Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Noches a todo, ya estamos en casa con reventon incluido. Un pequeño susto esta mañana rueda izquierda caravana reventada. Todo bien un saludo ciao.

Me alegro que se haya resuelto. Me asusté al pasar y paré para ayudar, pero me dijo tu mujer que estaba todo resuelto y que estabas esperando a la asistencia en carretera.
 
Ya estamos en casita después de un viaje larguisimo para ser con CV.
Muchas gracias a Ramón por tantas cosas y al equipo del camping Didota por lo bien que se han portado con nosotros. Especialmente gracias a la Cocinera que se ha portado con nosotros de LUJO y además es casi extremeña.

Un abrazo a todos y gracias por compartir estos días playeros y de camping y de risas y de bailes, que más se puede pedir???.

Digo lo mismo que mi padre, ya en casa después de muchas horas de viaje jajaja.

Muchas gracias a Ramón por tan buena organización y trato y a todo el equipo del DIDOTA también.

También agradecerte, bueno, agradecer al Mago Yericó, por tan buena velada que pasamos, que un espectáculo como ese no se vive todos los días jeje.

Un abrazo a tod@s!
 
Parece que todo salio de maravilla como no podria ser de otra manera,
Manuel espero que pronto se recupere y podamos vernos y disfrutar del camping en otra ocasion ya que no hemos podido estar es esta quedada.
haver esas fotos,
 
Saludos a todos ya estamos en casa, los peques durmiendo, la lavadora trabajando y mañana al curro.

La webcampada de diez, Ramon no hace falta que te lo diga, nos conocemos bastante y sabes que hemos disfrutado de lo lindo.

Un abrazo a tos los nuevos conocidos y a los viejos amigos.
 
Sólo queremos agradecer el trato recibido. La experiencia ha sido genial,por lo que seguro que repetiremos. Gracias Ramón por todo y un saludo para todos aquellos de los que no pudimos despedirnos. Saludos desde Novelda y hasta pronto!!
 
Espero que lo del taxi halla acabado bien y a los que venian a ver Valencia les guste. Un saludo a todos los wedcampistas del Didota,y que el año que viene nos veamos por que ha salido todo todo genial.
 
Luigi me alegro que solo quedara en un susto y que llegarais bien a casa al resto saludos a todos y a los que ya empiezan a trabajar animo y fuerza a mi aun me queda una semanita para recuperar y descansar.
A los que se han quedado unos dias que lo paseis bien .
Mariano y familia un saludo que al final no pudimos despedirnos.
 
nosotros hemos llegado hace un rato

gracias ramon por tu trabajo
 
Muchas gracias por tu esfuerzo Ramón. Lo hemos pasado de maravilla. Y muchas gracias a los webcampistas asistentes por su compañía y buena acogida a nosotros los novatos. Si nos es posible seguro repetiremos.
Un saludo a todos.
Jesús.
 
bueno visto que casi todos ya estamos en casa .....

en primer lugar agradecer al camping equipo de recepcion equipo de mantenimiento cocineras camareos y camareras por su buen hacer y esa predisposicion que han tenido con nosotros que ha sido sublime

agradecer al gerente del camping por estar pendiente de todo en cada momento


muchas gracias a todos los asistentes por la ayuda ofrecida para que todo saliera lo mejor posible

muchas gracias a las familias josari y auror@s por hacer que me hechasen la bronca todos los dias por escandalosos jajajajajjaja señal que que lo pasabamos bien

recuerdos de mi hermana para todos y esta deseando que hagamos otra para volver a venir.......

gracias a la familia olivita por ese apoyo incondicional que me aportaban y por ser tan buena gente

gracias a los murcianos por esas veladas piperas y de aqui nace una nueva peña llamada " ACHO QUE FAS "

bueno gracias a todos sin excepciones

ya que como digo siempre esto se a podido llevar a cabo gracias a que estabais alli por que si no esto no hubiese tenido ningun sentido
 
Hola a todos, acabado de llegar a casa, es diferente sin caravana pero siguen siendo 730 kilometros. Gracias Ramon por todo nos lo hemos pasado genial.

Mariano no me despedi de ti y tu familia. Cuando llege de hecahr gasoil me estaban todos esperando para irme y nos acordamos ya en ruta.
 
Nosotros desde ayer en casa y trabajando ya. Lo primero agradecer a Ramón sus desvelos y todo su trabajo: un abrazo para ti, tu familia, tus suegros y tu hermana.

Un abrazo enorme para esos ya conocidos o acabados de conocer, como Sonipa, Olivita o Melenas.

Se amplia ese abrazo para los ya conocidos: IBM Marwan, Antola (un beso de la pija a Laura), Anduriñas y Josari. Coño, también un saludo para el hombre pa to catala.

