Webcampista.com

mucho más que un foro

2º. Webcampada sierra de gredos, semana santa. Del 23 al 27 de marzo,2016.

Biennnnn.ya queda menos...y voy estrenado!!!!! Ya las picias gordas las e cometido en Aranjuez con mi estreno de este finde...pero muy contentos...
Abriré un hilo para contaros.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Animo compañeros@s, que esto esta chupao y ya no queda nada.....que ganas tengo de enganchar la bola.
 
Encima vais a tener un tiempazoooooo.... algunos seguro que tiran de bañador y protector solar.

mombeltran.JPG

¡¡¡qué envidia me dais!!!

A los pocopelo... que no se les olvide la gorra que luego vienen las quemaduras de "mollera" y eso afecta a la larga muuuucho al cerebro (aunque algunos ya no tenemos remedio).

Lo dicho.
Me encantaría estar ahí y más viendo que el tiempo (el buen tiempo) también os va a acompañar.

Saludos.
 
Buenas noches a todos .
Aquí hay gente q se rompe la cabeza para preparar wecampada con el único objetivo de pasarlo lo mejor posible todos juntos y ami me parece una guarrada q vaya gente sólo a beneficiarse de los descuentos y una bez en el camping NI SIQUIERA POR EDUCACIÓN SALUDAN si nos apuntamos en grupo es para compartir opiniones .mesas, sillas, cervezas ,agua ,comida , risas ,frio y calor etc creo q me he explicado bien así q ya sabéis GRACIAS A LOS ORGANIZADORES (NO ES BONITO DECIR Y ESOS SON DE LA WECAMPADA Y NO QUIEREN SABER NADA CON NOSOTROS )

es que a mi no me gusta hablar, ni saludar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que hago? jajaja

fuera bromas espero que disfruteis del fin de semana y os lo paséis genial

espero que nos veamos en la próxima,

por cierto Santi donde va a ser?

besitos y abrazos para todos
 
Esta semana tiene más de siete días.no?
Y los días más de 24h.


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola a todos, ya veo que la quedada marcha sobre ruedas, con la buena pinta que tiene no me extraña.

Andarin, nos gustaría apuntarnos pero veo que estáis completos así que si sale un hueco puedes contar con nosotros.

Saludos.
 
Hola a todos, ya veo que la quedada marcha sobre ruedas, con la buena pinta que tiene no me extraña.

Andarin, nos gustaría apuntarnos pero veo que estáis completos así que si sale un hueco puedes contar con nosotros.

Saludos.

pues sitio hay de sobra, asi que vete haciendo el equipaje, que ya mismito estamos de vacaciones.
 
AVISO IMPORTANTE....
como queda ya muy poco, todo el que de aqui al domingo 20 de marzo, no haya confirmado, sera borrado de la lista definitiva, que se remitira al camping.
un saludo, santi.

ya queda menos.
 
win8tip-storeaccts-hero.jpg
 
Hola a todos, ya veo que la quedada marcha sobre ruedas, con la buena pinta que tiene no me extraña.

Andarin, nos gustaría apuntarnos pero veo que estáis completos así que si sale un hueco puedes contar con nosotros.

Saludos.
No decías que no te querías juntar conmigo???
Ja,ja,ja.

Bien pinta,bien...
Me voy a comprar un calefactor que va a saltar los plomos de todo el pueblo.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
pues sitio hay de sobra, asi que vete haciendo el equipaje, que ya mismito estamos de vacaciones.

Estupendo.
Ya me he visto apuntado en la lista y todo así que, asistencia confirmada.
He visto que probadores de torrijas hay de sobra, me estoy imaginando todas las torrijas mordidas jajaja. Bueno, echaré una mano en todo lo que sea.

Nos vemos.
 
No decías que no te querías juntar conmigo???
Ja,ja,ja.

Bien pinta,bien...
Me voy a comprar un calefactor que va a saltar los plomos de todo el pueblo.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.


Acojonao me tienes jajaja
No se si voy a volver con el carro o una caravana de 2 ejes
 
Hago saber.por orden de la jefa.(Myriam)
Que también tendremos un taller de decoración de uñas.

Para las que hagáis el taller de pestañas extralargas .llevaros vuestro rímel.por cuestión de higiene.
Gracias!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
buenas si aun queda sitio a nosotros nos gustaria asisitir tambien, ya que de ultima hora hemos pillado vacaciones, si fuera posible seriamos 2 adultos mas caravana, desde Malaga, llegariamos el jueves hasta el domingo, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com