monica mondarina
campista feliz
estaras enferiado tu porque yo aun no he ido ni ire jejejejperiquin es que estan enferiados jajja
estaras enferiado tu porque yo aun no he ido ni ire jejejejperiquin es que estan enferiados jajja
mira q eres pesaAqui que pasa no hay nadie que este al loro de la lista o que que estais enbavia jejejje
ok tapon bienvenidos y porcierto por q pones en el avatar la foto de la eli ???????? ( monica mondarina ) jajajajjajajajahola a ver si me puedes apuntar aunque sea en la lista de espera 2 adut ac
Sigues siendo un mamón , jajajaja..ok tapon bienvenidos y porcierto por q pones en el avatar la foto de la eli ???????? ( monica mondarina ) jajajajjajajaja
Seras mam......n no te pases que mas cara de perros tienes tu y de pesa na que tas librao de verme este finde, bueno en verdad mejor pa miok tapon bienvenidos y porcierto por q pones en el avatar la foto de la eli ???????? ( monica mondarina ) jajajajjajajaja
en principio te pondre en la lista de espera y segun las bajas podras entrar un saludo y bienvenidohola a todos soy fran de san fernando y soy nuevo en este mundillo, que hay que hacer para apuntarse a la kdd, asi voy conociendo a gente y estreno la caravana.
bienvenidos ya estais en la lista de espera ya solo a esperar y suerteHola a todos...no conozco no a Dios de la gente que va a esta quedada, pero da lo mismo...seguro que hacemos buenas migas..apuntanos a nosotros tambien vale?...2 adultos + chucho, en Caravana de 7 metros...ejeje la jodia, lo que paso para maniobrar con ella...
Saludos a todos...
estaba de camping jijijijijiAndaaaa..., apareció el cadaver...