peter_mlg
comando z
militarucho como q no se como es una pelota !!!!!!!!!!!! es asin las del padelPero si ese tio no sabe ni como es la pelota para jugar, jajaja
militarucho como q no se como es una pelota !!!!!!!!!!!! es asin las del padelPero si ese tio no sabe ni como es la pelota para jugar, jajaja
ya estamos por q me beba una cervecita de vez en cuando ya uno es unOye , es verdad lo del nivel alto de Peter,?,porque me parece que lo que debe tener alto es el alcohol en sangre.....![]()
Vale un par de gorritas webcampista?a ver si podemos buscar algun premio pa los del padel no??
alguien da alguna idea???
Pués, tendremos que poner la auto debajo de un barril de cervezita ,para estrenarla.:happy1:Chicós que ya tenemos la a.c., ha llegado justo a tiempo, así que nos veremos el viernes.![]()
Chicós que ya tenemos la a.c., ha llegado justo a tiempo, así que nos veremos el viernes.![]()
felicidadesChicós que ya tenemos la a.c., ha llegado justo a tiempo, así que nos veremos el viernes.![]()
la auto de bibia ver si podemos buscar algun premio pa los del padel no??
alguien da alguna idea???
bueno lo siento en otra seraBueno pues tengo malas noticias, despues de haber estado intentando hasta ultima hora cambiar en el trabajo nada de nada afirma que con pena Tengo que decir que no podemos ir,y aparte se llevan el lunes mi coche asias que a la próxima ire en un todoterrenito.bueno espero que disfrutéis. Saludos
q nivel maribel oleeeeeeeeeeeemyser:nivel medio
almag: nivel medio
primo: nivel regular (lo apunto que es mi pareja de padel)
cyrano: nivel medio
grana: nivel medio
pajaro loco: nivel bajo
cristian r: nivel medio bajo
cristian r sra: nivel medio bajo
sevillista: nivel bajo bajo
peter: nivel alto
hugo: nivel ????????????? no tiene
perianes: nivel medio bajo
pastelito: nivel medio
Guille y Alberto, ...nivel bajo
Pacopi: .........cortito con casera, pero con unas ganas de aprender
joel David y cairo
Rosa y amiga.
respecto a los premios, el primer premio será dos gorras de webcampista para la pareja
y el segundo dos camiseta por pareja
LAS DOS PISTAS ESTAN RESERVADAS DESDE LAS 18 A LAS 23 HORAS DEL SÁBADO.
es todo un honorpedro,
apunta a sinpiquetas
apuntadosbueno pues yo necesito que me pongais a dos adultos mas que se apuntan mi hermana y mi madre halaaa a compensar los que san borrao.
me lo confirmais???
bueno no necesitan parcela vienen en nuestra auto.
chao
saludos
PADEL:
respecto a los premios, el primer premio será dos gorras de webcampista para la pareja
y el segundo dos camiseta por pareja
LAS DOS PISTAS ESTAN RESERVADAS DESDE LAS 18 A LAS 23 HORAS DEL SÁBADO.
manu elviria tampoco podra venir ya q lan kitado el dia a la mujer ya luego lo comunicara