Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

a mi no me dejeis fuera.



!!!!!!! LISTA DE CATADORES DE QUEIMADA !!!!!!!!


wol_error.gif
Esta imágen ha sido redimensionada. Pulse sobre este texto para ver la imágen a tamaño completo. La imágen original es de 765x574.
Queimada-de-Carmen-en-fuego.jpg



SIDRA
PADRE FRAN
MARIUKA
KOLDOBIKA
AXTROX
CHARRO
EXTRESADO

 
desde aqui me uno a las felicitaciones para todos los que estais incando los codos y organizando el evento para salga lo mejor posible y disfrutemos de un fin de semana fantastico.

GRACIAS A TODOS
 
No se como se ponen esas letras tan grandes , pero bueno aunque sean pequeñas,,espero que se puedan leer,, para dar mi agradecimiento y apollo a todos los organizadores, que conociendoles como conocemos y aquellos que no les conocen lla les conoceran,,,, empeño trabajo dedicacion entusiasmo,, y todo para que nosotros pasemos unos dias inolbidables.
Se merecen todo nuestro apollo y mucho mas. Os doy las gracias, y aqui estamos para lo que se pueda ayudar.


Un abrazo
 
-* IMPORTANTISIMO *-

-* Señor@s , comunicar a tod@s que
despúes
de hacer varios contactos ,proporcionados por nuestros amigos RIVERA Y AXTROS y realizar los tramites oportunos, tendremos medios de comunicacion
para dar conocimiento del encuentro que vamos a realizar.


SR Responsables de la prensa grafica, no pueden informar sobre el reportaje que se va hacer el Villamañan, es para que todas las damas estemos debidamente preparadas para el evento, y no nos pillen fuera de juego.:p:p
 
Amigo Fran.
Anteriormente escribes que te sientes más responsable para que todo salga bien, por toda la gente que va, etc.

Yo creo que con la iniciativa de organizar este tipo de eventos para que todos nos juntemos y disfrutemos ya es más que suficiente. Ese gesto de dedicación hacia los demás hace que estemos tan agradecidos, pero no hay responsabilidad ni tensión que valga, cualquier imprevisto sería metido debidamente en un quimadero, como es debido, y a otra cosa mariposa...

Si os exijo algo a los organizadores:

QUE ME DEIS EL ABRAZO QUE EN CADA KEDADA RECIBO DE CADA UNO DE VOSOTROS.

Yo ya os mando el mío anticipado.

Joder, que me he emocionao yo solo, ale voy a por un pañuelo...
 
!!!!!Haber, como tengo el cargo de hacer la lista de la queimada.!!!!!!

Quien quiera hacer la queimada, tiene que ser en la calle, para no manchar nada, ya que no tenemos que limpiar, no vamos tan poco a manchar.

Quien tenga queimadores que los lleve.

las tazas cada uno las suyas quien valla a tomar queimada.

Participantes a tomar dicho liquido, tiene que participar con ingredientes,no hace falta poner todos lo mismo.

Unos ponen orujo, otros un kilo de azucar, otros frutas, platanos, peras,manzanas, limones, naranjas, granos de cafe,y quien sepa un buen conjuro para que las meiras nos limpien el alma.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

:wav:
 
Sidra cuenta con cafe y frutas para que lo apuntes en una barra de hielo que con el frio que hace seguro que llega a la matanza sin descongelarse jjejejejejjejjejjej un saludo
 
Pucela, no hace falta que lleves naranjas ni limones, a dicho Hoy que lo lleva ella de su finca.

