Webcampista.com

mucho más que un foro

2º. Webcampada sierra de gredos, semana santa. Del 23 al 27 de marzo,2016.

Yo confirmo
Tu confirmas
El confirma
Nosotros confirmamos
Vosotros confirmais
Ellos confirman
 
una cosita, en principio, se iba hacer un cocido para el viernes, como no es posible, haremos un guiso con lo que sobre de la barbacoa o si quereis preparamos una operacion cocido litoral, parecido como en el escorial.
2cocido.jpg
 
Confimamos y saludos a todos, que esto ya no tiene retorno.
 
una cosita, en principio, se iba hacer un cocido para el viernes, como no es posible, haremos un guiso con lo que sobre de la barbacoa o si quereis preparamos una operacion cocido litoral, parecido como en el escorial.
2cocido.jpg
Yo por mi un guiso con lo q sobre de las barbacoas estaría de lujo cuanto quedaaaa
 
Hay un taller de torrijas.que guay ellas las hacen yo las pruebo.jajjajaja

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Bueno chavales, después de apurar hasta el final, este año no podremos juntarnos con vosotros para pasar la semana santa.
Pasadlo muy bien y os echaremos de menos :Drogar-Cry(LBG):. A las torrijas también :biggrin::biggrin::biggrin:.
Nos vemos en la próxima.

Salu2.
 
Bueno chavales, después de apurar hasta el final, este año no podremos juntarnos con vosotros para pasar la semana santa.
Pasadlo muy bien y os echaremos de menos :Drogar-Cry(LBG):. A las torrijas también :biggrin::biggrin::biggrin:.
Nos vemos en la próxima.

Salu2.

familia, os hecharemos de menos, ya sabes que si a ultima hora de arrancas, seras bien recibido.......:Drogar-Cry(LBG):
 
El taller de limpieza de cutis tiene que ser a primera hora de la tarde.( si es el viernes) ya que nosotros a la tarde regresamos a MOSTOLES ,para luego volver el sábado por la tarde.ya que Myriam trabaja el sábado por la mañana.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
El taller de limpieza de cutis tiene que ser a primera hora de la tarde.( si es el viernes) ya que nosotros a la tarde regresamos a MOSTOLES ,para luego volver el sábado por la tarde.ya que Myriam trabaja el sábado por la mañana.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.

despues de comer.
 
LISTA Y PROGRAMA ACTUALIZADO.

he puesto alguna novedad, hecharle un vistazo.

Señor organizador, abajo tienes puesto el enlace de la webc de Cuenca, deberias poner la de Gredos, pienso yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com