Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

MSAEKJLFMLKMGLÑKLÑMGSRÑL VGR
Me cagüento, me acaban de llamar ahora mismo del hospital, tengo que ingresar esta tarde a las 19 h. para operarme mañana del menisco, ¡sera posible!, sintiendolo mucho no podemos asistir, con la ilusión que teniamos.
Que lo paseis muy bien, me acordare todo el fin de semana de vosotros.

Saludos.

Eso es mala suerte, pero lo primero es lo primero, te deseo que te salga todo muy bien, y no te preocupes que en dos dias como quien dice tenemos otra, ja ja ja, asi que en cuanto te operen a recuperarte enseguida.

El reportaje no sera lo mismo sin tus fotos, ja ja , un abrazo.
 
Chicosssssssssssssssssssss qué poquito os queda pa estar tos juntitossssss, cuanta gente nueva vais a conocer, por cierto luego tendréis que poner las fotos con subtítulos para ponerle cara a tanto nick :toothy7:

Tomaos una sidrinas a nuestra salud...... :banghead:

Jale lo que haga falta, yo me tomare unos culines por ti, un besazo guapa, y seguro que pronto nos juntamos en alguna...
 
SE HACE SABEEEERRRRR:


1.- Que es importantisimo ir con gas porque la electricidad no dá para calentar todas las CV y AC , por tanto quienes tengamos calefaccion de gas , DEBEMOS USARLO ,

y allí CERCA unicamente se vende en un comercio en Valencia de Don Juan (frente al supermercado DIA ) .


2.- Quienes llevamos niños , logicamente debemos vigilarlos sobretodo porque el parque infantil tiene la piscina cerca , y aunque no cubre , se pueden llevar un susto ; en otras ocasiones nos turnamos para vigilar .
 
AREA DE SERVICIO DE 24 HORAS cercana : la de PALAZUELO de la red AVIA (no tienen gas ni propano )
en LA AUTOVIA A-66 salida 194 entre Benavente y Villamañan ( a 19 km del camping) .

Oferta en Carburante
aquellos que pasen por la E. S. Palazuelo, a repostar presentando el ticket del Hostal - Camping, le devolveran 0,07 € por litro .

Coordenadas :

42°09'35''N
005°38'53''W


En Villamañan por la carretera vieja a Leon tenemos una Repsol abierta solo sabado hasta las 21 horas .
En Valencia de Don Juan hay una gasolinera privada en el centro del pueblo y otra en el Poligono Industrial que no abren de noche.
 
LISTA DE VISITANTES

A VALENCIA DE DON JUAN ( A 4 KM)
enlace :: Website del Ayuntamiento de VALENCIA de DON JUAN :: y este otro : valencia de don juan leon

Y CASTILLO DE COYANZA ( entrada a Valencia de Don Juan) entrada : 1 € persona desde 9 años (dura 45 minutos ) maximo 50 por grupo .
enlace : Castillo de Coyanza


HAY QUE IR DIRECTAMENTE AL PARQUING DEBAJO DEL CASTILLO a la entrada de Valencia de Don Juan subir las escaleras hasta la Oficina de Turismo y allí nos esperan a las 12 para el primer grupo ( la mitad ) y a las 12.45 para el segundo grupo


mientras unos ven el Castillo los demás ven el pueblo y la ribera del Esla ó la Feria Multisectorial y luego al reves .

1- Mariuka 1 ad.
2- Falces 2 ad.
3- Irati la de Ortuesan
4- Abuelita 2 ad.
5- Bugallo 2 ad
6- Terracan 1 ad 2 niños (dudosos)
7- Aussi 2 ad
8- Vicente33 (Nerea) 1 ad.
9- Bren 3 ad.
10. Javi-Otto 2 ad 1 niño de 5 y 1 bebe
11- Charro e Inmamá 2 ad
12 –Luisfer 2 ad. 2 niños
13- Guerrera y Manu66 2 ad , 3 chicos
14- Bekebo 2 ad 1 niña
15- Rincón 2 ad 2chicos 1 niño
16- Rubim2mar 2 ad 1 niño
17- Jose Filgueias 2 ad.
18-
19- Mario y Fatima 2 ad.
20- Bienvechu 2 ad , 2 niños
21- PDH a ad. 2 niños
22- Picapinos 2 ad, 2 niños
23- MariCCC y Josepi 2 ad.
24- Perritosviajeros 2 ad.
25-
25- Fernandocasa 2 ad. 2 niños
26 -Juanmamadrid y Susi 2 ad
27 -Luis y Rosi 2 ad
28 -Pucela 2 ad. y 1 chica
29 -Fjord370 2 ad
30- Ramdani 2 Ad , 2 niños
31- Koldobika 2 ad
32 -Luis Alicia 2 ad
33 -Javier y Susana 2 ad 1 niño
34- Pozuelo 2 ad 1 niña
35- Castilla 2 ad
36- Jose Luis Alcorcon 2 ad

68 adultos , 6 chico-as , 20 niños = total 92



LOS QUE QUIERAN IR : SABADO A LAS 10.30 A LA PUERTA DEL CAMPING
con coche o AC ( intentaremos agruparnos para no llevar demasiados vehiculos )

llevad 1 € en mano por persona mayor de 8 años

no hay problema si alguien se raja ó alguno más se apunta in situ .


en cuanto al domingo :

para quienes quieran salir a ver algo , en la página que nos hizo Axtrox hay varias posibilidades ,, una de las más cercanas es Valdebimbre a unos 10 km , famosa por sus bodegas de vinos y orujos y a otros 4 km más en la misma dirección Santa Maria del Paramo , que los domingos tiene el mercado semanal y es conocida por sus excepcionales ajos .
 
Corto,cierro y salgo para Palazuelo.
Feliz viaje a todos,despacito por la carretera que no hay prisa.