Da le recuerdos a mi tocalla, que muy pronto volveremos a darle a la sin hueso para ponernos al dia. jajajaja
 
!!!!!!! LISTA DE CATADORES DE QUEIMADA !!!!!!!!


wol_error.gif
Esta imágen ha sido redimensionada. Pulse sobre este texto para ver la imágen a tamaño completo. La imágen original es de 765x574.
wol_error.gif
Esta imágen ha sido redimensionada. Pulse sobre este texto para ver la imágen a tamaño completo. La imágen original es de 765x574.
Queimada-de-Carmen-en-fuego.jpg


SIDRA
PADRE FRAN
MAIUKA
ROLDOBIKA
AXTROX
CHIPITA
JAVI OTO
PABLOMERI
CASTILLA
POZUELO
CHARRO
LUISFER
EXTRESADO
PUCELA
:read2:
 
!!!!!!! LISTA DE CATADORES DE QUEIMADA !!!!!!!!


wol_error.gif
Esta imágen ha sido redimensionada. Pulse sobre este texto para ver la imágen a tamaño completo. La imágen original es de 765x574.
wol_error.gif
Esta imágen ha sido redimensionada. Pulse sobre este texto para ver la imágen a tamaño completo. La imágen original es de 765x574.
Queimada-de-Carmen-en-fuego.jpg


SIDRA
PADRE FRAN
MAIUKA
K
OLDOBIKA
AXTROX
CHIPITA
JAVI OTO
PABLOMELI
CASTILLA
POZUELO
CHARRO
LUISFER
EXTRESADO
PUCELA

YA ESTA CORREGIDO.:read2:
 
que los limones y las naranjas los ponemos nosotros que los tenemos en la finca


gracias Hily por el ofrecemiento ,,

Sidra ¿porque no haces la lista añadiendo los que llevan queimaderos, los que llevan orujo , los que llevan la fruta , azucar etc y por último los catadores,,,,,,así vas entrenandote y algun dia serás como Zeta

venga encargate tu de ese tema
 
Si os exijo algo a los organizadores:

QUE ME DEIS EL ABRAZO QUE EN CADA KEDADA RECIBO DE CADA UNO DE VOSOTROS.

Yo ya os mando el mío anticipado.

Joder, que me he emocionao yo solo, ale voy a por un pañuelo...


LUISFER emocionate todo lo que quieras, pero esta vez vas a tener que dar casi 400 abrazos ,,,igual hasta te hartas....:3some:

nosotros tambien tenemos gana de haceros la ola a la llegada ,,, que sois muy buena gente ...vena, una olita de adelanto :wav:
 
Bueno. Os dejo que rebajeis un cuartillo, de los 65 litros, pero no mas. Despues la gente se acostumbra y no nos bebe nada. :3some:


¿quereis que pregunte en Palazuelo a cómo nos cobran el orujo de Valdebimbre ( digo éste por ser el que se fabrica cerca) para coger 40 litros , por ejemplo , y lo pagamos a escote entre los que lo queramos tomar ?
 
[B dijo:
Bren;[/B]448012]Alcohol y colesterol :toothy7::toothy7:

Es la webcampada del alcohol y el colesterol.


jajjaaaaa........repito que es cuestion de dósis ,,, hay que tomar lo justin pa degustar y sólo un poco más .


pero vamos,, si quieres y para que no te remuerda la conciencia por 200 gramos de posible aumento de peso , te encargo unas cremas de verdura que tambien la hay muy rica en las huertas de los regadios leoneses,,, , mosto en lugar de vino , y hasta productos lacteos y frutas de postre....nada de repostrería ....dime algo rápido , que ya estoy reservandote menu ligth.
 
[B dijo:
aussie[/B];448291]No se como se ponen esas letras tan grandes , pero bueno aunque sean pequeñas,,espero que se puedan leer,, para dar mi agradecimiento y apollo a todos los organizadores, que conociendoles como conocemos y aquellos que no les conocen lla les conoceran,,,, empeño trabajo dedicacion entusiasmo,, y todo para que nosotros pasemos unos dias inolbidables.
Se merecen todo nuestro apollo y mucho mas. Os doy las gracias, y aqui estamos para lo que se pueda ayudar.

Un abrazo

Aussi tienes justo encima del cuadro en el que escribes tus respuestas las herramientas ,,,

donde pone Fonts si despliegas escoges tipo de letra

donde pone Sizes si despliegas esocoges tamaño de letra, la normal es la 3 .

done pone A subrayada en rojo despliegas y escoges el color

si quieres negrita en la B, si quieres cursica la I y subrayado la U .

pero necesitas seleccionar con el raton el texto que quires modificar antes de esocoger color , tamaño ,tipo de letra, negrita, cursiva o subrayado .
 


