Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Engord@r ""Camping Internacional La Marina&quot

Carja

timid@
3·º Engord@r “Camping Internacional La Marina”.

:3some: encuentro de hermandad, solocamping-webcampista :3some:

Queridos amigos, como ya anticipé en este foro hace algún tiempo, me propongo celebrar lo que será el 3º Engord@r del camping La Marina, de Elche (Alicante).



Puesto al habla con William, las fechas para celebrar este nuevo encuentro serán del 7 al 9 de Julio. (Para los que no lo conozcan, Willian es es gerente del camping La Marina).

Una vez más William, al igual que años anteriores, se presta a colaborar en todo lo necesario para que esto salga bien.


Este encuentro tambien lo he anunciado en Solocamping, lugar desde donde se han engendrado y se seguiran engendando los Engord@res.

La idea es de plantear un encuentro hermanado de los dos foros.
(Ya de paso se llevan allí las dos tiendas y se monta un mercadillo :tshirt: )

Tanto desde ese foro como este iremos controlando las inscripciones que se vayan produciendo.

Para el que no conozca el camping, os pongo el enlace con su página y que vaya abriendo boca http://www.campinglamarina.com a la vez que os invito participéis en su foro campista.



Para los que quieran, -y os lo recomindo que lo hagais- pueden ver las fotos del pasado engordar en:

http://www.internacionallamarina.ca...o_Nivel=0&rqiIdGl_TipologiaTabla=248#posicion





En principio, el camping reservará 50 parcelas para este encuentro, concretamente tendremos reservadas las parcelas de las calles 20, 21 y 23. en las páginas del camping podreis ver la ubicación de las parcelas.

El camping nos ha ofrecido un 15% de descuento sobre tarifa para aquellos que asistan al encuentro. Este descuento será aplicado sobre toda la estancia (no solo los 2 días del encuentro), tanto si vienen antes como si se marchan después. Hay que mencionar que se va al 3º Engord@r.

El tipo de parcelas de la zona reservada son rojas y azules, todas con agua y desagüe en cada parcela. Podéis descargar los precios en http://www.campinglamarina.com/tarifas/tarifas.pdf


Para hacer la reserva hay que enviar un correo electrónico a amparo@campinglamarina.com cumplimentando los datos que hay en la siguiente ficha para cada uno de los mayores de 18 años que asistan al encuentro. (Es un requisito que les obligan desde la administración). Por otro lado queremos agilizar todo lo posible el proceso de entrada para que NO tengáis que perder tiempo en recepción y dedicarlo el 100% al disfrute. (por lo que veo amparo una vez más se llevará el grueso de las inscripciones. Gracias Amparo.

A la vez que mandais el correo a Amparo, si haceis el favor me reenviais otro a mi para que me haga una base de datos y un listado con todos los asistentes, solo le tendríais que dar a reenviar. Mi cuenta de correo es: javierreab@ono.com

Una vez recibido vuestros datos en mi correo os enviaré otro de confirmación de los datos y mi teléfono por si quereis comentarme algo personalmente.



SOLICITUD DE RESERVA “III ENGORD@R “CAMPING INTERNACIONAL LA MARINA” SOLOCAMPING 2006”

Realizada el día:



DATOS PERSONALES DEL TITULAR



NOMBRE COMPLETO:

APELLIDOS:

FECHA DE NACIMIENTO:

LUGAR DE NACIMIENTO:

PROVINCIA DE NACIMIENTO:

DNI :

EXPEDIDO EL: EN:

NOMBRE DEL PADRE:

NOMBRE DE LA MADRE:

DIRECCIÓN:

POBLACIÓN:

CODIGO POSTAL:

PROVINCIA:

País:

TELÉFONO:

TELEFONO MOVIL:

E-MAIL1:

E-MAIL2:

COMENTARIOS:

DATOS DE LA RESERVA

Modelo de emplazamiento:

Periodo (formato:dd/mm/aaaa): Entrada: Salida:

Total noches:

NUMERO DE COCHES:

MATRICULA:

MARCA:

COLOR:

ELEMENTO DE ACAMPADA: LARGO: ANCHO: MARCA: MODELO: ALTURA:





DATOS DE LOS ACOMPAÑANTES:

NOMBRE COMPLETO:

APELLIDOS:

FECHA DE NACIMIENTO:

LUGAR DE NACIMIENTO:

PROVINCIA DE NACIMIENTO:

DNI :

EXPEDIDO EL: EN:

NOMBRE DEL PADRE:

NOMBRE DE LA MADRE:

DIRECCIÓN:

POBLACIÓN:

CODIGO POSTAL:

PROVINCIA:

País:

COMENTARIOS:







Un saludo para todos, y gracias anticipadas por vuestra asistencia.

Para los que no lo han conocido anteriormente, les animo a que participen. :wav:



Carja.
 
BIEN EN LA MARINA, EL AÑO PASADO ME LO PERDI ESPERO QUE ESTE AÑO NO. ANTES ESTABA EN EL FORO DE SOLOCAMPING PERO DESDE QUE SE JOROBO NO HE VUELTO A EL. :wav: :wav: :wav:
 
¡¡¡¡¡ gracias Carja, lo estabamos esperando!!!!!
En cuanto nos pongamos de acuerdo con Javier y Cristina, te mandamos el emilio y nos apuntamos.
Supongo que te acordaras de nosotros. Mi marido es Santiago.
¿Como nos vamos a perder un engordar en la marina? El año pasado fue genial. A Cristina y a mi nos tenian que tirar del jacuzzi para poderlo limpiar, aunque eso si, nos vinimos con dos kilos mas, cada uno, pero bueno ¿no se trata de eso? y de conocer a los del foro y saludar a los ya conocidos.
Voy a ver si este año convenzo a mi hermana y también se vienen, que el año pasado cuando le conte lo bien que lo pasamos, se moria de la envidia.