Zeta,creo que me olvide de las credenciales,del dinero suelto y de la ficha.
:toothy7::toothy7:
 
MSAEKJLFMLKMGLÑKLÑMGSRÑL VGR
Me cagüento, me acaban de llamar ahora mismo del hospital, tengo que ingresar esta tarde a las 19 h. para operarme mañana del menisco, ¡sera posible!, sintiendolo mucho no podemos asistir, con la ilusión que teniamos.
Que lo paseis muy bien, me acordare todo el fin de semana de vosotros.

Saludos.

Lo siento mucho Pablo. Esto de avisar el mismo dia es una costumbre a mi me lohicieron cuando estaba de vacaciones y me entere cuando volvi
Recuperate pronto para volverte a ver de webcampada pronto
 
Corto,cierro y salgo para Palazuelo.
Feliz viaje a todos,despacito por la carretera que no hay prisa.



Zeta,creo que me olvide de las credenciales,del dinero suelto y de la ficha.
:toothy7::toothy7:

Pues ya te veo arrestado y destinado al lado de la piscina para cuidar que ningún niño se lastime.
Estoy pensando, si te dejo una silla para sentarte, o estás de pié durante todo el servicio de destino.
No habrá relevos, ni para necesidades fisiológicas, ni para arrimarte a la barrica y además, no podrás consumir absolutamente nada de alcohol durante el servicio.

¡tu lo has querido!
 
Mariuka, he discutido con la persona que me ha llamado, lo que no se puede es llamarte el mismo día que tienes que ingresar, llevo en lista de espera desde octubre, en diciembre me hicierón el preoperatorio, tiene una valided de tres meses, si les digo que no, vuelvo otra vez a la lista de espera y empezar de cero.

No tengo mas remedio que aceptarlo.

Estoy muy cabreado, pero es así.

Que lo paseis muy bien.

Saludos.

Habíamos gastado alguna broma sobre la posibilidad de que ocurriera. Tranquilo, les ha fallado alguno y te tocó..............y como tu bien dices; o lo tomas, o comienzas otra vez la lista de espera.

Ánimo y recuerda lo que te dije............controla por el monitor de TV, lo que te están haciendo y como los tienes debajo, alarga la mano y dales alguna colleja para que no se distraigan.
 
como nadie lo ha explicado todavia me veo en la obligacion de preguntar algunas dudas que tengo:

aonde tenemos que inscribirnos?
hay limite de inscritos?
hay que llevar credenciales?
se pué pagar con tarjeta?
puedo guardar un sitio al laó mio pá un colega?
hay otras actividades programadas aparte de la propia matanza?
me puedo llevar al perro?
el camping dispone de piscina climatizada?
vamos a tener sidra?
se puede fumar en los salones comunes?
los niños de 13 años pagan como adultos?
los adultos cuanto pagan?
tenemos alguna gasolinera cerca?
hay suficiente potencia de luz?
con un cerdo tendremos pá tos?
hasta que hora se pué llegar el viernes?
a partir de que hora se pué entrar el sabado?
vamos a disfrutar de buen tiempo?
si hace mal tiempo, nos devuelven el dinero?
y por ultimo, el camping tié wifi.

a la espera de respuesta, voy a ir preparando otra lista de pequeñas dudas, gracias y perdonen las disculpas.
 
"mese" olvidaban.

quienes son los organizadores?
cuanto cuesta una habitacion doble? ¿y sencilla? y cuanto cuesta una sencilla habitacion doble.
vamos a tener paratú pá la sidra?
podemos ir cinco y inscribirnos solo dos? lo digo para agilizar claro.
se puede meter la autocaravana en una habitacion triple?
que va haber de comer?
vá a haber queimadas? ¿son gratis? y la sidra ¿es gratis?
¿hay algo gratis?
¿donde esta el hostal exactamente?
¿se puede montar el avance el toldo y el cenador todo a la vez?
¿quien va a vigilar la barrica? ¿y al paratú?y quien vigila al que vigila.



 
de todas formas y a falta de que me despejeis todas estas dudas y en espera de confirmar que libro en el curro.



APUNTARME.




que pá borrarme siempre hay tiempo.
 
por favor Angel ,,,tu eres el 100


no es molestia alguna aclarar tus dudas

a las anteriores ,, clara y concisamente te contesto por privado la semana que viene para ser rápidos y a las que te surgan hoy de tarde o mañana te contesto la semana siguiente...que repito que tu eres el 100 y tienes preferencia .
 
Angel creo que debias preguntar si te pueden dar algun numero de telefono por si por el camino te perdieses; si fuese así, ¿a donde o a quien tendrias que llamar?...............
 
CONSULTORIO ON LINE DE LA WEBCAMPADA DE LA III MATANZA.

En relación con las dudas que se le presentan ante el próximo evento, formuladas cronológicamente a las:

16,41 h.
17,01 h.
17,15 h.

Y teniendo en cuenta nuestra voluntad de servicio y atención a todos los inscritos, le sugiero la lectura reposada de nuestros comunicados, publicados en este mismo hilo, en las páginas:

01
02
03
04
05
06
07
08
09
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50

Esperando haberle aclarado todas sus dudas y deseando poder verle dentro de unas horas, queda de Vd. affmo. y s.s.

El pxkicologo de guardia
colegiado nº 0001-A
 
Coño, Pablo, cuanto lo siento.

Espero por lo menos que te hagan un buen trabajo.

En la próxima nos vemos y no te cabrees.

Un abrazo fuerte y que salga todo bien.
 
Os deseo a todos y todas una buena matanza!!!!! A disfrutarlo a tope......

Queremos muuuuchhhassss fotitos a la vuelta, y cuidadin en la carretera que el lunes pasamos lista!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com