Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª mini webcampada GANDIA (VALENCIA) DIAS 30 ABRIL 1 Y 2 MAYO

bueno pues nosotros hemos llegado ahora jejejejej que lunes mas bueno en el camping ......

en primer lugar agradecer al camping la alqueria de gandia que como siempre nos ha tratado como reyes
siempre Toni Cristina y Bea tan atentos en lo que hemos necesitado

y como no a los asistentes que pa que contar ná..... no???? espectacular el fin de semana

bueno a ver si se va cociendo la proxima que sera en brebe.....

muchas gracias a todos

Muy buenas , que pasa que te has acostumbrado a llegar el primero y marcharte el ultimo, me parece que estas cogiendo unas costumbres muy malas jejejeje ya me gustaria a mi tambien cogerlas, si pensais en otra antes de la de crevillente contad con nosotros que enesta ocasión nos hemos quedado con la miel en la boca

Un saludo
 
No pero hace CHAS y aparece al lado (de su casa) jajajajaaa


No hace chas, pero ojala lo hiciese para ir y venir de Rio Mundo, que solo pensar en la carretera nacional... uf!. Soy anti dvd en el coche y se lo voy a poner a Amparo con todo el repertorio de pelis al lado.
Pink lady
 
No hace chas, pero ojala lo hiciese para ir y venir de Rio Mundo, que solo pensar en la carretera nacional... uf!. Soy anti dvd en el coche y se lo voy a poner a Amparo con todo el repertorio de pelis al lado.
Pink lady

pero la follonera en el coche no eras tu??
siempre hay crios que lo pagan
 
Jajajajaj, vaya tela, esque uno no puede estar comodo para ver una peli? jajkajajkaaaajkaaa
 
Vale, oí hablar de ti en gandia, como te he dicho, bien , claro esta
si te hablaron bien me alegro que si no me cago hasta en la madre que pario al que te hablara mal de mi,jejej
Jajajajaj, vaya tela, esque uno no puede estar comodo para ver una peli? jajkajajkaaaajkaaa

cuando salgas mas veces con nosotros no sacaras ni la tele,ya mee lo diras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com