Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Nos apuntamos a la barrica de sidra y a pagar tambien. y una pregunta ¿ hay que llevar el nik, como lo hicimos en el cumple?. Gracias
 
nosotros nos apuntamos y disparamos a la barrica y si es poco pues dos que los habemos mu borrachines y si el problema es el transporte que nos la manden por agencia.
ya esta chupao
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
:argue::argue::argue::argue:Me uno al resto de FOREROS siento lo sucedido JESUS y espero te recuperes pronto :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
A la BARRICA DE SIDRA yo ma punto y a la escursion que propone JOSEPI pos tambien.

SALUDITOOOOOSS
 
Hola webcampistas:
Quiero daros las gracias por los mensajes de apoyo recibidos y desde luego reafirmarnos en nuestra intención de volver a estar con vosotros cuando las circunstancias sean mejores , solo hemos acudido en 2 ocasiones pero ya nos ha quedado el regustillo para repetir.
El médico ha dicho que la operación ha quedado bien, y que ahora todo es cuestión de tiempo.
Lo bueno del tema es que ahora mi marido tiene mas valor, ya que resulta que la pieza que le han puesto en la pierna es de titanio y debe ser carísima. Si el tema de la crisis se complica vendemos a Jesús a peso y con eso del titanio, igual todavía sacamos tajada...jajaja. Si el que no se consuela es porque no quiere.
Saludos para todos .

Marisol y Jesús.
 
Nosotros tambien nos apuntamos a la barrica y al escote.

Quedan:


37.jpg




Saludos.
 

a ver .....si vemos que somos muchisimos podemos estudiar la forma de transportar dos barricas,,,,,de momento no tenemos bola pa remolcar carro con dos pero hay mas asturianos que nosotros y seguro alguno puede llevar otra barrica o otra media barrica ....que es otra posibilidad .
 
LISTADO DE ASISTENTES.-


01- Fran & Mariuka, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias
02- Manu66 & guerrera.es, 2 adultos, 3 menores, CV, C. Castilla-La Mancha
03- Rincon, 2 adultos, 3 menores, Madrid. Habitación cuádruple en el Hostal
04- Marge, 3 adultos, 1 menor, CV, Cantabria
05.-Kathy, 3 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
06- Javi-otto, 2 adultos, 1 menor y 1 bebé, CV, Madrid
07- Bienvechu, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
08- Rubim2Mar, 2 adultos, 1 menor y otro en espera, CV, Valladolid
09- Sidra, 2 adultos, AC, Castilla-La Mancha
10- Dalmarox, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
11- Magyman, 2 adultos, CV, Castilla-La Mancha
12- Mari ccc Asturias, 2 adultos, CV, Asturias
12+1 Juanmamadrid, 2 adultos, CV, Madrid
14- Zapa 5, 2 adultos, AC, Catalunya
15- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, Madrid
16- Axtrox, 2 adultos, CV , Castilla-León
17- Josep de Madrid, 2 adultos, CV, Madrid
18- Joseluis.Alcorcón, 2 adultos, CV, Madrid
19- Pabloymely, 2 adultos, AC, Castilla-León
20- Chispit@, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
21- Susu & Neitor, 2 adultos, 2 menores, AC, Madrid
22- Milascajeisa, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
23- Pepote, 2 adultos, 1 menor, AC, Madrid
24- Terracan & Inesita, 2 adultos, 2 menores, AC, Castilla-León
25- Manucapote & Kiya, 2 adultos, CV, Castilla-La Mancha
26- Jorge & Arantza, 2 adultos, 1 menor, furgón, Euskadi
27- Navegante 420, 2 adultos, 1 menor, CV, Catalunya
28- Abuelita & Avi, 2 adultos, CV, Catalunya
29- Zeta, 2 adultos, 1 menor, AC, Catalunya
30- Rivera, 2 adultos, CV, Castilla-León
31- PDH, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid + 2 adultos y 1 menor en habitación triple
32- Menes, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
33- Macalote, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-León
34- Fjord 370, 2 adultos, CV, Galizia
35- Bribón, 2 adultos, 2 menores, CV, Galizia
36- PalomayAbel, 2 adultos, 3 menores, AC, Madrid + 6 adultos en tres habitaciones en el Hostal.
37- Losmisi, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
38- Loswally, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
39- Lossandevid, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-León
40- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, Madrid
41- Owockdoy, 2 adultos, 2 menores, CV, Asturias
42- Inmama, 3 adultos, CV, Castilla-León
43- Cabezlapiz, 2 adultos, 2 menores, AC, Castilla-León
44- Pucela, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-León
45- Miguel & Delia, 4 adultos, AC, Castilla-León
46- Bilko, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-La Mancha
47- Luchu, 2 adultos, CV, Asturias + 2 adultos en 1 habitación
48- Pabloski, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
49- Vicente33, 2 adultos, CV, Navarra
50- Joche, 2 adultos, CV, Asturias
51- Bren, 6 adultos, AC, Navarra
52- Extresado, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
53- Telerin, 2 adultos, 1 menor, CV, Madrid
54- Portillo-2, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-La Mancha
55- Cifu, 2 adultos, CV, Castilla-León
56- Tote, 2 adultos, CV, Madrid
57- Bekebo, 2 adultos, 1 menor, AC, Asturias + 2 adultos y 1 menor en una habitación triple
58- Jacalvo150, 2 adultos, CV, Castilla-León
59- Reycosta1, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
60- Chanelos, 2 adultos, 2 menores, AC, Madrid
61- Fernandocasa, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
62- Picapinos, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
63- Mario y Fátima, 2 adultos, CV, Portugal
64- José Filgueiras y Concepciao, 2 adultos, AC, Portugal
65- Charleroi, 2 adultos, 2 menores, AC, Castilla-La Mancha
66- Luisfer, 2 adultos, 2 menores, AC, Castilla-La Mancha
67- Prestige, 4 adultos, CV, Madrid
68- Azor, 2 adultos y 1 menor, CV, Madrid

