Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada vacaciones de verano mes de Julio 2014

Buenas Auroro, soy moragui de Cordoba. Haber si es posible y ai hueco ( ya llamare alos jarales para ver si abra disponibles parcelas) para ke nos apuntes para axistir 2 personas +Cv para lis dias del 19 al 21
 
Buenas Auroro, soy moragui de Cordoba. Haber si es posible y ai hueco ( ya llamare alos jarales para ver si abra disponibles parcelas) para ke nos apuntes para axistir 2 personas +Cv para lis dias del 19 al 21

Hola moragui, te apunto, pero no se si abras leído las condiciones del camping para acogerse a la oferta de vacaciones de verano, que como mínimo tienes que estar tres noches en el camping, entonces entiendo que entrarías el 19 y saldrías el 22, dime si es así para apuntártelo, un saludo.
 
Muy buenos dias queria confirmar nuestra asistencia...la segunda quincena de julio...javivi ace 2+2+cv.un saludo.
Hola moragui, te apunto, pero no se si abras leído las condiciones del camping para acogerse a la oferta de vacaciones de verano, que como mínimo tienes que estar tres noches en el camping, entonces entiendo que entrarías el 19 y saldrías el 22, dime si es así para apuntártelo, un saludo.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Este va un poco mareadillo.

[/I][/B][/url]
 
A los buenos días Webveraneantes.
 
Os voy ha poner unos menús, para ahora que vienen las bodas y comuniones, no tiene desperdicio, buenisimoo.

[/I][/B][/url]
 
ke ganas tiene uno ya, verdad
 
A los buenos días Webveraneantes.
 
Para hoy día de elecciones.

...y Dios pobló la tierra con girasoles, brócolis y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse
y llevar una vida sana.

Y Satanás creó McDonald's, y McDonald's creó el Big Mac.

Y Satanás dijo
'¿Lo quieres con patatas y Cerveza?'.
��
Y el Hombre dijo:
Sí y en tamaño grande'.
Y el Hombre engordó.


Y Dios dijo:
'Mirad que les he dado frutas en abundancia,
que les servirán de alimento'.
��������
Y Satanás inventó los huevos con pinchos morunos'.

Y el Hombre engordó y su colesterol malo se fue por las nubes.


Y creó Dios las zapatillas deportivas, y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.

Y Satanás concibió la televisión por satélite,
y agregó el mando a distancia.

Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.

Y entonces, Dios creó el cateterismo y la cirugía cardio-vascular y las unidades coronarias.

Y Satanás creó...LOS HOSPITALES PRIVADOS


Y, ya cansado, dijo Dios:
¡¡ ANDA Y QUE OS DEN POR CULO A TODOS !!
Y creó el Partido Popular el PSOE, CiU, UPyD, el PNV...

Y en eso andamos....

Supéralo Satanás!
��������

 
Muy buenas tardes a tod@s, confirmo mi asistencia del 12 al 20, 2+2 cv Cordoba,si no se tuerce nada y todo va con normalidad,alli nos veremos,saludos.
 
nosotros somos nuevos en el foro y nuevos con la caravana y pensabamos estrenarla en ese camping¡¡¡¡¡ jajajja q casualidad ¡¡¡ Aunq no tengamos la tarjeta cojeremos la parcela y os haremos una visita a vuestra zona webcampista jajaj, el camping me encanta es muyy trankilo ,tiene animacion y los niños y los papas encantados y el personal es muy amable ya hemos ido con tienda antes .Bueno no me enroyo mas lo dicho seguire el hilooo saludosssss
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
nosotros somos nuevos en el foro y nuevos con la caravana y pensabamos estrenarla en ese camping¡¡¡¡¡ jajajja q casualidad ¡¡¡ Aunq no tengamos la tarjeta cojeremos la parcela y os haremos una visita a vuestra zona webcampista jajaj, el camping me encanta es muyy trankilo ,tiene animacion y los niños y los papas encantados y el personal es muy amable ya hemos ido con tienda antes .Bueno no me enroyo mas lo dicho seguire el hilooo saludosssss

Hola Estrella, bienvenidos al foro, mira te digo si te coincide la fecha de cuando vallas al camping con el mes de julio, te puedes apuntar aquí y seguro te saldrá mas económico que si vas por libre, solo tienes que decir cuantos venís de donde, y la fecha en la que vais a venir, y por la tarjeta ya te la sacaras cuando puedas y esta muy bien por que te hacen descuentos en muchos camping, asi que vosotros mismos , ya me dirás lo que sea, nosotros ya llevamos haciendo Semana Santa y Veranos en este camping tres años, saludos.
 
Ves como si quieres puedes.

[/I][/B][/url]
 
es que como he leido que los requisitos era tener la tarjeta webcampista por eso dije de ponernos aparte,pensabamos q a la hora de pagar , para que te hagan el descuento teniamos q tener la tarjeta
 
Estrella, si solo con que te apuntes ha esta webcampada ya amortizas la tarjeta que solo vale 10€ , y con decir que la tienes en tramitación ya te vale, así que si quieres que te apunte me lo dices.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Buenas tardes Auroro, de nuevo al ataque con los jarales, la verdad que el año pasado nos lo pasamos muy bien , el sitio es espectacular y la plya muy cerquita. apúntanos a mi compadre banlleji y un servidor, con lo siguiente: banlleji 2+1+cv desde salteras, seviilla y yo Arsevil 2+1+bb+cv desde dos hermanas , sevilla. Mas adelante indicaremos las fechas de momento no las tenemos claras. bueno lo dicho , que me alegro muchísimo y que la fiesta no pare.
 
Javivi ace

Javivi ace

Buenas tardes queriamos confirmar asistencia 17/-28/7.Javivi ace 2+2+cv.saludos desde sevilla y hasta pronto
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenas tardes Auroro, de nuevo al ataque con los jarales, la verdad que el año pasado nos lo pasamos muy bien , el sitio es espectacular y la plya muy cerquita. apúntanos a mi compadre banlleji y un servidor, con lo siguiente: banlleji 2+1+cv desde salteras, seviilla y yo Arsevil 2+1+bb+cv desde dos hermanas , sevilla. Mas adelante indicaremos las fechas de momento no las tenemos claras. bueno lo dicho , que me alegro muchísimo y que la fiesta no pare.

Hola Arsevil, ahora os apunto , a confirmar fecha.
 
Buenas tardes queriamos confirmar asistencia 17/-28/7.Javivi ace 2+2+cv.saludos desde sevilla y hasta pronto

Hola Javivi, que quieres cambiar la fecha, ya me dijiste que eran del 15 al 31, y ahora del 17 al 28, también los que vienen con vosotros es la misma fecha, dime lo que sea
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com