picapinos
Picapinos
Ojeando por los internetes, he visto esta página con algunas ilustraciones y videos de la zona.NATURALEZA SALVAJE: EL POZO DE LAS NIEVES Y CABEZA DE PARRA.
Muy interesante el blog de compañero Javi, las imagenes son formidables.
Ojeando por los internetes, he visto esta página con algunas ilustraciones y videos de la zona.NATURALEZA SALVAJE: EL POZO DE LAS NIEVES Y CABEZA DE PARRA.
de calentadores solo tengo operativo el de gas, pero dan buen tiempo que BIEN.
El Tiempo en El Tiemblo - 14 días
Jo que pena nosotros no podemos ir yo trabajo no tengo fiesta,pero si que me apetece un montón ir QUE ENVIDIA LO VAIS A PASAR DE MUERTEEEEEE
¿Electrónicas? y entonces... ¿por dónde se les mete el vino?
de calentadores solo tengo operativo el de gas, pero dan buen tiempo que BIEN.
El Tiempo en El Tiemblo - 14 días
Pues si Pilar mejora, pues parece que la ha dado hoy una lumbociatica al realizar un movimiento y esta muy mermada de movimientos y con bastantes dolores (ha sido al mover una bombona de butano) quisieramos acompañaros con cv pues aunque estemos relativamente cerca de casa finalmente me indican que ha de ser con la cv (Pedro, ¿te imaginas porque?).
Intentare tomarme el viernes y llegar por la mañana pues yo no tengo fiesta.
ag la previsión ha cambiado lo que ponía cuando lo colgué era solpero veo que se esta metiendo un pequeño frente, seguiré informando de los cambios, pero me da que tendremos buen tiempo.
la moral que no falte.![]()
me acabo de descargar el juego del pokino, jejeje, para hacer otra mesa.
Vaya vicio que teneis solo pensais en el juego.Con lo bonito que es estar bebiendo cervecitas,orujos,y demas pocimas quemables sentaditos entre amigos.bueno lo dicho si hay que jugar se juega.
pero bueno aqui que pasa con el personal y esas gachas y esas migas pa cuandoimportante necesito saber que dia llegais y cuando, para informar al camping y hacer el listado de las noches que vais a estar cada uno, he ir preparando el lugar ( donde ponemos el salon social con los cenadores)
noe 01 ..-- jueves tarde
el andarin ..-- viernes mañana
picapinos ..-- viernes mañana
bake ..-- viernes tarde
javsol ..-- viernes tarde
rincon ..-- viernes tarde
luypy ..-- viernes tarde
ferpoza ..-- viernes tarde
Vaya vicio que teneis solo pensais en el juego.Con lo bonito que es estar bebiendo cervecitas,orujos,y demas pocimas quemables sentaditos entre amigos.bueno lo dicho si hay que jugar se juega.