ZONA VIP'S (Habitaciones en el Hostal)

03- Rincón 1 habitación cuádruple
31- Acompañantes de PDH.- 1 habitación triple = 2 adultos + 1 menor
36- idem. Paloma y Abel.- 3 habitaciones de 2 = 6 adultos
47- idem. Luchu.- 1 habitación de 2 = 2 adultos
57- idem. Bekebo.- 1 habitación de 3 = 2 adultos + 1 menor

DESGLOSES

151 Adultos
074 Menores
-----
225 TOTAL

Menores, menores

No se agachan
08 de 0 a 5 años
12 de 6 a 11 años
06 de 12 a 15 años
02 de 16 a 18 años
TOTAL = 28

Se agachan
07 de 0 a 5 años
15 de 6 a 11 años
12 de 12 a 15 años
02 de 16 a 18 años
TOTAL = 36

No hacer sumas para cuadrar, porque me faltan por responder algunos privados con los nombres y edades de los menores, menores.

18 AC
49 CV
01 FREGONETA

06 Asturias
01 Cantabria
19 Castilla-León
07 Castilla-La Mancha
04 Catalunya
01 Euskadi
04 Galizia
22 Madrid
02 Navarra
02 Portugal

NOTA PARA PRIMERIZOS.-

Además de apuntaros mediante post, necesito POR PRIVADO--REPITO---POR PRIVADO, una dirección de e-mail y un teléfono de contacto

Aclaración:

Aquellos a quienes conocemos por asistencia a otros encuentros, sabemos que salvo algo realmente grave, no dejarían de asistir sin un aviso previo por los trastornos que causarían a la organización. En la mayoría de los casos, tenemos forma de contactar con ellos y ellos con nosotros, además de la del foro.

En el caso de los nuevos, necesitamos los datos solicitados para contactar con ellos, ante casos de duda, entrar poco en el foro, etc.; de esta forma, evitamos problemas de comunicación, faltas de asistencia sin aviso previo, etc.
Recordad que dichos datos no deben ponerse en un post. Se trata de datos privados que no interesan a nadie, ajeno a la organización del encuentro: utilizad siempre la comunicación por PRIVADO.



