Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada remember

corti vas a montar a caballo en las fiestas hoy es el dia. y despues almuerzo a pajera abierta .
Supongo que iras a la misa rociera eso si por favor no saltes al ruedo a dar ningun capotazo jejeje.
Bueno espero que esta noche te pongas tu traje de faralaes y te luzcas ,que lo pases bien machote.
 
PACO DEBERIAS TENER CUIDADO.
espermarana.png
 
BUENOS DIAS, CASI TARDES....

Pues señoras y señores murcianos que lo paseis bien en las fiestas de vuestro pueblo.
 
no te preocupes papiendo los que no he hecho mucho ruido viendo los caballos,hemos dao una vueltecica rapida y pa la casa
ni tampoco voy a ir a los toros
esta noche ya veremos si voy,pero de vestido de cordobes nada
 
Guenasss, lo siento mucho pero no vamos a poder asistir a esta webcampada, tenemos un viaje ese finde, nos ha salido asi, asi que la plaza la dejamos libre para otro que quiera asistir. Un saludo a todos los de Gandia.
 
buenas tardes a todo el que me lea.solo deciros que quedan 2 dias para hacer la reserva de la parcela.el Viernes 11 sera el ultimo dia.
 
Guenasss, lo siento mucho pero no vamos a poder asistir a esta webcampada, tenemos un viaje ese finde, nos ha salido asi, asi que la plaza la dejamos libre para otro que quiera asistir. Un saludo a todos los de Gandia.



Hombre, Oscar cuanto tiempo :wave::wave:


Pues bueno otra vez sera, que os vaya bien.


Buen viaje.
 
Señor apuntador, se que hoy es fiesta en su tierra, pero cuando pueda me borra de la lista de los morosos.:laughing6::laughing6::laughing6:

Transferencia realizada uffffffffffffffffff, por poco me quedo fuera.
 
Con tu permiso Cortinas te acualizo la pagina asi tu tienes menos trabajo para ponerla al dia tu.

19:- oscarpro se da de baja
9.- Vicenchu ,pagado


al igual que el año pasado,este año tenemos otra webcampada para vernos los caretos antes de las vacaciones(el que las tenga)
el camping es un clasico entre nosotros:
camping internacional las palmeras en crevillente

Las Palmeras Resort

los dias son 2,3 y 4 de julio
tenemos 20 parcelas,el precio es el mismo de semana santa 28 euros por parcela y dia con crios y todo


lista de asistentes:

1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan pagado
3-vicente pagado
4-Andrey pagado
5-Wito pagado
6-Mariano_tp
7-Glory pagado
8-Asoinf pagado
9-Vicenchu pagado
10-Sonypa pagado
11-Macquero pagado
12-Artemisa
13-achofran pagado
14-ulises71
15-potty-motty
16-vivarus
17-kalini
18-perealtea
19-
20-ati1 pagado

el plazo para pagar la reserva es hasta el 11 de junio.la reserva son 30 euros por familia.el numero de cuenta es 2090/4102/23/0040088. los 3 ultimos numeros teneis que pedirmelos por privado a mi o a pink_caravan
el dinero de la reserva no se le devolvera a nadie bajo ningun concepto,lo podra gastar otro fin de semana cuando quiera dentro del año 2010
hay que poner en la transferencia webcampista,aparte del nombre

cuando tengais la reserva pagada devereis de comunicarmelo a mi o a pink para ponerlo en la lista.el dia 11 de junio el que no halla pagado la reserva sera quitado de la lista para dar paso a los que hallan en la lista de espera si la hubiera
 
andrés estás deseando organizar una,, la proxima te toca.
 
gracias papi,hoy he estado algo liado

lo siento oscar,esperaba conocerte y ver ese sofa que llevas


bueno familia ya practicamente tengo caravana,en un par de dias como mucho os la presento
 
esta deseando mariano,diga lo que diga
le toca organizar la del pilar


voy pal chat a ver si hay alguien
 
Hola, ¿alguien quiere un par de gatos hidraulicos de 2 Tm? a mi ya no me hacen falta.
Si alguien los quiere que me lo diga y los llevo a Crevillente.


Me alegro por lo de la caravana, cortinass, se tiene que hacer muyyyyy largo , conñ.
 
Buenas noches a todos, a riesgo de quedarme fuera de la kdd por no hacer el ingreso a tiempo, renuncio al honor de ser el ultimo en hacerlo (el ingreso) asi que si me mandais los numeros de la cuenta hare el ingreso lo antes posible.

Un saludo y nos vemos pronto.
 
Hola, ¿alguien quiere un par de gatos hidraulicos de 2 Tm? a mi ya no me hacen falta.
Si alguien los quiere que me lo diga y los llevo a Crevillente.


Me alegro por lo de la caravana, cortinass, se tiene que hacer muyyyyy largo , conñ.

VICENTE, A MI PODRIAN INTERESARME. Mandame tu movil por privado y te llamo.


ALELUYA HERMANO. Que te sea leve la espera.
 
Ulises.... tu tranquilo que el honor de ser los ultimos en pagar la reserva siempre la tiene Mariano o yo.... jajajjaja

Yo mañana no podré hacerla... asi que lo dejo para el ultimo dia.... que el partido no termina hasta que suena el silbato final....

Saludos a tod@s
 
para los recagados

el numero de cuenta es CAM 2090/4102/23/0040088369

mañana es el ultimo dia
 
Bueno, acabo de hacer una transferencia, aunque esta en proceso. Me imagino que mañana ya estará lista. O sea, borrarme de la lista de morosos.
 
COMPAÑEROS Y AMIGOS FOREROS-CAMPISTAS.

ME ALEGRA DECIROS Y DAROS LA BUENISIMA NOTICIA, PARA MI......




TENGO TRABAJO!!!

Ay! que alegria mas grande, ademas tengo 2 trabajos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com