Un saludo y muchas gracias por volver a organizarlo.
 
Es necesario los nombres de mis padres? (si ellos no van) o solamente de las personas que vamos a ir? 2 adultos y 2 niños.
 
Encuentro de hermandad, solocamping-webcampista

Encuentro de hermandad, solocamping-webcampista

Encuentro de hermandad, solocamping-webcampista.
3·º Engord@r “Camping Internacional La Marina”.

Sólo por el título creo que se merece una chincheta WEBMASTER.

En Julio tengo vacaciones y en principio queremos pasar por Galicia y Asturias, subiendo hasta Francia.

Si tengo que cambiar planes iría a este encuentro.
 
Elyma, el echo de pedir todos los datos es porque rellenan una ficha que es igual a la de cualquier establecimiento hostelero. El camping tiene que cumplir las normas que les impone el ministerio correspondiente. Ten en cuenta que en cualquier sitio que te pidan el DNI, lo que hacen es coger los datos sin más explicaciones.
El enviarlo ya, es por que así van rellenando los datos y cuando llegues a la entrada con dar el nombre simplemente te dan la acreditación y pasas directamente.

Reme, por supuesto que me acuerdo de vosotros, y espero con impaciencia volver a veros. Lo de decírselo a tu hermana, yo no te lo aconsejaría. Hay que ser egoísta, y lo bueno disfrutarlo solos, a más tocamos. :colors: :geek:

Jose Luis, recibido tu correo.

Gonzalo, gracias por tu comentario.

Un saludo para todos. Carja.
 
Nosotros ya hemos mandado el correo de inscripción.

Saludos.
 
:laughing2: laughing2::laughing2: laughing2 ¡Que penita no poder ir.....................!!!!!, snif, snif...... el verano pasado estuvimos y os puedo asegurar que tanto los chicos como nosotros disfrutamos de lo lindo....... mas buaaaaaaaaaaaa
 
Oido cocina, datos enviados, me faltan los de Benja en cuanto los tenga os los mando.

Reme, ahora ya se quién eres, os conocí en la Marina el año pasado aunque a Santiago ya lo conozco por internet de hace bastante tiempo. A ver si nos volvemos a ver.
 
Carmen, si no pasa nada, nos veremos en la marina.
Un saludo y hasta el día de San Fermín. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Me quiero apuntar

Me quiero apuntar

Hola Carja.
Me he apuntado en el otro foro y te he comentado que no recibes bien mi correo. Dime si he de apuntarme aqui o lo tienes controlado
Un saludo y muchas gracias
 
Os cuento:

He estado hoy en el camping, William me ha estado enseñando las reformas (más que reformas son un cambio y ampliación total). Para los que ya conocian la zona de restaurante se van a llevar una sorpresa tremenda. Estan dejando aquello que no hay quien lo reconozca. La cantidad de obra que estan haciendo. Y lo mejor de todo, es para disfrutar aún más que antes, con nuevos salones para restaurante y salones de juegos, terrazas con unas vistas impresionantes. Y si decimos de las cocinas, para chuparse los dedos.

Veremos como nos lo montamos este año, hay que probar alguno de sus nuevos salones.

Los correos que me estais enviando con vuestros datos los tengo todos recibidos, tanto los de un foro como los del otro, ya he contestado a algunos tal como he dicho, en sucesivos días iré contestando a los demás.

Una vez de vuelta del Encar@r publicaré una lista con los inscritos hasta ese momento.


Un saludo para todos. Carja.
 
Bueno amigos, al día de hoy jueves, ya he contestado a todos los correos que me habeis enviado, si alguno no recibe mi corrreo que lo diga, pues yo los tengo todos contestados.

Un saludo. Carja.
 
HOla Carja.


Perdona por no haber visto este mensaje antes, pero llevo unos días sin entrar en el foro, ahora mismo le pongo una chincheta,

Lo cierto es que poara ser un encuentro solocamping-webcampista se tenía que haber llamado webengord@ar... jeje.

Ya en serio, me parece fabulosa la idea, y espero poder asistir sin falta, hay muchos amigos solocampistas a los que estoy desando estrachar la mano... y sacarles unas cervecitas de paso.

Ahora mismo le pongo chincheta a este tema y en cuanto me sea posible (me temo que cerca de las fechas de celebración) te confirmo mi asistencia.

Tambien me pondré en contacto con Manuel para promocionarlo de forma "oficial" en las dos webs.

saludos
 
Lista de los registrados al engord@r solocamping webcampista

Lista de los registrados al engord@r solocamping webcampista

Hola a tod@s,
Iremos actualizando la lista con los inscritos en la siguiente dirección:
http://www.internacionallamarina.ca...do_Nivel=0&rqiIdGl_TipologiaTabla=75#posicion

El motivo es que esta lista la podemos ir editando y si la vamos colgando en solocamping llega un momento que el hilo se vuelve complicado.
Saber que tambien podeis hacer comentarios y subir fotos lo que querais en este nuevo hilo.
Creo que lo tendremos actualizado antes del lunes.
Un saludo a tod@s
Willi@m

Camping La Marina
 
Yo he mandado también la inscripción, lo que no sé es si ha llegado o no, tengo problemas con la conexión, Willian si pudieras confirmarme algo te lo agradecería
 
Pues nosotros tambien nos hemos apuntado, asi que alli estaremos , un saludo :bounce: :bounce:
 
Pues nosotros tambien nos hemos inscrito.Nos vemos en La Marina. :wav:
 
Que bien diva , me ha hecho mucha ilusion ver que tambien os habeis apuntado ......... un besito y hasta pronto :flower:
 
Jose Luis , no nos perdemos casi ninguna jajaja......... un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com