MENORES - NIÑOS/AS

Necesitamos las edades de los menores para hacer la distinción en los precios de los menús; para el tema de juegos; para conocimiento del resto de padres, al saber edades del resto de enanos/as, etc.

No me los facilitéis por post. En los casos que yo no tenga la edades -a quienes conozco- os las pediré por privado, e-mail, etc.

Se trata de evitar publicar nombres, edades y sexo de los menores.


MAS INFORMACIÓN

En la página nº 1 de este mismo hilo, en el 1er. post, vienen todos los detalles sobre precios, programa, etc.
 
ACLARACIONES IMPORTANTES

Ante varias dudas expuestas y previas las consultas pertinentes, pretendemos aclarar las dudas surgidas:

MENÚ.-

La duda se planteaba sobre algunos menores; concretamente aquellos de 3, 4 y 5 años, que son malos comedores y que precisan de además de paciencia, aquellas comidas que saben que mejor van a ingerir.
Existen consultas basadas en este argumento –argumento conocido y comprendido por los que somos padres y hemos tenido algún problema con la comida- preguntando si teniendo en cuenta que no iban a comer del menú ofertado, tendrían que pagar los 20 €.

Los menores de esas edades, ocupan un espacio en el restaurante y además el mismo precio incluye:

Desayuno de sábado y domingo (chocolate con bizcochos, o sopas de ajo)
Comidas de sábado y domingo (sopa, cocido con verdura y “tropiezos” que se sirven aparte y pueden escogerse para que cada uno tome lo que más le guste)
Cena del sábado (Los niños que lo deseen pueden cenar macarrones, además de la carne asada)

Uso de los locales e instalaciones del camping sin cargo alguno, incluida la electricidad

Participar en los juegos infantiles

Carreras de sacos
Cerdos vietnamitas
Pucheradas con sorpresas
Carreras sorpresas
Paseos en carros de caballos
Magia, sorteos, etc.

Por todo lo expuesto, nos informan que se trata de un paquete cerrado en el que han ajustado los precios al máximo y no pueden hacer excepciones.



HABITACIONES.-

Ante preguntas formuladas sobre la posibilidad de obtener habitaciones de más de 4 plazas y consultado el tema, resulta que:

Ofertan

Habitación individual 25 €
Idem. doble 30€
Idem. triple 35 €
Idem. cuádruple 40 € (*)

(*) Solo queda una dispobible

No existe posibilidad de habitaciones de más plazas y se deberá hacer, lo que hemos hecho en algunas ocasiones cuando viajábamos con los enanos y eran pequeños y no se les podía dejar en otra habitación solos.

Repartirnos; y un adulto con uno o dos menores en una doble, o triple y el otro con el resto en otra habitación.




COMENTARIO GENERAL SOBRE LA COMIDA.-

Nos dicen los dueños, que nadie se va a quedar sin comer, y los que los conocemos personalmente y hemos asistido a eventos anteriores, lo confirmamos.

En el caso de que existan personas que deben seguir un régimen –mientras no sea de langostas y mariscos en general; así como pata negra y menudeces de este tipo- se esforzarían en hacerles algo para poder seguir con el mismo; solo hace falta que me lo comuniqueis por privado, indicando el tipo de régimen, o la clase y forma de preparar la de la comida que precisen.

Los que su régimen sea de langostas, mariscos y mariconadas de esa clase, se recomienda que lleven una buena olla de casa con estas provisiones. Aquellas que precisen ser calentadas, mi AC está a disposición para hacerlo, con la contraprestación similar a la establecida por los molinos de grano, almazaras, etc. más el IPC del 2007, el euromivor de marzo 2008 y el IVA de productos de lujo.



Aclaración de MARIUKA, en el post núm. 325


"LA COMIDA DE LOS PEQUEÑINES y de los malos comedores :

Pediremos a Eduardo que el sabado a mediodía, lo que es el cocido leones, en la mesa de los niños, o donde los haya, sirva la sopa con los garbanzos y verdura; de tal modo, que cada papa o mama, pueda prepararles un platin caldoso con trozinos de carne

Tambien podemos pedir en cocina, que nos hagan un pure de caldo, garbanzos , repollo y un poco de carne, que quizas lo traguen mejor .

