Webcampista.com

mucho más que un foro

3 arreglos

Lalo9

calladit@
Bueno por motivos personales no me conecto demasiado por los foros

Caravana Moncayo 430

Estoy interesándo en cambiar los retrovisores que adjuntamos al coche
es un Audi a3 de 2005 sportback

Me gustaría saber de algún suelo para el avance que me recomendéis. Y la ventana delantera pues actualmente tenemos una chapa ya que se rompió .... alguna recomendación? Las originales valen mucho dinero ... pero si no queda otra abra que comprar una ..
 
Bueno días, LALO9, lo primero seria presentarte.
Y lo segundo, yo te recomiendo que te pases por una tienda de accesorios de caravana y mires todo lo que necesites.
 
Para lis espejos, te recomiendo los típicos de milenco, para mi gusto mejor los planos(aero3), para el suelo si es para la temporada como lo tengo yo, plástico de lluvia para la ropa y encima el bolón, el plástico para que corra el agua por debajo porque mi parcela está inclinada y el bolon porque es bonito y da buen resultado.
Para la ventana delantera, yo la compraría original, y si no puede ser, pues no sé.
Saludos.
 
Nosotros después de probar varias clases de retrovisores, al final dimos con el clavo , lo que te han nombrado milenio Aero 3 plano, y una maravilla, el suelo estoy poniendo uno que compre en Amazon y muy bien la verdad , sin hacer ningún gran gasto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com