Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª moncayada nacional

Fenomenal Vázquez
Gracias por tu gran trabajo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Por motivos de trabajo, al no saber cuantos días podremos ir a la moncayada ruego me quites de todas las actividades tanto del sábado como del domingo, ya que hasta última hora no podré confirmarlo y es mucho lio para los que estáis organizándola.

Muchas gracias y buen trabajo el que estáis realizando.

Un saludo.
 
Transferencia realizada solo para el día del jueves ya que el viernes no hay ninguna actividad de pago. Ruego confirmación de recepcion, gracias.
 
Buenas tardes, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de la moncayada, por motivos de trabajo, al final las vacaciones va a ser un desastre en verano ya que no vamos a coincidir. (me refiero a mi mujer conmigo) así que vamos a intentar en la medida de lo posible hacer el viaje de verano en semana santa, aunque mas corto lógicamente. Decir que mi dinero del arroz del jueves se lo paso al coino. Espero impaciente ver esas fotografías y os deseo que lo paseis fenomenalmente bien. Un saludo.
 
Una pena muy grande pressi pero ya verás como estas entre nosotros
Confía en la magia de la radio

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola, nos gustaría participar en la degustación de arroces y en el menú de mediodía. Seríamos 2 adultos y 2 niños.
Siento la tardanza pero hasta última hora no hemos podido cuadrar horarios.
Por otro lado, si hace falta más participantes en el taller de radio a mi hija la gustaría participar.

Un saludo!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Hola edu como ves el pressi viajero no puede venir y su hijo era uno de los participantes en la radio
Así que si quieres me pasas por privado el nombre de tu hija o por aquí para variar los nombres del guión y la edad

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ya te he hecho la transferencia de la excursión. Cuando puedas me lo confirmas. Un saludo.
 
Transferencia hecha
Vamonosssssssssssssssssss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Bien esto lleva buen ritmo
A quien le gusta correr?
Una mañanita a quemar toxinas. poca cosa por eso que acabo de empezar

 
Si si si
Yo también me apunto que he empezado este año un poco más serio
Así que una cosa suave
El viernes por la mañana estaría bien
Mirad que sitio he encontrado y parece llano
uploadfromtaptalk1488964479396.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Se puede ir hasta el pantano dar una vuelta por allí y volver por el pueblo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Eso si a mi me dejáis a mi ritmo y no me habléis mientras corro que no puedo ni hablar jajaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Aúpa ahí
Ya somos 4 el vino nos lo bebemos luego por eso de los taninos jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Transferencia realizada
Deseando conoceros a todos para echar unos días inolvidables ???

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com