Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª cena fin de año villaviciosa

en un principio, el año pasado habia uno, pero este año no sabemos si estara...
 
Senior Member
participativ@

Registrado: abril-2008
Ubicación: pto de santa maria cadiz
Posts: 189


ingresos recibidos juanma frnandez
trenka
taratachin
sergio
carlos marta
paco perez
aniuska
emilio isabel
jose jimenes chef
los del pto
rompetechos
SERAFIN

user_online.gif
 
Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belen, ole ole olanda, olanda ya se fue...
 
Carrrrrrrloooosssssssssss ya me buscao la parabolica jejejejeje aora t la voy a dejar para que tu la desmontes Maaaaaaaaaaaamon
 
gitanito, gitano anton, gitanito gitano anton...

te acuerdas PERICO???
 
MONTACAR tambien tu te animas, yo me alegro, pues gracias por los recuerdos para mi mujer e igualmente para la tuya, y a ver si os vemos por alguna...
 
ingresos recibidos
ingresos recibidos juanma frnandez
trenka
taratachin
sergio
carlos marta
paco perez
aniuska
emilio isabel
jose jimenes chef
los del pto
rompetechos
SERAFIN
joaquin y señora
 
"SEÑORES VAMOS A IR PAGANDO" que Perico tiene que ir comprando y esta haciendo gastos...
 
a los que van ha participar en el amigo invisible recordarles que tienen que comprar un regalito para el hombre y otro para la mujer, así mismo a los que tengan hijos que les compren ellos mismos, una vez allí me los vais entregando y nosotros los pondremos cada uno en su sitio.
Ya queda menosssss
 
Perico se procede a la confirmacion de la asistencia de caperucita roja, el lobo y la gran abuela.
 
este año despues de largas conversaciones trabajosas ehnos podido contactar con caperucita el lobo y su dulce abuelita bos visitaran en la sierra del camping q ilusion de mi niñez ahora la tendre en mis brazos no veo el dia q se cumplan mis sueños
saludos a todos y ya qeda menos para la gran noche
 
estoy pensando q para dar mas realismo al cuento podriamos el q tenga algun disfrac de algo relacionado con el cuento q se lo lleve asi seremos mas los q participemos en este entrañable encuentrooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com