Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada prevacacional 19-20-21 junio Camping Pinar san Jose

feliks te podrias cmbiar el avatar por este

gato+tuerto.jpg

Si , pero te acaban de decir que es el DERECHO, no el izquierdo, jajaja.

Vamos a dejarlo ya , que se va a cabrear.
Cuidate Feliks que tienes que venir a la webcampada.

Hablando de cervezas, Jerónimo también tiene la suya, jajajaj

Archivos adjuntos

• mecano cerdeña 077.jpg
    mecano cerdeña 077.jpg
    67,6 KB · Visitas: 0
Se puede llevar gorras ???

17263d1241383736-nueva-gorra-webcampista-resized_img_1777.jpg

Juajuajuajuajuajuajuajau....

:wav::wav:

VENGA ,QUE YA QUEDA MENOS,de echo est finde vamos para cuidaros las parcelas....

con respecto a la mpaella, yo puedo conseguir una paellera para 80-90 personas, pero haria falta otra igual para hacer 2 paralelas, aparte de algun cacerolo bien grande con su hornillo y alguna cosilla mas, a ver si alguien se anima y lo conseguimos

organizacion paella:

Coordinador: yo mismo

Chef y paellero mayor: franis

Pinches:
- Barcelo
- Sevillista
- aqui hace falta mas gente...

a ver esos pinches que ya va quedando menos.... hay que intentar comprar las cosas el viernes por la tarde para adelantar trabajo,y saber mas o menos para cuantos seria la paella, y hacer los calculos. yo intentare llegar el viernes pronto para hacer la primera toma de terreno, y conocer a la peña.. saludos

a ver esos pinches que ya va quedando menos.... hay que intentar comprar las cosas el viernes por la tarde para adelantar trabajo,y saber mas o menos para cuantos seria la paella, y hacer los calculos. yo intentare llegar el viernes pronto para hacer la primera toma de terreno, y conocer a la peña.. saludos

Lo de los pinches no me preocupa porque se apuntaran sobre la marcha cuando vean que la paella se hará al lado del barril, jeje, lo que si me preocupa es encontrar otra paellera y lo demás, a ver si Feliks nos dice quien lo llevó el año pasado.

si vemos que no se encuentran las paelleras, podemos organizar un concurso de paellas y asi probamos de varias, saludos

Si tu la tomas sin adulterar

No , si al que tienen que apartar de mi es a Peter... , le huelen los pies y se pée como una mula , por no contar lo que ronca.... , se le escucha desde tres pueblos más allá...

Falta munchooooo ?????