Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

2º. Webcampada sierra de gredos, semana santa. Del 23 al 27 de marzo,2016.

Hola familia bienvenidos,haber si acompaña el tiempo y ya veréis q bien se lo monta esta buena gente

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

Pero mu limpia.

Ala Luis como estas de fuerte jajajaj,que pasa euge q no vas a venir o que pasa,luego soy yo el q no va nunca eh

No me apunto, asi, luego no me borro...

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

o que es tonto de capirote....... yo creo que es del kuskusklan

Tambien esta, el tonto del bote. Ejejeje.

Y esta, porque me coge retirada, si no, os hacia una visita.

Hola!!!!! :wave:
Pues muy buena pinta, si señor!!! Pero voy a esperar un poco antes de apuntarme, que si luego me tengo que borrar (como en la última) me da muuuchaaa rrrrraaaaaaabbiaaaaa! A ver, a ver.... Como anda el campo para entonces........
Mientras..... Os voy siguiendo :wink:

Pues muy buena pinta, si señor!!! Pero voy a esperar un poco antes de apuntarme, que si luego me tengo que borrar (como en la última) me da muuuchaaa rrrrraaaaaaabbiaaaaa! A ver, a ver.... Como anda el campo para entonces........
A ver si podeis venir hace tiempo que no nos vemos.

img_6475_1.jpg

monica, te esperamos y para ustedes siempre habra un hueco.

Un saludo a todos! Andarín en Gredos nos conocimos y en Gredos nos volveremos a ver apunta 2 + 2 zagalillos:
un abrazo

Por cierto. Nosotros con Cv. Y (no sé si ya se ha hecho otro año) pero igual se puede ir a las Cuevas de Águila que están en Hoyos del Espino sobre todo los que no podamos ir con los pequeños a la Mira

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Por cierto. Nosotros con Cv. Y (no sé si ya se ha hecho otro año) pero igual se puede ir a las Cuevas de Águila que están en Hoyos del Espino sobre todo los que no podamos ir con los pequeños a la Mira

luego cuando llegue a casa te contesto.

Lo de ir a las cuevas sera una opción alternativa pará los que no fueron el año pasado

ya fuimos algunos al año pasado a ver las cuevas del aguila que esta muy cerca del camping, se pondra como opcional, para aqueloos que quieran ir o el dia de la mira o otra tarde suelta, yo espero que tu vengas a la mira y dejes a los niños con su madre o con las demas chicas.

Toc, toc.... se puede??? Pues en principio nos apuntamos, que en las ultimas no ha podido ser.... 2+2+cv desde Parla de Mallorca.