Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic 29-m: O TE MUEVES O TE MUEVEN

Pues lo siento. Que tengas suerte en esa búsqueda y una vez que encuentres de nuevo curro, que no te afecte mucho la reforma laboral. Que des con un buen jefe, que también los hay.
 
Me he leído todo el hilo, y no he querido intervenir, respeto a todo el mundo sus ideas, cada uno cuenta la película según le va, o según vé que le va a ir... a partir de éste momento. Las circunstancias de cada uno son muy diferentes, y no se ve igual al toro desde la plaza que desde la barrera, yo por desgracia también me quedo sin trabajo después de 15 años, y encima tengo que dar gracias que no me va a pillar la reforma laboral, veremos a ver a partir de ahora lo que toca.........pero me dá que nada bueno, lo llevamos clarito. Un saludo.

Yo no sólo lo siento....me puedo poner en tu lugar y me entristece de verdad, al igual que cuando veo a estos jovenes de 15, 17 años......que va aser de esta juventud sin experiencia laboral, ni oportunidades, que además son carne de cañón........mi ánimo no te servirá de nada porque la procesión va por dentro del que le toca.......
saludos
 
Pues lo siento. Que tengas suerte en esa búsqueda y una vez que encuentres de nuevo curro, que no te afecte mucho la reforma laboral. Que des con un buen jefe, que también los hay.


Ufff, que bonito suena eso.....va a ser cuestión de suerte, y ni con esas a veces, pero bueno, es hora de trabajar y me parece que nos están obligando a cambiar el chip.:salute:
 
Lo siento mucho inmison, espero que pronto se solucione tu problema y encuentres un buen trabajo.
 
Los que me conocen saben que mi situación se veía venir, y que sabíamos que el lobo algún día vendría y con todo y con eso nunca está una preparada. Parece mentira.
 
Hola inmision tambien a mi me entristece mucho tu situacion porque conozco lo que se siente, lo he vivido en mis propias carnes en la anterior crisis la de los 90 lo que si espero es que tu sueldo no fuese el unico de tu casa, a mi siempre me decian que siempre que llueve escampa y siempre contestaba que una vez que te mojas ya te importa poco lo que dure la tormenta, espero que dure poco y que pronto tengas otra vez el paraguas del trabajo.

Saludos cordiales
 
Me he leído todo el hilo, y no he querido intervenir, respeto a todo el mundo sus ideas, cada uno cuenta la película según le va, o según vé que le va a ir... a partir de éste momento. Las circunstancias de cada uno son muy diferentes, y no se ve igual al toro desde la plaza que desde la barrera, yo por desgracia también me quedo sin trabajo después de 15 años, y encima tengo que dar gracias que no me va a pillar la reforma laboral, veremos a ver a partir de ahora lo que toca.........pero me dá que nada bueno, lo llevamos clarito. Un saludo.

Inma, que tengáis mucha suerte y dentro de poco tiempo puedas volver a estar trabajando. Un beso y un abrazo.
 
Me he leído todo el hilo, y no he querido intervenir, respeto a todo el mundo sus ideas, cada uno cuenta la película según le va, o según vé que le va a ir... a partir de éste momento. Las circunstancias de cada uno son muy diferentes, y no se ve igual al toro desde la plaza que desde la barrera, yo por desgracia también me quedo sin trabajo después de 15 años, y encima tengo que dar gracias que no me va a pillar la reforma laboral, veremos a ver a partir de ahora lo que toca.........pero me dá que nada bueno, lo llevamos clarito. Un saludo.

Tu lo has dicho Inma, es muy facil hablar desde el tendido, me imagino que cuando te despiden ( y mas si te pilla la reforma laboral) te tienes que sentir insignificante e inutil, de como se van a cocer la mayoria de los precarios contratos laborales de mercado, y de como nos hemos quedado sin derechos los trabajadores en España y ni que decirte de la gente con mas de 45-50 años, que el gobierno podria haber puesto un parentesis o covertura para ese tipo de personas que luego les cuesta tanto entrar en el mercado laboral y les dejan en las fauces de los lobos literalmente.
 
Inma, se me olvidaba decirte que lamento mucho lo ocurrido.

Besos para toda la famili.
 
Quedarse sin trabajo............................ES UNA GRAN PUTADA.................el trabajo no solamente es donde sostenemos nuestra vida económica...................también nos organiza como individuos, nos ubica en la sociedad y nos plantea una meta para alcanzar un horizonte familiar......................y más cosas........................

Ten paciencia................(que fácil)......................donde menos tes esperas puede saltar la liebre.....................pero también te digo que no caigas en el "aburrimiento"..............sería contraproducente para tu estado anímico.....................tienes que estar acupada...............en lo que sea...........................desde mi desconocimiento.........................tu Familia.........Esposo e hijos.............serán un gran apoyo y a la vez una gran ilusión por los que seguir luchando.

Te deseo que la inseguridad y la incertidumbre que estarás padeciendo..........................sea lo más corta posible.............ánimo y a seguir andando.....................mucha suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com