También me gustaría saludar a una familia que conocimos muy discreta, y no me acuerdo como se llamaban: una pareja con dos niños y una perrita (Daisy, creo que se llamaba). Creo que eran de Gibraltar o San Roque, es que no recuerdo bien. Deberíamos de aprender de ellos, vamos que estaban en la parcela de al lado y no sabías si estaban en la cv, en la playa o de visita cultural porque no se les oía nada de nada. Pos también un abrazo y un beso enorme para ellos. A ver si me acuerdo cómo se llamaban y lo pongo directamente.
 
ZAPATERAAAAAA...... quiere que te beseeeee....???? eso que he lo que heeeee?????..... y tu de quien ereeee???.... jajajajaja... lo siento pero me lo pasé muy muy bien y me rei un monton con mis amigos los marcianicos.....jajajajajajj....

p.d. dicen que el que canta su mal espanta....
 
Nosotros desde ayer en casa y trabajando ya. Lo primero agradecer a Ramón sus desvelos y todo su trabajo: un abrazo para ti, tu familia, tus suegros y tu hermana.

Un abrazo enorme para esos ya conocidos o acabados de conocer, como Sonipa, Olivita o Melenas.

Se amplia ese abrazo para los ya conocidos: IBM Marwan, Antola (un beso de la pija a Laura), Anduriñas y Josari. Coño, también un saludo para el hombre pa to catala.

También me gustaría saludar a una familia que conocimos muy discreta, y no me acuerdo como se llamaban: una pareja con dos niños y una perrita (Daisy, creo que se llamaba). Creo que eran de Gibraltar o San Roque, es que no recuerdo bien. Deberíamos de aprender de ellos, vamos que estaban en la parcela de al lado y no sabías si estaban en la cv, en la playa o de visita cultural porque no se les oía nada de nada. Pos también un abrazo y un beso enorme para ellos. A ver si me acuerdo cómo se llamaban y lo pongo directamente.

Perdona que me meta compañero la pareja es de San Roque su perrita Daisy y ellos Aurora y Alfonso los auroros pedazo de gente si señor me alegro que lo hayais pasado tan bien saludos para todos
 
yo me lo pase genial,me hubiera gustado conocer a todos los webcampistas pero con 3 días ....,espero que nos volvamos a ver en otra webquedda,me acuerdo de algunos por el nick y a otros no recuerdo su nick.saludos a todos
 
Nosotros hemos llegado hace un rato, hemos hecho el viaje de un tirón, gracias al conductor y a los niños que se han portado genial.

De la webcampada decir que nos lo hemos pasado genial, gracias al organizador por prepararla.

Y sobre todo gracias a nuestras nuevas familias adoptivas que nos han acogido tan bien, no tenemos tanta gracia y tanto salero como vosotros, pero intentaremos ponernos al día para la próxima.

Un saludo a todos y hasta la siguiente.
 
Perdona que me meta compañero la pareja es de San Roque su perrita Daisy y ellos Aurora y Alfonso los auroros pedazo de gente si señor me alegro que lo hayais pasado tan bien saludos para todos

jajajaajaja Agustín es que este Laszlo es un cachondo de primera. Que vaya muy bien la arrozcampada.

Nosotros desde ayer en casa y trabajando ya. Lo primero agradecer a Ramón sus desvelos y todo su trabajo: un abrazo para ti, tu familia, tus suegros y tu hermana.

Un abrazo enorme para esos ya conocidos o acabados de conocer, como Sonipa, Olivita o Melenas.

Se amplia ese abrazo para los ya conocidos: IBM Marwan, Antola (un beso de la pija a Laura), Anduriñas y Josari. Coño, también un saludo para el hombre pa to catala.

También me gustaría saludar a una familia que conocimos muy discreta, y no me acuerdo como se llamaban: una pareja con dos niños y una perrita (Daisy, creo que se llamaba). Creo que eran de Gibraltar o San Roque, es que no recuerdo bien. Deberíamos de aprender de ellos, vamos que estaban en la parcela de al lado y no sabías si estaban en la cv, en la playa o de visita cultural porque no se les oía nada de nada. Pos también un abrazo y un beso enorme para ellos. A ver si me acuerdo cómo se llamaban y lo pongo directamente.


jajajaajajajaja Menudo cachondoooooooooooo jajajaja. Oyeeeeeeeeeee y además que algo de jaleo y de ruido hemos hecho todos, no solo los auroros.

Le daré recuerdos a Francisco y a Paqui de tu parte.

Hasta la próxima tenor de voz profunda jajajajaja y BESOS a tu Fabala.


Nosotros hemos llegado hace un rato, hemos hecho el viaje de un tirón, gracias al conductor y a los niños que se han portado genial.

De la webcampada decir que nos lo hemos pasado genial, gracias al organizador por prepararla.

Y sobre todo gracias a nuestras nuevas familias adoptivas que nos han acogido tan bien, no tenemos tanta gracia y tanto salero como vosotros, pero intentaremos ponernos al día para la próxima.

Un saludo a todos y hasta la siguiente.


ha sido un placer conoceros a vosotros también, un abrazo.
 