Sábado noche: macarrones, y carne de segundo, creo que iran bien .

El domingo a mediodía, con las alubias podemos hacer lo mismo; pedirlas caldosas para los pequeños, e incluso batírselas en cocina con un trocin de carne y darselas en puré .

Así pues ,,,,,,quien tenga niños malos comedores que les ponga una flor colorada en la cabeza para distinguirlos yo , y ya buscamos la mejor opcion para ellos"


Lo que comunicamos para general conocimiento de todos los participantes. Si alguien considera que tiene una situación especial, que necesita un trato especial, sabéis que mi privado está a vuestra disposición y lo que es privado, será siempre privado.

Abrazos a todos/as


Nota.- Recordar que para ver todo el programa, precios, ubicación, etc. etc. basta con ir a la primera página de este mismo hilo de la III Matanza; es el primer post y ahí viene toda la programación.
 
BARRICA, O BARRICASSSSSSSSSSSS DE SIDRA

No pienso hacer un listado para el pago a escote-pericote- de la barrica, o barricasssssss de sidra que se precisen, una vez se resuelva el tema de la logística del transporte, en el caso de que sean Barricasssssssssssssss; en vez de Barrica.

Pero............................para no perder la costumbre pasaré el "cepillo comunitario" para recoger las aportaciones altruistas para tan alta y noble causa y que será de UN EURO (1 €) por tripulación.

Para algunos -y no quiero nombrar a nadie- se estudiará una tarifa plana para evitar que nos la/las vacien.

También se nombrará por turnos rotatorios el cargo del........

Guardian del aparatu de Joche, que tantos y tan buenos servicios prestó en anteriores ocasiones, antes de que -precisamente en la II Matanza- alguien -DE CUYA SALUD NOS ACORDAMOS A DIARIO- nos lo hubiera robado.
 
Lo de la Excursión a ALIJA DEL INFANTADO, tiene muy buena pinta, si dejamos a las crias con mi cuñado (que también viene, pero al hostal) me apunto.

Un saludo.

PDH.
 
zeta dijo:
... del aparatu de Joche, que tantos y tan buenos servicios prestó en anteriores ocasiones, antes de que -precisamente en la II Matanza- alguien -DE CUYA SALUD NOS ACORDAMOS A DIARIO- nos lo hubiera robado.

Y del que se llevó el salchichón también nos acordamos (añado) :x


MARIUKA dijo:
a ver .....si vemos que somos muchisimos podemos estudiar la forma de transportar dos barricas,,,,,de momento no tenemos bola pa remolcar carro con dos pero hay mas asturianos que nosotros y seguro alguno puede llevar otra barrica o otra media barrica ....que es otra posibilidad .

yo lo decía de coña, pero me sé de algunos que se están frotando las manos con la posibilidad de que haya más de una barrica :toothy7:

un abrazo
 


Guardian del aparatu de Joche, que tantos y tan buenos servicios prestó en anteriores ocasiones, antes de que -precisamente en la II Matanza- alguien -DE CUYA SALUD NOS ACORDAMOS A DIARIO- nos lo hubiera robado.

Si Joche puede hacernos otru paratu,yo me ocupo de el...
Nadie lo toca,si tengo que estar horas escanciando para los demas lo hare,pero nadie nos lo va a robar esta vez.
 
BARRICA, O BARRICASSSSSSSSSSSS DE SIDRA

Para algunos -y no quiero nombrar a nadie- se estudiará una tarifa plana para evitar que nos la/las vacien./quote]

Axtrox y con esto tampoco te das por aludido, porque como a esto no respondes
 
Hola webcampistas:
Quiero daros las gracias por los mensajes de apoyo recibidos y desde luego reafirmarnos en nuestra intención de volver a estar con vosotros cuando las circunstancias sean mejores , solo hemos acudido en 2 ocasiones pero ya nos ha quedado el regustillo para repetir.
El médico ha dicho que la operación ha quedado bien, y que ahora todo es cuestión de tiempo.
Lo bueno del tema es que ahora mi marido tiene mas valor, ya que resulta que la pieza que le han puesto en la pierna es de titanio y debe ser carísima. Si el tema de la crisis se complica vendemos a Jesús a peso y con eso del titanio, igual todavía sacamos tajada...jajaja. Si el que no se consuela es porque no quiere.
Saludos para todos .

