Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada vacaciones de verano mes de Julio 2014

Hola chicos soy nuevo pero esa quedada molo quisiera saber como hacer para apuntarme

Hola esnate, pues es muy sencillo, lo mismo que has escrito lo de hola chicos, pues escribes otra vez y dices cuantos sois, de donde venis, que elemento de acampada traes (si tienda caravana auto) y si lo sabes la fecha que vais a venir y yo te apunto, así de sencillo, y estar pendiente de este hilo para las novedades que vallan surgiendo.
 
El mejor truco de cartas visto.

[/I][/B][/url]
 
Alfonso, nosotros queremos las dos quincenas, si es posible

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Parado Español robando comida.

[/I][/B][/url]
 
hola!!apuntanos 2 adulos ,un niño y furgoneta...Chiclana...serian minimo 3 noches ,no sabemos cuantas aun...la furgo no da pa mucho!!!!jajajajaja...gracias!!!!
 
hola!!apuntanos 2 adulos ,un niño y furgoneta...Chiclana...serian minimo 3 noches ,no sabemos cuantas aun...la furgo no da pa mucho!!!!jajajajaja...gracias!!!!

Si me da a mi que para el mes de julio estáis estrenando caravana......

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pos yo creo que si, se va a tener que cambiar de nik, jajajajaja.

Yo si quereis le mando un privado a Joel para ya mismo jajajajajajajajajajaja.




Si me da a mi que para el mes de julio estáis estrenando caravana......

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


¡¡uy, uy, uy, esto me huele a que lo estas animando jajajajajajajajajajaja!!
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
hola!!apuntanos 2 adulos ,un niño y furgoneta...Chiclana...serian minimo 3 noches ,no sabemos cuantas aun...la furgo no da pa mucho!!!!jajajajaja...gracias!!!!

Hola Izan, apuntado quedas a espera de confirmar fechas.
 
A los buenos días Webveraneantes.
 
Pidiéndole a Jesús.

Florentino Perez visita al cristo de una iglesia y en su rezo le dice...

-Por favor señor.Merecemos llegar a la semifinales de Champions.Ayudanos un poco a superar la eliminatoria frente al Borussia.

El cristo le contesta:

-Floren, quitame una espina de la cabeza y ganareis...

Se juega el partido y un madrid glorioso gana.

Semanas mas tarde vuelve a la misma iglesia.

-Por favor señor.Nuestra aficion ansia una final de Champions.Llevamos años detras de la decima y nada. Ayudanos a ganar al Bayer. Hare lo que me pidas.

Jesus nuevamente contesta.

-Floren, quitame una espina de la cabeza y ganareis.

Se juega el partido y un Madrid de ensueño barre al Bayer de Pep.

Semanas mas tarde se acerca por ultima vez.

-Señor, es la ultima vez que te lo pido.Ayudanos a ganar a nuestro maximo rival.Necesitamos esa decima Copa de Europa que la aficion nos pide.Solo te pido eso y te dejo con tus otros milagros.Hare lo que me pidas de nuevo.

Entonces Jesus le mira, sonrie y le dice...

-Floren, quitame un clavo de la mano esta vez...

Floren accede, se lo quita y cristo se lleva la mano libre a la entrepierna y le dice...

-¡Y UNOS HUEVOS VAS A GANAR TU A MI ATLETI !!
 
hola gracias por la respuesta seriamos 2 adultos y 3 niños caravana y coche serian 4 noche por ahora para la semana del 22 al 25 por ahora ya te voy diciendo si hay cambio para mas días estoy a la espero de otro compi somos de marbella
 
Pidiéndole a Jesús.

Florentino Perez visita al cristo de una iglesia y en su rezo le dice...

-Por favor señor.Merecemos llegar a la semifinales de Champions.Ayudanos un poco a superar la eliminatoria frente al Borussia.

El cristo le contesta:

-Floren, quitame una espina de la cabeza y ganareis...

Se juega el partido y un madrid glorioso gana.

Semanas mas tarde vuelve a la misma iglesia.

-Por favor señor.Nuestra aficion ansia una final de Champions.Llevamos años detras de la decima y nada. Ayudanos a ganar al Bayer. Hare lo que me pidas.

Jesus nuevamente contesta.

-Floren, quitame una espina de la cabeza y ganareis.

Se juega el partido y un Madrid de ensueño barre al Bayer de Pep.

Semanas mas tarde se acerca por ultima vez.

-Señor, es la ultima vez que te lo pido.Ayudanos a ganar a nuestro maximo rival.Necesitamos esa decima Copa de Europa que la aficion nos pide.Solo te pido eso y te dejo con tus otros milagros.Hare lo que me pidas de nuevo.

Entonces Jesus le mira, sonrie y le dice...

-Floren, quitame un clavo de la mano esta vez...

Floren accede, se lo quita y cristo se lleva la mano libre a la entrepierna y le dice...

-¡Y UNOS HUEVOS VAS A GANAR TU A MI ATLETI !!

Como se nota, Alfonso... ya veras cuando venga Juanfra por aquí...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Te vas a enterar, jajajaja
 
hola gracias por la respuesta seriamos 2 adultos y 3 niños caravana y coche serian 4 noche por ahora para la semana del 22 al 25 por ahora ya te voy diciendo si hay cambio para mas días estoy a la espero de otro compi somos de marbella

Hola compañero, yo no es por malmeter ni nada por el estilo, pero si eres de Marbella, tambien tienes la opcion de establecerte en el camping y ir al trabajo desde alli en vez de desde casa, por la familia no te preocupes que ya cuiidaremos de ella. o si no preguntale a ayeva jejejejejejejejejejejejeje.





Como se nota, Alfonso... ya veras cuando venga Juanfra por aquí...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Te vas a enterar, jajajaja


No agustin, yo en este tipo de provocaciones paso de puntillas que alfonso es un liante con muy mala uva jajajajajajajajajajajajajajaja.
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
hola gracias por la respuesta seriamos 2 adultos y 3 niños caravana y coche serian 4 noche por ahora para la semana del 22 al 25 por ahora ya te voy diciendo si hay cambio para mas días estoy a la espero de otro compi somos de marbella

Hola esnate, apuntado quedas.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Borrador de Rentas, buenísimo.

[/I][/B][/url]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com