IMG_0070.jpg20110910_181.jpg

estas fotos son del año pasado ,,,y las de este año ???.
 
Buenas tardes, hace una horita que hemos llegado muy cansado pero contento, alli hemos dejado la caravana de los auror@s y muchas risas y buenos momentos, no quiero felicitar a nadie en concreto porque no quiero olvidarme de nadie asi que las felicitaciones son para todos pero destacar sobretodo a Memi y a su equipo de cocineras, muchos besos Laura....Anduriña encantado de haberos conocidos...bueno estoy cansado, mañana sere mas concreto. Saludos
 
ZAPATERAAAAAA...... quiere que te beseeeee....???? eso que he lo que heeeee?????..... y tu de quien ereeee???.... jajajajaja... lo siento pero me lo pasé muy muy bien y me rei un monton con mis amigos los marcianicos.....jajajajajajj....

p.d. dicen que el que canta su mal espanta....

Andreeeeé, no me vayá a besá. Achoo qué fas, ¡¡Qué va a pensar la genteeeee!!!. Yo me lo pasé tambien de vicio co mis amigos los valencianos. Y con todos en general. Gracias a todos y en particular al organizador.
Y mi hija me ha preguntado hoy por Pau. Es que esto engancha hasta el más pintao, joeeeeeeeee.

Tambien me gustó mucho ver de nuevo a nuestros amigos los andaluces, que tienen una alegría que contagia (aunque a veces sea demasiado ruidosaaaa - qué delicá es la gente ozú). Por cierto, no pudimos despedirnos de vosotros; cuando nos fuimos aún no habíais vuelto de Oropesa. Espero que terminárais muy bien las vacaciones y tuvierais un agradable viaje de vuelta. Y a los que aún siguen de vacaciones ¡¡¡¡¡alaaaaa a disfrutar!!!

p.d.(2): aunque no rime, mejor es "el que ríe su mal espanta...:partiendo:". Hay que ver qué buena es la risoterapia pa tó.
 
Buenas tardes a todos.

Desde ayer ya estamos en casa, una semana en Didota y 3 dias en valencia, para ver Oceonografi, Hemisferic y Museo de las ciencias y las artes, eso en 2 dias, la mañana del tercero para ver Valencia.

Para ser breves dar las gracias a Ramon por la organización del la Webcampada, ya que ha sido nuestra primera vez.................... Nos lo hemos pasado muy bien, con los ya conocidos y con los nuevos, todos geniales que esperemos nos volvamos a ver pronto.

Dar las gracias a los de novelda que el dia de las paellas en las parcelas nos ofrecieron todo lo que tenian, les dejamos el frigorifico sin cerveza......vamos no nos metimos a dormir en su parcela porque no habia sueño si no seguro nos la ofrecen tambien.

Dar gracias al Auroro por esos vasitos tan buenos de "moscatel".

Y para terminar, seguir agradeciendo a Ramon todo lo que ha tenido que aguantar. De las largas hojas de quejas del camping de todos nosotros.
Y si una cosa tengo clara es que cuando me ofrezcan la parcela mas grande y la que mas sombra de...........dire: no gracias, dame la mas pequeña y soleada......jajaja, es broma.
Ha sido un placer el poder compartir el Salon Social de nuestra parecela con todos nuetros vecinos. Eso nos pasa por quitarle el sitio al Cortinass, pero.................no volvera a suceder.
 
Buenas tardes a todos.

Desde ayer ya estamos en casa, una semana en Didota y 3 dias en valencia, para ver Oceonografi, Hemisferic y Museo de las ciencias y las artes, eso en 2 dias, la mañana del tercero para ver Valencia.

Para ser breves dar las gracias a Ramon por la organización del la Webcampada, ya que ha sido nuestra primera vez.................... Nos lo hemos pasado muy bien, con los ya conocidos y con los nuevos, todos geniales que esperemos nos volvamos a ver pronto.

Dar las gracias a los de novelda que el dia de las paellas en las parcelas nos ofrecieron todo lo que tenian, les dejamos el frigorifico sin cerveza......vamos no nos metimos a dormir en su parcela porque no habia sueño si no seguro nos la ofrecen tambien.

Dar gracias al Auroro por esos vasitos tan buenos de "moscatel".

Y para terminar, seguir agradeciendo a Ramon todo lo que ha tenido que aguantar. De las largas hojas de quejas del camping de todos nosotros.
Y si una cosa tengo clara es que cuando me ofrezcan la parcela mas grande y la que mas sombra de...........dire: no gracias, dame la mas pequeña y soleada......jajaja, es broma.
Ha sido un placer el poder compartir el Salon Social de nuestra parecela con todos nuetros vecinos. Eso nos pasa por quitarle el sitio al Cortinass, pero.................no volvera a suceder.

muy bien explicado ja,ja
por cierto yo tambien me lo pase de lujo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com