Marisol y Jesús.

Me alegro del resultado de la operacion, ahora a recuperarse pronto y a fardar en la proxima webcampada de joyas de calidad que como bien dices el titanio vale una pasta, un abrazo
 
BARRICA, O BARRICASSSSSSSSSSSS DE SIDRA

No pienso hacer un listado para el pago a escote-pericote- de la barrica, o barricasssssss de sidra que se precisen, una vez se resuelva el tema de la logística del transporte, en el caso de que sean Barricasssssssssssssss; en vez de Barrica.

Pero............................para no perder la costumbre pasaré el "cepillo comunitario" para recoger las aportaciones altruistas para tan alta y noble causa y que será de UN EURO (1 €) por tripulación.

Para algunos -y no quiero nombrar a nadie- se estudiará una tarifa plana para evitar que nos la/las vacien.

También se nombrará por turnos rotatorios el cargo del........

Guardian del aparatu de Joche, que tantos y tan buenos servicios prestó en anteriores ocasiones, antes de que -precisamente en la II Matanza- alguien -DE CUYA SALUD NOS ACORDAMOS A DIARIO- nos lo hubiera robado.


Zeta ,, no hace falta que recaudes nada,,, en esta vamos a descansar todos ....

Nos ha dicho la encargada de recepción ( Camino ) que ella misma cuando llegue la gente para registrarse y pague la estancia nos recauda el Euro por familia para la sidra .....

Particularmente creo que es mejor no obligar a nadie , puesto que alguno habrá que no la tome, y por tal motivo: el que no quiera entrar en el escote de la sidra , que lo diga tranquilamente "oye yo no contribuyo porque no tomo sidra " y no pasa nada .
 
¡¡¡ SE BUSCA !!!


Vuelvo a insistir en el tema del famoso aparatu de Joche que tanto servicio nos prestó en diversos encuentros y se lo robaron, precisamente en la II Matanza.

¿Podríamos recuperar fotografías de dicho aparato, donde se vea a la perfección, de encuentros anteriores?

¿Las podríais colgar aquí, o remitirmelas por e-mail?

Recordar que era una pieza de absoluta artesanía; hecha aprovechando la forma natural de un trozo de rama y con toda ilusión para disfrute de todos nosotros; aportada en cada encuentro por nuestro querido Joche.

Se me está ocurriendo una, que os explicaré, una vez pueda visionar las fotografías,donde se vea perfectamente el artilugio.

Si Joche y nosotros no lo podemos disfrutar..................quien nos lo robó, va a tener que usarlo "en la intimidad" y sin testigos relacionados con el mundo campista.



¡Esto es la guerra!
 
Zeta ,, no hace falta que recaudes nada,,, en esta vamos a descansar todos ....

Nos ha dicho la encargada de recepción ( Camino ) que ella misma cuando llegue la gente para registrarse y pague la estancia nos recauda el Euro por familia para la sidra .....

Particularmente creo que es mejor no obligar a nadie , puesto que alguno habrá que no la tome, y por tal motivo: el que no quiera entrar en el escote de la sidra , que lo diga tranquilamente "oye yo no contribuyo porque no tomo sidra " y no pasa nada .

Menos mal que en esta webcampada puedo andar sin que la gente se esconda cuando me vea.
 
Ya sabéis que yo no bebo, pero si ahí que hacer un esfuerzo se hace, jejejeje, así que porfi apuntadnos a eso de las barricas.
Por cierto con tanta sidra abra bautizo ¿no padre?
 
Y ahora digo yo, ese aparatu que fabrica Joche artesanalmente, no se puede quitar y poner, y asi nuestro amigo Axtrox esta mas libre de no tener que custodiar la barrica de dia y de noche ..:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::argue::argue::argue::argue:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com