Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada vacaciones de verano mes de Julio 2014

A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Otro chistecito

-Jaimito q quieres ser de mayor?
-Profe, yo millonario..... Para ir a las mejores fiestas del mundo llevando a la **** más cara, y luego de llevarla y divertirme con ella, comprarla una mansión, un yate, una casa en Miami, un apartamento en NY, un piso en Madrid y otro en París y poniéndole un BMW deportivo en cada garaje de cada inmueble....
-Ok..... no está mal. Y tú Luisita que quieres ser?
-La ****, la ****, yo la ****.
 
pues prepárate que iremos a visitarte un día de la semana que viene ,te mando un privado con tiempo para que pesques un atún para comer , me gusta a la plancha, encebollado,con patatas y la cervecita la pongo yo jajajajajjajaj:Drogar-Laugh(LBG)::cervezas::borrachos::hello2::hello1::risa_suelos: c15juanfra va para ti
 
Buenas tardes Auror@ como ya te dije Alfonso por whassapp con numero 21 chapeque y familia ya ha realizado el ingreso hasta pronto un abrazo.
 
Buenas tardes auroro echo ingreso y enviado correo al camping .
Miguel Angel número 29 en la lista .
Esperando al comienzo de las vacaciones para poder empezar esta nueva experiencia con todos ustedes muchísimas gracias
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenas tardes Auror@ como ya te dije Alfonso por whassapp con numero 21 chapeque y familia ya ha realizado el ingreso hasta pronto un abrazo.

Hola Chari, pues ya tienes la P de pronto nos vemos puesta, así que ya nos queda menos.
 
Buenas tardes auroro echo ingreso y enviado correo al camping .
Miguel Angel número 29 en la lista .
Esperando al comienzo de las vacaciones para poder empezar esta nueva experiencia con todos ustedes muchísimas gracias

Hola Miguel, gracias por hacer el ingreso, ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos en nada.
 
Sera verdad, o ...

¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?

Una encuesta realizada en Estados Unidos mostró
que los hombres usan de promedio
unas 1.500 palabras por día, mientras
que las mujeres usan un mínimo de 3.000,
justo el DOBLE.

En el congreso en el que este estudio fue presentado,
una mujer se levantó y dijo:

" Es lógico que las mujeres hablen el doble
que los hombres. Nosotras tenemos que repetir todo lo
que decimos para que los hombres nos entiendan."

Y el moderador preguntó: -"¿Cómo dice?"
 
Buenas tardes
Auroro habría algun problema en aplazar el dia de entrada que tenía reservado, es que a mi marido lo operan de urgencias el viernes y es muy precipitado para ir el día 7 como te habia comentado.
La nueva fecha seria del 17 al 27. Habrá algún problema? Gracias y perdona por todas las molestias
 
pues prepárate que iremos a visitarte un día de la semana que viene ,te mando un privado con tiempo para que pesques un atún para comer , me gusta a la plancha, encebollado,con patatas y la cervecita la pongo yo jajajajajjajaj:Drogar-Laugh(LBG)::cervezas::borrachos::hello2::hello1::risa_suelos: c15juanfra va para ti



Jarrita, no no avises por privado que alli no tengo internet en el ordenador y entonces no me voy a enterar jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Mejor por el wasa o directamente una llamadita picha. Con respecto al atun, mejor te lo traes de tu tierra que donde los cogen es alli, la forma de prepararlo ya lo vemos in situ, aunque plancha no llevo osea, que no llevo plancha, osea que ¡¡¡NO SE PODRIA HACER A LA PLANCHA, COHONEH!!!

A mi me gusta mas encebollado ¿vale?


Yo pondria las cervecita, los pinchitos y la carne para una barbacoa nocturna, aunque no sea muy tarde para que puedas madrugar al dia siguiente (lo digo sin mala uva ¿ok?).


:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:


Venga wapeton, ya hablamos. Besos para tus niñas y para el machote, un capon, sobre todo si no ha escapado bien con las notas jejejejejejejejejejeejjejejejeje.
 
Buenas tardes
Auroro habría algun problema en aplazar el dia de entrada que tenía reservado, es que a mi marido lo operan de urgencias el viernes y es muy precipitado para ir el día 7 como te habia comentado.
La nueva fecha seria del 17 al 27. Habrá algún problema? Gracias y perdona por todas las molestias

Hola KEly, sin problemas, te cambio la fecha, y que se mejore tu marido, que no sea nada.
 
Hola auroro
muchas gracias me acabas de dar una alegria y espero que sea poco y se recupere pronto y no sea muy grave la lesión que tiene. Mañana mismo hago la transferencia y te aviso pa que me pongas la P, muchas gracias
 
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 21.60 € en concepto de reserva de parcela para la 3ª Webcampada vacaciones de verano en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. Este año tenemos una novedad, en el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso, pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

ES20 0182 4290 99 0011024809


La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 3º Webcampada v. v. 2014

Ordenante:
El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe: 21.60 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping

info@campinglosjarales.com

informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de vacaciones de verano 2014.
Y por último, escribir un post diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el
día 30 de Junio hasta las 24:00 horas. Para todos los que estén apuntados en la primera quincena y mes completo y hasta el día 11 de Julio para los de la segunda quincena.
Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada
 
NOTA INFORMATIVA.

Todavía hay compañeros que no han dado fecha de vacaciones, y es imprescindibles que lo hagan para poder designarle parcela.


Aquí os pongo el listado de los que tienen que poner fecha lo antes posible, gracias.


Cesar Raul.
Kunfupanda.
Mancefer.
El cantante.
Primo de el cantante.
Jurado Family.
Mondarin.
Hobby 545 Kmf.
Nela.
Racerman.
Isa Lorca.
Cubita.com.
Izan33.
Banlleji.
Arsevil.


Por favor decir la fecha si vais a venir.
 
3º webcampada v.v. 2014

3º webcampada v.v. 2014

Muy buenas, ingreso realizado y comunicado al camping, estamos en la lista con el número 56, que poquito nos quedaaaaaaa. Un fuerte abrazo
 
hoy he conocido a Makoki del litoral atlantico caditano y le he dicho que tenemos un equipo de musica de discoteca para ponerlo en una comilona.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Muy buenas, ingreso realizado y comunicado al camping, estamos en la lista con el número 56, que poquito nos quedaaaaaaa. Un fuerte abrazo

Hola Paco, pues ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos en nada, un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com