Webcampista.com

mucho más que un foro

3 semanas en el pirineo

Magu

timid@
Buenos días:
En julio voy a pasar tres semanas en le pirineo., pero me pierdo un poco con tanta información. Sé que quiero ver aigüestortes, pero a partir de ahí no sé más. podeis echarme un cable para planificar?
 
tienes el valle de Benasque y el valle de Aran que están cerca de aiguestortes por la parte de Boi, hay muchos valles mas pero ya te pillan mas lejos, desde Benasque tienes innumerables rutas de senderismo, se puede hacer parapente en Castejon de Sos, piragua rafting y descenso de barrancos en los pueblos del valle y muchas cosas mas en el valle de aran me imagino que también se puede hacer todas estas cosas y en la zona de Boi solo conozco las iglesias del románico.
si tienes alguna pregunta mas concreta sobre benasque te la puedo contestar, es como mi segunda casa
 
Buenas : como base tienes el camping Baliera, y a partir de ahi 40km a la redonda, tienes , refugios de montaña, circos de paret pirenaica, cascadas , espectaculares salidas del agua del aneto,rutas con coche fuera carretera, iglesias romanicas, santuario de montgarri en el valle de aran.....etc....etc...disfruta.
 
Gracias por responder. Nuestra idea era pasar tres semanas y cada una de ellas en un camping. Teniendo en cuenta q
 
teniendo en cuenta que vivo en Galicia, tal vez lo mejor sería ir al camping Verneda o Baliera y luego ir hacía la zona de Huesca, el tema es que hay tanta cosa que ver que no me acabo de decidir.
 
Mi recomendación, si quieres hacer 3 semanas, una por zona sería hacer parada en la zona de Oto - Torla, otra en la zona de Biescas, y finalmente en la zona de Espot o Boí (dependiendo de los KM que quieras hacer o que cosas te interesen más ver).
 
hola compis, nosotros estuvimos en el camping verneda, cerca de vielha, la gente super amable y servicial y el camping muy tranquilo y bonito, muchísimas rutas para andar y para hacer en coche, mis hijos tengan 4 y 7 años y se lo pasaron en grande, un día a la semana traen unos ponis, estrella y el otro no me acuerdo, pero nos encanto, si subo otra vez será a donde valla.
un saludo
 
hola:

te recomiendo la esperiencia de dormir una noche al menos en un refugio de alta montaña.

en aigüestortes hay bastantes y algunos de ellos muy buenos.

yo no hace mucho me me metí al cuerpo la ruta de los carros del foc, 7 refugios... increible.

Un saludo
el menda.
 
Bueno y la opcion de estar una semana en el Camping Verneda, Otra en el Camping oto y otra en el camping boltaña? que os parece?
 
Bueno y la opcion de estar una semana en el Camping Verneda, Otra en el Camping oto y otra en el camping boltaña? que os parece?


tres semanas on demasiadas para los pirineos...

yo probaría un salto a la cara norte de las montañas.

En gavarnie hay bonitos campings, lac de gaube.. pont de spagna...

así puedes cambiar de aires un poco. Tienen vegetacion distinta, clima distinto....

Prueba estos lugares, no te arrepentirás.


Aemás, teniendo tanto tiempo, el pirineo navarro es una gran sorpresa, sin ser tan famoso ni masificado.
 
Buenas : como base tienes el camping Baliera, y a partir de ahi 40km a la redonda, tienes , refugios de montaña, circos de paret pirenaica, cascadas , espectaculares salidas del agua del aneto,rutas con coche fuera carretera, iglesias romanicas, santuario de montgarri en el valle de aran.....etc....etc...disfruta.


Hola titimani me interesa info sobre el Baliera voy ha ir este verano del 16 al 30.
me gustaria si puedes info sobre donde estan las cascadas y y las salidas del agua del aneto y todo lo que tengas, merci crak.
 
Bueno pues finalmente está decidido, iremos unos días al camping Boltaña y luego al camping Verneda o al Baliera, el camping verneda es que me encanta, pero creo que el valiera está mejor situado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com