Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª moncayada nacional

Hola compañeros
Empieza a quedar poco para la tercera gran moncayada mundial
Que tal lleváis los preparativos
Las actividades por lo que se van viento en popa
La excursión está preparada
La gymcana y el fuego de campamento para los enanos en proceso
Las masterclass no sé mucho pero supongo que con esos grandes maestros saldrán en grande
Como se nota que este año hemos reunido un gran equipo
Y como no el programa de radio que tengo que preparar yo va despacio jaja como me gusta la presión
Menos mal que también estoy reunido de un gran equipo que me está ayudando y va todo para alante
Venga vamos que nos vamosssssss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo tengo casi preparada la charla, ya te comento algo cuando lo termine para concretar

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Dbem lleva el proyector por si lo necesitas y si quieres preguntale a el por el tema de entradas y salidas
Yo llevo el equipo de música para el taller de radio así que si estamos muchos y os hace falta el micrófono para oiros mejor también os lo pongo jaja
También os puedo grabar jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Breyco Breyco
Habéis preparado las emisoras

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
El compañero Loca 1600 me a comunicado que no podra asistir...... Oooooooooooooo lo sentimos muco no tener tu presencia.

en su lugar entre el primer sufridor de la lista,Vermarina
 
El compañero Loca 1600 me a comunicado que no podra asistir...... Oooooooooooooo lo sentimos muco no tener tu presencia.

en su lugar entre el primer sufridor de la lista,Vermarina
Pues me parece que soy yo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Hola soy ramon,me gustaria asistir a la tercera moncayada,por favor hacer todo lo posible para que pueda entrar,gracias
un saludo.
 
Buenas a tod@s. Hacía tanto que no entraba por aquí que no estamos apuntados a la excursión, sorry. Apunta 2 adultos y la peque. Y otro arroz más que la dejo sin comer jajaja. No sé si se me pasa algo más. Nos vemos en Cuenca compañer@s!!
 
Hola compañeros
Como algunos sabéis el año pasado en la moncayada dejamos plasmado en una revista las actividades y excursiones que hicimos
También llevaba un libro de firmas en el cual cada uno ponía una dedicatoria y firma a los diferentes compañeros
Este año hemos innovado y lo vamos a dejar todo grabado en un programa de radio
Así que os animo a que durante la moncayada paséis por el estudio de radio club moncayo y dejéis grabado un mensaje en audio para el programa que después todos tendréis y estará en el blog de nuestro club
No os enrolleis mucho que somos muchos jaja
Un saludo y ya queda menos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com