Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada Galega

Pues además de quedarme sin internete, también debo quedarme sin la Galega.
Lo siento, ha surgido alguna complicación que me impide estar con vosotros esta vez. La próxima movida no me la pierdo.
Os deseo lo mejor.

Que lástima. Nosotros también lo sentimos.
 
Pues además de quedarme sin internete, también debo quedarme sin la Galega.
Lo siento, ha surgido alguna complicación que me impide estar con vosotros esta vez. La próxima movida no me la pierdo.
Os deseo lo mejor.


Zeta , esto no es precisamente una buena noticia hoy ......siento que no podaís venir y espero que esa complicacion no sea muy importante.

Un abrazo para los tres.
 
Bueno chicos,seguramente esteis todos nerviosisimos con los preparativos,pero ya nos gustaria a nosotros tener esos nervios ahora mismo.

Esperamos que todo salga de maravilla y os lo paseis genial.Ya sabemos que Xosero y Moucha han contratado el tiempo.
Un abrazo fuerte para todos,esperamos poder asistir a la próxima.
 
Pues además de quedarme sin internete, también debo quedarme sin la Galega.
Lo siento, ha surgido alguna complicación que me impide estar con vosotros esta vez. La próxima movida no me la pierdo.
Os deseo lo mejor.

Jose Luis,espero que no sea nada grave...
 
Espero que lo paseis todos muy bien, buen viaje y por favor volver todos y digo todos , un abrazo
 
Pues además de quedarme sin internete, también debo quedarme sin la Galega.
Lo siento, ha surgido alguna complicación que me impide estar con vosotros esta vez. La próxima movida no me la pierdo.
Os deseo lo mejor.



¿y ahora que hacemos sin ti?



más mataó :(
 
Pues además de quedarme sin internete, también debo quedarme sin la Galega.
Lo siento, ha surgido alguna complicación que me impide estar con vosotros esta vez. La próxima movida no me la pierdo.
Os deseo lo mejor.

Jose Luis, nos ha dado muchisima pena saber que no venís.
Espero que todo se solucione de la mejor manera y que no sea nada grave.
Un Besazo a los tres.
 
alguna pista de como llegar al sitio este.


lo pregunto por si me podeis facilitar algo la localizacion.


"ejque" mi tomtom esta muy fallon ultimamente y no me fio ni un pelo de el.
 
Angel, intento explicarte y si me equivoco que me corrija Francisco.
Entras a Ourense por la autovía Rias Baixas. Sales de Ourense en dirección a Monforte Pasado la presa de Velle (justo a la salida de Ourense) continúas hasta la salída para Santiago y haces el cambio de sentido, como si volvieras a entrar en Ourense. Tomas la primera salida que puedes y te diriges a la presa de Velle y por la misma presa cruzas a la otra margen del río. Al poco de cruzar llegas al polideportivo al lado del que acamparemos.
Yo nunca lo hice, pero es lo que haré mañana, entrando desde Santiago!!!
 
Angel, intento explicarte y si me equivoco que me corrija Francisco.
Entras a Ourense por la autovía Rias Baixas. Sales de Ourense en dirección a Monforte Pasado la presa de Velle (justo a la salida de Ourense) continúas hasta la salída para Santiago y haces el cambio de sentido, como si volvieras a entrar en Ourense. Tomas la primera salida que puedes y te diriges a la presa de Velle y por la misma presa cruzas a la otra margen del río. Al poco de cruzar llegas al polideportivo al lado del que acamparemos.
Yo nunca lo hice, pero es lo que haré mañana, entrando desde Santiago!!!

gracias casablanca.


alguna propuesta mas
:toothy7:
 
Creo que es aquí

Creo que es aquí

Igual meto la pata, pero me parece que el sitio en el que hemos quedao es el que adjunto. Es un archivo Google Earth, descomprimidlo y pinchad en el.

A ver si hay suerte
 
Jose Luis Alcorcon, Inesita,, Axtros , gracias y sabeis que nos gustaria muchisimo que nos acompañaseis


La prevision metereologica es buena para el puente de Mayo en Orense ; vean uds.:

AccuWeather.com - Ourense, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts


Thursday, May 1
06.gif

Rather cloudy and cool
Low: 8 °C
High: 14 °C

Friday, May 2
06.gif

Mostly cloudy and cool
Low: 10 °C
High: 16 °C

Saturday, May 3
04.gif

Clouds and sun
Low: 13 °C
High: 21 °C ( uf,,,que caloooó )

Sunday, May 4
03.gif

Partly sunny
Low: 10 °C
High: 17 °C

En cuanto al enlace del google earth que nos pone Luis ,,, veo una carretera por encima mismo de la compuerta de la presa de Velle, que cruza a la margen oeste del rio ,que es donde tambien veo la explanada para aparcar .....pero no veo la carretera desde la presa hasta el Polideportivo, aunque si lo dice Casablanca allí estará.

Bueno chavales,,,,,quedan horas para sarlir pitando


nos vemos en na
 
Gracias Josep, cachis mira que no podais ir, bueno prometo que alguna que hagais por el centro nos apuntaremos que ahora con la homer cuesta menos salir, sólo es cuestión de conseguir más fines de semana en el curro, pronto llegará.

Petons a Lali.

Gracias Perer, te la tendremos en cuenta.

Un abrazote muy fuerte y ojo la carretera.

Un beso muuuuuy fuerte para Marta y los crios. :toothy7:
 
esa misma experiencia la vivi yo recientemente.



que ala sea contigo.

yo creo que 20 dias sin conexion, no te los quita nadie.











tás cajaó


Me parece que con quien lo contraté no se llamaba alá, creo que era algo asi, como Hugo Alejandro Salvatore y el resto no lo entendí pero...............
resuelto en 24, 00 h. y no tuve que preocuparme de nada ya tengo el internete operativo y en marcha. Hoy no hace falta que me ponga la chilaba para bajar al locutorio de al lado, como ayer.

AL RESTO..........No pasa nada grave; no pasa nada, una cita no programada y me tengo que quedar en casa, gracias por vuestro interés.
 
Hola
Como estais?
Aqui cerca de Oporto el tiempo sigue muy malo.
Mismo asi,ahora con el problema del frigo resolto,saliremos mañana por el final del dija y quedaremos en Lapela,cerca de "Salvaterra do Miño".
Daqui saliremos jueves por la mañana para el resto de la viaje.
Otra vez por el tiempo,sigue la tradición de mejorar quando regresamos!!!.

S. Pedro no era Webcampista?!

Yo y Conceição estamos ya enchufados a cargar las pilas para el baile.
Un buen viaje a todos vosotros

Un saludo

José Filgueiras y Conceição

Un saludo
 
Tranquilos por el tiempo, mañana ya mejora aunque hoy por la tarde estuvo un día típico de invierno:lluvia fuerte, viento..... Si entrais en la página de METEOGALICIA teneis el mapa concreto y las perspectivas son favorables.
saludos
 
Mari CCC, nos vemos en Mieres sobre las 13,45 mas o menos para formar la caravana de asturianos camino de Orense .
 
Si al final no me voy a picos de Europa, por aquí andaré y me acercaré aceros una visita, de todas formas si necesitais algo, más vale tarde que nunca, pues pedir que mal será. saudos dende ourense
 

gracias Ocarlitos por la foto ,,,, pero me pones mas impaciente aún porque no sé como pasar estas horas yá hasta llegar allá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com