Queimada-de-Carmen-en-fuego.jpg


TOMARAN QUEIMADA :

SIDRA
PADRE FRAN lleva queimadero
MAIUKA
K
OLDOBIKA
AXTROX
CHISPITA lleva queimadero
JAVI OTO lleva queimadero
PABLOYMELI lleva queimadero
CASTILLA
POZUELO
CHARRO
LUISFER
EXTRESADO
PUCELA
HILI lleva los limones

QUIENES QUIERAN PROBAR QUEIMADA Y LA QUE ENCARGUEMOS ORUJO " A ESCOTE " que lo digan ahora o quedaran mirando.
 
LISTA DE VISITANTES

A VALENCIA DE DON JUAN ( A 4 KM)
enlace :: Website del Ayuntamiento de VALENCIA de DON JUAN :: y este otro : valencia de don juan leon

Y CASTILLO DE COYANZA ( entrada a Valencia de Don Juan) entrada : 1 € persona desde 9 años (dura 45 minutos ) maximo 50 por grupo .
enlace : Castillo de Coyanza

elegid : sabado 21 de febrero ó domingo 22 de febrero
salida a las 10.30 (en coche a la puerta del camping )
regreso a las 14 horas .

1- Mariuka 1 ad.le da igual el dia
2- Falces 2 ad.
3- Telerin 2 ad y 1 niño Sabado
4- Abuelita 2 ad. les da igual el dia
5- Bugallo 2 ad Sabado
6- Terracan 1 ad 2 niños Sabado
7- Aussi 2 ad Sabado
8- Vicente33 (Nerea) 1 ad. Sabado
9- Bren 3 ad. Sabado
10. Javi-Otto 2 ad 1 niño de 5 y 1 bebe Sabado
11- Charro e Inmamá 2 ad Sabado
12 –Luisfer 2 ad. 2 niños Sabado
13- Guerrera y Manu66 2 ad , 2 chicos Sabado
14- Bekebo 2 ad 1 niña Sabado
15- Rincón 2 ad 2chicos 1 niño Sabado
16- Rubim2mar 2 ad 1 niño Sabado
17- Jose Filgueias 2 ad.
18- Pablo y Meli 2 ad Sabado
19- Mario y Fatima 2 ad.
20- Bienvechu 2 ad , 2 niños
Sabado
21- PDH a ad. 2 niños
Sabado
22- Picapinos 2 ad, 2 niños
Sabado
23- MariCCC y Josepi 2 ad.
Sabado
24- Perritosviajeros 2 ad.
Sabado
25- Manucapote 2 ad
Sabado
25- Fernandocasa 2 ad. 2 niños -
Sabado
26 -Juanmamadrid y Susi 2 ad Sabado
27 -Luis y Rosi 2 ad Sabado
28 -Pucela 2 ad. y 1 chica Sabado
29 -Fjord370 2 ad les da igual el dia
30- Ramdani 2 Ad , 2 niños les da igual el dia
31- Koldobika 2 ad Indefinidos
32 -Luis Alicia 2 ad Sabado
33 -Javier y Susana 2 ad 1 niño Sabado
34- Pozuelo 2 ad 1 niña les da igual el dia
35- Castilla 2 ad les da igual el dia
36- Jose Luis Alcorcon 2 ad
Sabado

72 adultos , 6 chico-as , 20 niños = total 98

el sabado tenemos que dividirnos en 2 grupos.

-uno a las 12 y otro a las 12,45 ;
mientras unos ven el Castillo los demás ven el pueblo y la ribera del Esla ó la Feria Multisectorial y luego al reves .


en cuanto al domingo , para quienes quieran salir a ver algo , en la página que nos hizo Axtrox hay varias posibilidades ,, una de las más cercanas es Valdebimbre a unos 10 km , famosa por sus bodegas de vinos y orujos y a otros 4 km más en la misma dirección Santa Maria del Paramo , que los domingos tiene el mercado semanal y es conocida por sus excepcionales ajos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com