Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª moncayada nacional

De la Rioja, los callos, el vino y el pacharan.
La paella de Valencia. Sin discusión y a dormir.
Entendido y comprendido??
 
No hacer la paella de marisco que si no van todas las moscas de Castilla la mancha. Mejor de carne. Haber si tengo vacaciones para esa fecha o puedo juntar algunos días de descanso y me apunto. Por cierto, soy un experto en paellas de todo tipo...:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Hola compis: pregunto una cosa....el arroz que dia se ara ?, porque el año pasado se hizo en jueves y muchos de catalunya todavia no habiamos llegado, si es a partir del viernes....somos 2 mas apuntados.

Ahora otra cosa......Sergio, te doy trabajo, hare la CLOTXA , por lo tanto ya puedes ponerlo, haber quien se apunta para poder comprar el material, sale a 3 € , precio de coste.....creo que seria buen dia el domingo, asi los compañeros que se vayan este dia o se la comen alli o se la pueden llevar para comer por el camino, y si no elige dia, a mi me lo mismo......ale ya lo sabeis. Saludos
 
Tiene mucha razón el gran Titimani.

Creo que lo del arroz podría estar bien hacerlo el viernes y una vez nos hayamos juntado todos o casi todos.

El único inconveniente que le veo es a la hora de mantener fresca la carne, (en mi caso) pero vamos, una nevera de esas de playa con hielo en barra y las temperaturas de semana santa y no será ningún problema.

Lo podemos debatir pero creo no es mala idea.


Por cierto, Desde que he visto LA CLOTXA, se me he puesto a salivar que da gusto... Que gran recuerdo!!!
 
Si quizá sea mejor el viernes, sobretodo si hay gente que llega ese día, lo que puede ser que contando los niños y todo igual hace falta alguna mas, si alguno tiene paellera grande y fuego que lo lleve y se hace uno mas, sobre la marcha lo vamos viendo, ya organizamos algo para el jueves.
 
Hola compis: pregunto una cosa....el arroz que dia se ara ?, porque el año pasado se hizo en jueves y muchos de catalunya todavia no habiamos llegado, si es a partir del viernes....somos 2 mas apuntados.

Ahora otra cosa......Sergio, te doy trabajo, hare la CLOTXA , por lo tanto ya puedes ponerlo, haber quien se apunta para poder comprar el material, sale a 3 € , precio de coste.....creo que seria buen dia el domingo, asi los compañeros que se vayan este dia o se la comen alli o se la pueden llevar para comer por el camino, y si no elige dia, a mi me lo mismo......ale ya lo sabeis. Saludos
De acuerdo titimani
Lo tengo en cuenta
Pero aún no abro lista para no ir despistando la gente.
Cuando se apunten al arroz, abro para la clotxa

 
El arroz en un principio era para los que llegan el jueves, que será el grueso, dejarles tiempo para montar.
Y como dice javiromero, guardar tantos ingredientes será un engorro.
Pero como digáis me da igual.

El camping tendrá menús y según me dijo hará pollos alast.
Esta opción para otro día si queréis.
Pero siempre con reserva para no desbordar


 
Hola compañeros, perdonarme por no contestar antes, me gusta la idea del arroz, por supuesto contar con mi arroz coino con arroz, pero Javi Romero, la bombona es para mi jajajaja
 
Yo solo llevo una, así es que chequea la tuya antes de salir que la paella, una vez empezada, ya no puedo pararla... Jajjajaja

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Apuntarnos para los arroces, 2 adultos y 1 niño.
Y me ofrezco de pinche para quien lo necesite.


Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk
 
Vamos a tener "asistentes de cerveza" a punta pala!!!


Al más puro estilo Gas Monkey!!!! jejejejeje


A topeeeeeeeeeeeee!!!!
 
Yo hasta finales del mes de antes no podre confirmar si asistire o no por eso estoy entre los sufridores pero en el caso de que si pueda me apunto a todo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
se que no vas a abrir lista de momento (vazquezsvc) pero tu apunta 2-LA CLOTXA que este año me he quedado sin probarla entre unas cosas y otras.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com