Webcampista.com

mucho más que un foro

3 de Julio: Día Internacional del Orgullo Autocaravanista

Vikingo

timid@
El próximo 3 de Julio es el dia Internacional del Orgullo Autocaravanista. Celebralo Haciendo sonar la bocina de tu autocaravana a las 12:00 del mediodia , alla donde estes...




Feliz Día internacional del Orgullo Autocaravanista.
 
Madre, que cosas, cauno es cauno. ja,ja,ja,ja,
 
¿Orgullo autocaravanista? ¿Porque hay que estar orgulloso?. ¿Que significa orgullo?:

No entiendo nada. Como dicen por ahí, hay gente "pa too".
 
¿Orgullo autocaravanista? ¿Porque hay que estar orgulloso?. ¿Que significa orgullo?:

No entiendo nada. Como dicen por ahí, hay gente "pa too".

Se podría celebrar con una sardinada o algo parecido, pero dando bocinazos y haciendo ruido no creo que beneficie mucho a la causa, ¿no? :disgust:

:silent:

.
 
Se podría celebrar con una sardinada o algo parecido, pero dando bocinazos y haciendo ruido no creo que beneficie mucho a la causa, ¿no? :disgust:

:silent:

.

Swed, tu no, que tu no tienes autocaravana, jejejeje
 
hombre yo precisamente no lo voy a celebrar tocando la bocina
mas bien de webcampada que es de lo que se trata
 
A ver si se convoca el Día del Orgullo de Ser Calvo y me apunto. Porque que a estos...ni tengo AC, ni ná de ná!!!
 
A ver si se convoca el Día del Orgullo de Ser Calvo y me apunto. Porque que a estos...ni tengo AC, ni ná de ná!!!

pero mira que eres exclusivistas y los que tenemos melenas excluidos, po que sepas que no me corto el flequillo.
 
¿Y para cuando el día del orgullo "tontolaba". En vesz de tocar la bocina habrá que tocar los coj.....
 
Si que es verdad

para mear....

y no echar ni gota...
 
A mi me pillará...............ma o menos...........por Pamplona.....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que culpan tendrán los Pamplonicas que yo les toque los co........................., perdón la bocina..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
hay señor llevame pronto mi cuerpo pide tierra ,lo que tendre que ver todavia.
 
Será por los medios de acampada, lo del ORGULLOOOOO puede ser por aquello de hombre rico, hombre pobre.......
Ca uno es ca uno
Saludos.
 
creo que esto suena un poquito cutre, el unico orgullo que tenemos todos es ser CAMPISTAS SIN DISCRIMINAR A NADIE TENGA LO QUE TENGA,entonces asi digo yo el dia 24 de julio a las 3 de la tarde DIA DEL ORGULLO CARAVANISTA JAAAAAAAAAA,ME SUENA HASTA MAL,Y LOS CARROS TIENDA Y LAS TIENDAS DE CAMPAÑA,me parece fatal esta broma de del mal gusto
 
Yo la verdad es que habia oido cosas tontas y ridiculas,pero esta se lleva la palma,creo que el calor le esta afectando a mas de uno a la cabeza juas juas juas.

saludos.

jolupage.
 
volusia pues por mi aunque soy de pamplona puedes tocar la bocina lo que quieras jajajajajaja yo no estare estare de vacas y celebrando el dia del cumple de mi marido
 
El orgullo autocaravanista o el dia del orgullo gay?

hombre algun autocaravanista habra que sea gay, pero no todos.
Pero aquel que sea gay autocaravanista o no que se pase esta tarde por sevilla que tenemos el desfile con carrozas y todo, para terminar de fiestuqui en la feria, venid todos yo depende de como este del dolor me acerco o no que el buen pasar esta garantizado.
Por cierto esta gente sabe muy bien a quien gastarle broma y son mucho mas civico que muchos que nosotros heteros.
 
Para empezar..... SOY AUTOCARAVANISTA , criado entre tiendas de campañas y caravanas , por eso , y respetando las opiniones de los demás , como espero que los demás respeten la mia , ese dia y en ese mismo momento me voy a tocar LA FLAUTA , porque creo que eso es una chorrada...


El próximo 3 de Julio es el dia Internacional del Orgullo Autocaravanista. Celebralo Haciendo sonar la bocina de tu autocaravana a las 12:00 del mediodia , alla donde estes...




Feliz Día internacional del Orgullo Autocaravanista.

:pottytrain5:

Se podría celebrar con una sardinada o algo parecido, pero dando bocinazos y haciendo ruido no creo que beneficie mucho a la causa, ¿no? :disgust:

:silent:

.

Y a esa me apunto yo....:walk:

esepremos que me pille lejos .....

pa mear...

Mientras no te mees en las ruedas de la mia , está aceptado....:happy7:


Como es logico irás en representacion de los gays de webcampista , no ?' , que sin dudarlo , son tan respetables o mas que muchos de " nosotros..." .

Será por los medios de acampada, lo del ORGULLOOOOO puede ser por aquello de hombre rico, hombre pobre.......
Ca uno es ca uno
Saludos.

Uyyyy Seni , pues ahí no has acertado , precisamente yo no soy un hombre rico , tengo autocaravana y ordenador , por lo tanto tampoco un hombre pobre , pero dista mucho tu definición de "hombre rico" al que tiene una autocaravana de la realidad...

El orgullo autocaravanista o el dia del orgullo gay?

Hombre PELOTAS ,no nos estarás tocando las pelotas , verdad ???

hombre algun autocaravanista habra que sea gay, pero no todos.
Pero aquel que sea gay autocaravanista o no que se pase esta tarde por sevilla que tenemos el desfile con carrozas y todo, para terminar de fiestuqui en la feria, venid todos yo depende de como este del dolor me acerco o no que el buen pasar esta garantizado.
Por cierto esta gente sabe muy bien a quien gastarle broma y son mucho mas civico que muchos que nosotros heteros.

Todo contigo compañero.....( pero que conste que a pesar de tenerte como amigo ,sigo siendo hetero , jejejejej )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com