medio por no decir bajo jejeje
 
Ke pasa estais intentando, organizar otro evento deportivo, se lo del padel es mucho pa vosotros siempre estoy abierto para hechar la revancha del partido de baloncesto del año pasado, eso si encajasteis muy deportivamente la derrota, ha y no me apunto al padel porque mi mujer no me deja ganaros tan facil. En otra sera.
 
Ke pasa estais intentando, organizar otro evento deportivo, se lo del padel es mucho pa vosotros siempre estoy abierto para hechar la revancha del partido de baloncesto del año pasado, eso si encajasteis muy deportivamente la derrota, ha y no me apunto al padel porque mi mujer no me deja ganaros tan facil. En otra sera.
una caca de la vaca
 
myser apuntame a lo del padel aunque mi nivel sea bajo pero me defiendo lo mio es el frontenis pero a ver quien quiere jugar como pareja mia ......... de p a d e l mal pensados jjajjajajajajja
 
LISTADO CAMPISTAS PADELEROS

myser:nivel medio
almag: nivel medio
primo: nivel regular (lo apunto que es mi pareja de padel)
cyrano: nivel medio
monica mondarina: nivel bombardeante
grana: nivel medio
pajaro loco: nivel bajo
cristian r: nivel medio bajo
cristian r sra: nivel medio bajo
sevillista: nivel medio



Esto aumenta el que quiera apuntarse que copie y pege por favorrrrrrrr que se me olvidais la gente.

esto va pa rriba
 
myser:nivel medio
almag: nivel medio
primo: nivel regular (lo apunto que es mi pareja de padel)
cyrano: nivel medio
monica mondarina: nivel bombardeante
grana: nivel medio
pajaro loco: nivel bajo
cristian r: nivel medio bajo
cristian r sra: nivel medio bajo
sevillista: nivel medio
peter: nivel alto
hugo: nivel ????????????? no tiene

hugo y yo de pareja asin q prepararos !!!!!!!:blob5:


Esto aumenta el que quiera apuntarse que copie y pege por favorrrrrrrr que se me olvidais la gente.

esto va pa rriba[/quote]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com