Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª moncayada nacional

Buenos días.
Primero agradecer semejante despliegue.
Segundo, por favor, apuntanos a los cuatro (dos adultos, dos niños) a la EXCURSION SABADO A ALARCON
 
A ver que me apunte a cositas... maaarrchando una clotxa y 2 adultos y 2 niños a la visita de Alarcon. Ahhh y al arroz Coino que no se si ya me apunte o no también 2 adultos y 2 peques

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Veo que no estamos apuntados a la excursión... 4 astronautas más...

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Precipicio si hay que levantarse a las 7 no... que se nos hará tarde en el avance de javiki... jejejeje

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
No te preocupes Javi Romero, la excursión será a las nueve y media y estamos cerca, a unas malas nos vamos en la futura jajajaja
 
Nosotros nos apuntamos a la excursión: 2 adultos y 2 niños. Para lo demás le pediré consentimiento a la Consejerera Delegada, y os digo. Gracias y feliz año nuevo. Un abrazo.
 
Nosotros nos apuntamos a la excursión: 2 adultos y 2 niños. Para lo demás le pediré consentimiento a la Consejerera Delegada, y os digo. Gracias y feliz año nuevo. Un abrazo.
Muy bien Obelix, siempre siguiendo el conducto reglamentario.
Felices fiestas.

Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk
 
Como es sabido, yo soy un mandao, y evidentemente tan importantes decisiones no estoy autorizado a tomarlas si no solicito con anterioridad el correspondiente permiso.

Lo que sí ya puedo decir es que me es permitido, que como bien sabe el amigo Salvi, llevar el arroz para la paella con que nos deleitará el susodicho Coino.Y más que nada es porque la capacidad que tiene de hacer paella sin arroz, es ...

Un abrazo.
 
Como es sabido, yo soy un mandao, y evidentemente tan importantes decisiones no estoy autorizado a tomarlas si no solicito con anterioridad el correspondiente permiso.

Lo que sí ya puedo decir es que me es permitido, que como bien sabe el amigo Salvi, llevar el arroz para la paella con que nos deleitará el susodicho Coino.Y más que nada es porque la capacidad que tiene de hacer paella sin arroz, es ...

Un abrazo.

Tiene usted permiso caballero
 
Se me colo poner que nos apuntaras a la excursión, sera posible contando los asistentes y no decir que me apuntaras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com