Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª moncayada nacional

3 fines de semana
Ya voy al límite
Este finde últimos retoques del programa de radio
Siguiente pruebas de sonido con el equipo
Y el último a cargar la caravana
Ya estamos ahí
Vamonossssssssss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Que envidia sana me dais, como me gustaría poder ir y probar ese par de jamones para celebrar el cumple... ya id preparándolo todo que ya mismo estáis ahí.
 
Que envidia sana me dais, como me gustaría poder ir y probar ese par de jamones para celebrar el cumple... ya id preparándolo todo que ya mismo estáis ahí.
Yo que estaba tan contento que iba a conocer un caravanero de Almeria y me quedare con las ganas,otra vez sera.
 
Yo que estaba tan contento que iba a conocer un caravanero de Almeria y me quedare con las ganas,otra vez sera.
Pues si hijo. Otra vez será. La salud es lo primero pero la mala pata de coincidir la fecha. En fin, pero va Fran_M de representante de nuestra provincia así que si conoceras un buen caravanero de Almería. No te quede la menor de duda.
 
Gracias señor recontador
Que grande eres

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Os las tendréis que ver con los riojanos jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Recuento de niños.......40 niños!!!! Que se van a llevar sorpresas y se lo van a pasar genial!!! Recordad que se va hacer un concurso de como se va a llamar nuestra mascota, asi que pensad que nombre le quereis poner,y tambien se harà un sorteo de quien se la llevarà a casa este año para que le deis cariño hasta la proxima moncayada ,que se la llevarà otro niño.Recordad tambien que habrà una sentada con unos personajes que os acompañaran en una canción unica y divertida!!! Aqui os paso el enlace!!!! https://youtu.be/ABjlsJq3Fdg asi que a ensayar!!!!!Nos vemos en Pantapino Cuenca!!!!!
 
Ya esta echo el sorteo de las parcelas
A quedado asi

942318ec31b731bf6ac139a8adc1db1f.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20170401-WA0034.jpg
    IMG-20170401-WA0034.jpg
    81,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com