Webcampista.com

mucho más que un foro

2LINK Connectivity DE ALKO

nuck

Participativ@
estoy pensando en poner el sistema de ALKO ATC y el mover tambien de ALKO y he visto que tienen este cacharro para conectar ambos dispositivos al movil, alguien lo tiene? que utilidad tiene?

 
Hola, nosotros tenemos el ATC instalado, pero no el connectivity que indicas. Una de las mejores inversiones que hemos hecho ha sido instalar el ATC, nos da mucha seguridad en la conducción, y alguna vez que se ha activado lo hace tan suavemente que ni te enteras, pero ahí está. Buena decisión el instalarlo.
Con el mover no sé, con el ATC no lo veo necesario. Con el mover te “ahorras” el mando, supongo. Habrá que mirar el precio de ese plus y si merece la pena, como también se puede instalar a posteriori...

Salud!
 
estoy pensando en poner el sistema de ALKO ATC y el mover tambien de ALKO y he visto que tienen este cacharro para conectar ambos dispositivos al movil, alguien lo tiene? que utilidad tiene?


En la publicidad de Al-KO no pone por ninguna parte que el mover lo puedas manejar desde la aplicación.
 
En la publicidad de Al-KO no pone por ninguna parte que el mover lo puedas manejar desde la aplicación.

es lo que yo he entendido por esta imagen, pero si que es verdad que en los videos promocionales no dicen nada del mover.

lo que no termino de entender es que funcion tiene la app con el ATC ya que es un sistema de seguridad pasiva , hasta donde yo se no tienes que interactuar tu para nada.

4091324
 
lo he mirado bien y no se conecta al mover, se conecta al ATC y al control de presion de los neumaticos.

Pues si es asi no entiendo cual es su utilidad
 
lo he mirado bien y no se conecta al mover, se conecta al ATC y al control de presion de los neumaticos.

Pues si es asi no entiendo cual es su utilidad
Según la foto que has puesto, la app te valdría para que te de el nivel de la Cv, los sensores de presión de las ruedas y (supongo), indicar si el Atc ha tenido o está actuando...
 
por cierto alguien sabe la diferencia entre el mover MAMMUT y el RANGER de alko?

El Mammut está especialmente diseñado para ser instalado en los nuevos chasis Al-Ko (a partir de 2012 creo) que traen troquelada una "M" en el chasis, lo que hace que su instalación sea sumamente sencilla y, además, queda totalmente oculto ya que no sobrepasa el perfil del chasis. Nosotros lo tenemos en nuestra caravana y a simple vista no se ve. Hay que acercarse y agacharse para verlo. Otra gran ventaja del Mammut es que su acoplamiento a las ruedas es totalmente automático. También es de suma importancia la capacidad de tracción; nuestra caravana, con un peso real de 1.480 kilos, sube un bordillo en cuña de unos 20 centímetros de altura, cuya cuña debía rondar el 25%. El Ranger es más aparatoso y, por ejemplo, en las Fendt actuales no es posible montarlo porque no hay espacio. Su acople es manual, su peso creo que es superior, pero su precio es muy inferior al del Mammut.
 
Una pregunta entiendo que todos lo que teneis 2link teneis el atc para sacar un poco de provecho. Lo montais en caravana nueva o reequipamiento. La mia es de segunda mano tiene 6 años y estoy valorando instalar el atc me piden 1200 pero ya homologado y tambien el 2link. Alguien lo ha echo o no ser teniendo 6 años la caravana supongo que muchos pensareis que es gastar una pasta....
 
Una pregunta entiendo que todos lo que teneis 2link teneis el atc para sacar un poco de provecho. Lo montais en caravana nueva o reequipamiento. La mia es de segunda mano tiene 6 años y estoy valorando instalar el atc me piden 1200 pero ya homologado y tambien el 2link. Alguien lo ha echo o no ser teniendo 6 años la caravana supongo que muchos pensareis que es gastar una pasta....

Invertir en aumentar la seguridad circulando no creo que sea un despilfarro, aunque la caravana no sea nueva. ¿Que mas da? Es más, la inmensa mayoría de caravanas no lo traen de serie. Desde hace un par o tres de años, hay marcas como LMC, Hymer o Fendt que en sus caravanas de alta gama ya lo incorporan de serie y es opción, a pedir en el momento de la compra, en el resto de las gamas. Salvo que la caravana fuera pequeña, hablo de una 370/400, no lo dudaría.

Ahora bien, ¿dónde vives o tienes la caravana?. Lo digo porque en La Vall d'Uxo te sale por 200 € menos con todo, incluido el certificado y el ATC Display y por 850 € sin dicho accesorio.
 
Hola vivo en barcelona, por eso he mirado m3, algun otro sitio lo instalan pero esto de homologar..... Jeejej

Yo solo hace un año que la compre de segunda mano con 5 años esta casi nueva, es una knaus sport 550 fsk.
En este año le hemos creo que dado caña 4 meses de temporada, alguna escapada de 3 dias cerca, 2 semanas en alicante al marina tengo 2 terremotos y 1 semana larga a peñiscola. Le hemos metido km.

El atc homogado en m3 creo recordar que eran 1200-1300 euros.

Desconocia el sistema 2link de alko pero me parece interesant poder tener la info del tpms i una pijeria pero la opcion burbuja mola y es practica jejej.

Pero me da miedo pedir precio de atc mas 2link y de los 2 semsores tpms jeje.

Teneis idea de por cuanto me podria salir?

Me puedes pasar contacto del taller wue me has comentado de vall d'uxo investigare precio y desplazamiento supongo que en 2h y poco me planto alli.

Oscar
 
Me pasar contacto del taller wue me has comentado de vall d'uxo investigare precio y desplazamiento supongo que en 2h y poco me planto alli.

Oscar

Remolques Silvestre; búscalo en Google.

Respecto al 2link no le veo su utilidad. Nosotros no tenemos ni el ATC Display. Lo que nos interesa es que el ATC haga su función cuando sea necesario y, en eso, el ATC Display no hace nada.
 
Vale unos 170€ aproximadamente. El tpms para un eje no llega a 200€ y para dos ejes está en unos 300€ y poco. Es novedad en España. El tpms aún no me ha llegado. El 2link sí, pero aún lo tengo que montar.
 
Vale unos 170€ aproximadamente. El tpms para un eje no llega a 200€ y para dos ejes está en unos 300€ y poco. Es novedad en España. El tpms aún no me ha llegado. El 2link sí, pero aún lo tengo que montar.
Cuando tengas el 2link montado dime algo que te consultare cositas jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com