Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada vacaciones de verano mes de Julio 2014

Hola a todos. Tanto Dani Perez como yo sentimos tener que darnos de baja de la webcampada de verano. Nuestra empresa nos retrasa las vacaciones para agosto. Otra vez será. Gracias por todo y un abrazo
 
Buenas tardes.
Alfonso, apúntanos en principio desde el 1 al 25, porque aunque tendré que venir algunos días a trabajar, y Ana Mari también tendrá turno, pero la caravana la dejaremos en el camping.

Un abrazo, y divertiros mucho en Villamartín.

Hola Pedro, apuntado quedas, y gracias haremos lo que podamos en Villa Martin.
 
Hola a todos. Tanto Dani Perez como yo sentimos tener que darnos de baja de la webcampada de verano. Nuestra empresa nos retrasa las vacaciones para agosto. Otra vez será. Gracias por todo y un abrazo

Hola José Miguel, sentimos mucho no nos podáis acompañar ni tu ni Dani, en otra será nos vemos.
 
Buenas noches Auroro te confirmo que iremos los dos últimos fines de semana es decir ,llegaríamos el 18 y nos volveríamos dejando la cv hasta el siguiente. Un Saludo
 
buenas tardes, confirmamos fechas, entramos el 25/07 hasta el 31/08 y kizas algo mas. Caravana + 2 adultos+ niña 11 años.
nos vemos pronto.
 
A las buenas noches Webveraneantes.
 
buenas tardes, confirmamos fechas, entramos el 25/07 hasta el 31/08 y kizas algo mas. Caravana + 2 adultos+ niña 11 años.
nos vemos pronto.

Hola Cachapa, apuntado quedas, este atento a los próximos días que pondré el numero de cuenta para reservar parcela, gracias.
 
Apunta a los Currichi por favor CV2+2 para el mes de Julio entero.Gracias. No dejadme fuera si no a ver quien hace los mojitos.. jajajaja
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Apunta a los Currichi por favor CV2+2 para el mes de Julio entero.Gracias. No dejadme fuera si no a ver quien hace los mojitos.. jajajaja


Hola Currichi, apuntado quedas, estas en el numero 8 de la lista, estate atento ha estos días que pondré el numero de cuenta para reservar parcela, gracias.
 
Tres polvos



Mientras se toman unos tragos en la tienda de la esquina,
un viejecito de 88 años le dice a otro:

Yo a mi esposa le echo 3 polvos al día .

- Coooooño!!! , en serio ??
_¡¡ Sí,

Cómo que sí ?? Mira...

JOHNSON'S en las TETAS

TALCO en las NALGAS y

PEUSEK en los PIES.
 
Tres polvos



Mientras se toman unos tragos en la tienda de la esquina,
un viejecito de 88 años le dice a otro:

Yo a mi esposa le echo 3 polvos al día .

- Coooooño!!! , en serio ??
_¡¡ Sí,

Cómo que sí ?? Mira...

JOHNSON'S en las TETAS

TALCO en las NALGAS y

PEUSEK en los PIES.

Que bueno jaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Nota informativa.

Señores, ir concretando fecha de vacaciones que ya en estos días pondré el numero de

cuenta donde ingresar el dinero para reservar parcela, gracias.
 
Nota informativa.

Viendo que casi todos os estais apuntando a partir de la segunda quincena de julio, deciros que solo tengo disponibilidad de 50 parcelas, en el momento que los 50 primeros llenen todas las parcela para la segunda quincena, entrarian los siguientes en sufridores, asi que algunos cojed tambien la primera quincena que hay menos apuntados, gracias.
 
Buenos días,

Por falta de vacaciones, tenemos que darnos de baja de esta webcampada.

Un beso a todos y pasadlo super bien
 
Hola auroro, yo he de coger los dias del 20 al 31 y estoy en el numero 46 de la lista, por favor confirmame que tengo parcela por hacer los planes, un abrazo.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenos días,

Por falta de vacaciones, tenemos que darnos de baja de esta webcampada.

Un beso a todos y pasadlo super bien

Hola Siriaval, siento mucho no nos podáis acompañar, en otra será, y gracias por decir que no podéis venir, un saludo.
 
Hola auroro, yo he de coger los dias del 20 al 31 y estoy en el numero 46 de la lista, por favor confirmame que tengo parcela por hacer los planes, un abrazo.

Hola no me acuerdo si eras Guadalupe, pero bueno que apuntados quedáis, y si tienes parcela cuando ponga el numero de ingreso de reserva de parcela, pues lo haces y ya esta, nos vemos por aquí.
 
Un Judio y un Catalan

Un judío le dice a su amigo catalán: – Tengo un truco para comer gratis.



- ¡¡Collons!! cuéntame como lo haces.



- Voy al restaurante bastante tarde, pido un entrante, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para beberme el café, el coñac, mientras me fumo un buen puro y espero a que cierren.



Como ni me muevo, cuando ya recogen todas las mesas, ponen las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van. Entonces le respondo:
– “Pero si ya le pagué a su colega que se fue antes”. – Es así de simple.

El catalán entonces le dice:
- ¡Qué genial! ¿probamos juntos mañana?


- Ok, le contesta el judío.

A la noche siguiente los dos amigos van al restaurante y piden: entrante, plato principal, quesos, postre, etc…

Llega el momento de cerrar, se acerca el mozo, les pregunta si les puede cobrar y el judío le dice:
– Lo siento, pero le pagamos a tu colega que ya se fue.

Y el catalán agrega:

- Estamos desde hace rato esperando el cambio
 
Nota informativa.

Señores, ir concretando fecha de vacaciones que ya en estos días pondré el numero de

cuenta donde ingresar el dinero para reservar parcela, gracias.
 
Nota informativa.

Viendo que casi todos os estais apuntando a partir de la segunda quincena de julio, deciros que solo tengo disponibilidad de 50 parcelas, en el momento que los 50 primeros llenen todas las parcela para la segunda quincena, entrarian los siguientes en sufridores, asi que algunos cojed tambien la primera quincena que hay menos apuntados, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com