Webcampista.com

mucho más que un foro

3 cositas

la primera: ya he pasado la itv del enganche.
la segunda:con la caravana me dan el certificado del gas del constructor con ese vale o hay que hacer algo mas.
y la tercera alguien sabe donde puedo hacer la placa de la matricula en guadalajara?
muchas gracias
 
La placa en cualquier comercio de repuestos del automovil te la hacen , tambien el algunos talleres y si no tienen ellos se encargan de facilitartela.
 
A la segunda, si la caravana es nueva vendrá con certificado de instalación, el IRV-1, que vale para cuatro años, luego necesitarás pasar revisiones periódicas cada cuatro años y te sellarán el certificado de revisión, el IRV-2.
Sin olvidarse de que se debería tener un contrato para la bombona, no solo llevarla.
 
respecto a lo de las bombonas yo creo que llevare camping gas por lo que no necesito contraro de bombonas o eso creo
 
hola, creo que con las bombonas azules no hace falta contrato... yo tampoco lo tengo pero claro no he pasdo nunca la itv
 
Que yo sepa para las azules no hace falta contrato, y en la ITV tampoco me han pedido ni contrato, ni certificados de gas.
 
yo llevo las azules y no tengo contrato de gas ,tampoco se si es necesario.si alguien lo sabe que lo diga porfavor...muchas gracias..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com