Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada remember

Cortinass, yo ire al camping a pagar mi parcela, perdonad por el retraso, pero eso yo ire alli, que lo tengo a 10 kilometros, cuando lo tenga pagado te lo digo en un privado a ti o a Ramon, OK?, Un saludo
 
Hola Zapatera, soy Reme. Pues igual nos dejamos caer por tu pueblo. Si vamos te avisamos. :):):):):):)

Claro, yo tambien quiero ir!!!
Hola Reme, sabes ya tengo la tarjeta de Ikea...¡ES UN GRAN PASO! Ahora solo me falta volver (si cuento esa excursion-visita a paso de reactor que hice desde Crevillente).
¿Cómo estais? Dile al "pequeño" Sagitario que nos avise cuando pase por aqui.
 
Cortinass, yo ire al camping a pagar mi parcela, perdonad por el retraso, pero eso yo ire alli, que lo tengo a 10 kilometros, cuando lo tenga pagado te lo digo en un privado a ti o a Ramon, OK?, Un saludo

ok,cuando lo tengas nos avisas
 
Hola Mari Carmen, estamos muy bien. Espero que vosotros también.

Desde luego es un gran paso!!! Yo vivo más cerca y no la tengo. Ja,ja,ja,... Seguro que Ramón que le gusto mucho ikea decide acompañarte de nuevo.

El "pequeño" Sagitario no va por esas tierras vuestras, va para Madrid, pero vamos si algún día lo cambian no te preocupes que os avisa.

Besitos a Amaparo.
 
Claro, yo tambien quiero ir!!!
Hola Reme, sabes ya tengo la tarjeta de Ikea...¡ES UN GRAN PASO! Ahora solo me falta volver (si cuento esa excursion-visita a paso de reactor que hice desde Crevillente).
¿Cómo estais? Dile al "pequeño" Sagitario que nos avise cuando pase por aqui.

mari carmen a mi me llego ayer la tarjeta del ikea tambien
asi que en crevillente si quieres las estrenamos que a ramon y a mi nos hace mucha ilusion
 
Yo tengo que comprar un armario, la puedes estrenar en eso corti que a mí no me hace gracia ninguna el ikea.
 
Claro, yo tambien quiero ir!!!
Hola Reme, sabes ya tengo la tarjeta de Ikea...¡ES UN GRAN PASO! Ahora solo me falta volver (si cuento esa excursion-visita a paso de reactor que hice desde Crevillente).
¿Cómo estais? Dile al "pequeño" Sagitario que nos avise cuando pase por aqui.
Mari Carmen,,, si decidís venir, seguro que no os faltará de nada, las fiestas son del 21 al 30 Ramón tiene mi numero llamadme antes y listo, aunque vosotros vais a estar en Bugarra y lo teneis crudo.
 
Yo tengo que comprar un armario, la puedes estrenar en eso corti que a mí no me hace gracia ninguna el ikea.

si la tarjeta no es de pago,es para almorzar por 1 euro
yo si quieres te dejo la tarjeta pa que almuerces que a mi el ikea me da yuyu
 
a ti te da yuyu a mi me da repelus
 
Vamos señores. Un respeto al ikea ese....
Creo que panico es el mejor nombre, jejeje
 
Buenas tardes a tod@s.

Quiero daros una noticia....se que sois (somos) una gran familia y estoy muy contento de haberos conocido a todos sin excepción.
He pasdo ratos muy agradables con todos, tanto en el foro como en las webcampadas, pero las circustancias han cambiado.

Coñas aparte. Estoy nirando algo para venir a vivir a la peninsula, lo que significa y si todo va bien que ESTAREM0S MAS CERCA.
Espero que la cosa salga bien y pueda ver cumplido mi sueño que es el mismo que tiene mi santa. Cruzar el charco y no estar rodeado de mar por todos lados. Venir de vacaciones a Mallorca.
Cruzad los dedos o rezad para que se pueda cumplir. El que quiera cruzrlos para que me quede en la isla tambien lo puede hacer.

AHORA SI........A CASCARLA
 
Buenas tardes a tod@s.

Quiero daros una noticia....se que sois (somos) una gran familia y estoy muy contento de haberos conocido a todos sin excepción.
He pasdo ratos muy agradables con todos, tanto en el foro como en las webcampadas, pero las circustancias han cambiado.

Coñas aparte. Estoy nirando algo para venir a vivir a la peninsula, lo que significa y si todo va bien que ESTAREM0S MAS CERCA.
Espero que la cosa salga bien y pueda ver cumplido mi sueño que es el mismo que tiene mi santa. Cruzar el charco y no estar rodeado de mar por todos lados. Venir de vacaciones a Mallorca.
Cruzad los dedos o rezad para que se pueda cumplir. El que quiera cruzrlos para que me quede en la isla tambien lo puede hacer.

AHORA SI........A CASCARLA

joder,para una vez que tengo un amigo en mallorca y se va a venir a vivir aqui

yo los cruzo para que te quedes en la isla
 
Pues nada, habrá que hacer una webcampada en el IKEA. Seguro que Pink y Cortinas están deseando organizarla.

De menú perritos de plástico (que están cojonudos) y hamburguesas suecas.
 
ikea

ikea

Pero bueno ,desde esta mañana estais hablando del ikeas? y yo lo tengo aqui al lado de casa y creo que he estado quizas 3 veces,joder es que a las señoras les hace falta de todo ,sobre todo me da panico mi kuchi.........dejad ese tema ya por favor no tenteis al demonio
 
Pues nada, habrá que hacer una webcampada en el IKEA. Seguro que Pink y Cortinas están deseando organizarla.

De menú perritos de plástico (que están cojonudos) y hamburguesas suecas.

con un poco de suerte llamando a un par de contactos la podriamos organizar en el mismo parking
 
Buenas tardes a tod@s.

Quiero daros una noticia....se que sois (somos) una gran familia y estoy muy contento de haberos conocido a todos sin excepción.
He pasdo ratos muy agradables con todos, tanto en el foro como en las webcampadas, pero las circustancias han cambiado.

Coñas aparte. Estoy nirando algo para venir a vivir a la peninsula, lo que significa y si todo va bien que ESTAREM0S MAS CERCA.
Espero que la cosa salga bien y pueda ver cumplido mi sueño que es el mismo que tiene mi santa. Cruzar el charco y no estar rodeado de mar por todos lados. Venir de vacaciones a Mallorca.
Cruzad los dedos o rezad para que se pueda cumplir. El que quiera cruzrlos para que me quede en la isla tambien lo puede hacer.

AHORA SI........A CASCARLA

Pedro porque zona piensas venirte a vivir, o lo echaras a suertes??
 
joder,para una vez que tengo un amigo en mallorca y se va a venir a vivir aqui

yo los cruzo para que te quedes en la isla

El amigo lo seguiras teniendo y cuando quieras ir a Mallorca solo me lo dices y tendras puertas abiertas en tos laos.

Pedro porque zona piensas venirte a vivir, o lo echaras a suertes??

Papi con la cosa asi como está no se puede elegir. Me tengo que buscar la vida y donde me lleve el trabajo iré. Hay un par de opciones...ya veremos si todo sale bien.
Os ire contando.
 
El amigo lo seguiras teniendo y cuando quieras ir a Mallorca solo me lo dices y tendras puertas abiertas en tos laos.



Papi con la cosa asi como está no se puede elegir. Me tengo que buscar la vida y donde me lleve el trabajo iré. Hay un par de opciones...ya veremos si todo sale bien.
Os ire contando.

pedrito no me digas que te van a llevar como funcionario en las cortes?? de que comunidad? murcia,valencia o madrid?
 
pues nada pedro,esperemos que sea por la zona del levante
no te vallas a ir ahora a caceres
 
a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com