Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcumple en Valdemaqueda

pepote

Participativ@
Quería preguntar por el sorteo de un cepo de seguridad para las ruedas, así como una tienda cocina. ¿Sabéis a quién le toco?. Muchas gracias.
Un Saludo.:wave:
 
quedó desierto . se hizo en las duchas de señoras de la parte de arriba del camping , mientras todos estabamos en la comida del cumple.
 
no le toco a nadie, por que no existió tal sorteo.

una indisposción de la persona que iba a donar estos objetos le impidió acudir a dicha webcampada.

joel david podra dar mas datos sobre el tema.







 
Que suerte. Yo no me entere tampoco de nada, y la verdad tampoco habia vuelto a acordarme de aquello. Pues la cocina no se como era, pero el cepo es la leche de bueno.
 
¿pero el cepo no lo donaba neumaval?.



pues la verdad ya no lo se.

pero yo le pregunte alli a joel sobre el sorteo de la tienda cocina y tal y me comento que la persona esta, no podia acudir a la webcampada.
respecto a el cepo, entendi que era la misma persona la que donaba el cepo y la tienda.
 
Vamos, que entre unas cosas y otras la casa, sin barrer.
Había oído, nada seguro, que el gato lo sorteaba NEUMAVAL, como bien dice Motero.
Yo que me apunte a dicho cumpleaños, únicamente por el sorteo del gato. ¡Qué mala leche!. En fin,otra vez será. Jejejeje.
:wave::wave:
 
Vamos, que entre unas cosas y otras la casa, sin barrer.
Había oído, nada seguro, que el gato lo sorteaba NEUMAVAL, como bien dice Motero.
Yo que me apunte a dicho cumpleaños, únicamente por el sorteo del gato. ¡Qué mala leche!. En fin,otra vez será. Jejejeje.
:wave::wave:

-* ¡¡¡¡JOER !!!!! si es por gatos no te preocupes .....................yo tengo los que quieras ....................... acaban de parir dos gatas en mi casa........................jejejejejejeje..........
 
-* ¡¡¡¡JOER !!!!! si es por gatos no te preocupes .....................yo tengo los que quieras ....................... acaban de parir dos gatas en mi casa........................jejejejejejeje..........

Joe Fran, pues si cuidan de la caravana como el cepo, mandame un par de ellos. :toothy7::toothy7:
 
hola a todos.
por lo que se, la persona que iva a hacer el sorteo, se puso enfermo y no pudo ir.Os puedo decir que el hombre, tenía reservado hasta un bungalow, pero..........
respecto al otro teme, el webmaster lo aclara en un momento
 
perdonad todos por no haber visto este tema antes...

Efectivamente el sorteo de la tienda cocina no puedo efectuarse porque la empresa "donante" herzog no pudo , por enfermedad, asistir a la webcampada.

Neumaval era, efectivamente, la empresa que iba a efectuar el sorteo del cepo.. me consta que lo trajo a la webcampada pero... por despiste total del webmaster... no se ha echo el sorteo, la verdad es que tampoco nadie me refirio nada al respecto . El sorteo se suponía se iba a efectuar el sabado por la mañana despues del montaje del Leas, pero como este montaje terminó tarde y nos fuimos a comer... se debía de haber echo por la tarde, todos sabemos que la sobremesa se demoró... hasta la hora de la cena practicamente, así que nuevamente el sorteo... quedó pospuesto.

No obstante hablaré con neumaval, a ver si es posible organizar el sorteo de modo "virtual" entre la lista de asistentes a la webcampada.

De todas formas quiero dejar claro que la responsabilidad sobre este tema recae clara y directamente sobre mí, queda demostrado una vez más mis carancias como organizador... solo puedo decir que ... lo siento y tratar de enmendar mi error lo antes posible
 
Hola Joel. Gracias por contestar.
Con respecto a Herzog. Si estaba enfermo. Hay no se puede hacer nada. Le deseo que se haya recuperado bien.

Referente al dichoso cepo (que no veas si esta dando que hablar). Te comento:
Le pedí a Roberto de Neumaval que me lo enseñara, pues estaba interesado en comprar uno (el sorteo me daba igual, bueno, si me hubiese tocado mejor, ¿no?). Seguro que ya no me toca. Jejeje.
Él me comento que no había traído ninguno, pero que el sorteo se iba a realizar de todas formas. A mí, sinceramente lo que me interesaba era poder verlo en vivo y ver que tal era, refiriéndome a calidad y demás.
Todos sabemos que como estaba previsto se paso un video promocional de otro accesorio para caravanas. Lo que quiero decir es, que también se pudo realizar dicho sorteo.
A fecha de hoy, a mí particularmente no me interesa para nada dicho sorteo. Estas acciones dice mucho de algunos empresarios del sector que vienen a “compartir” entre nosotros una kdd, y como uno más les tratamos, pero también pienso que la contrapartida de algunos deja mucho que desear.

De ninguna de las maneras la responsabilidad es tuya o de algún otro organizador. Es más, vaya por delante mi gratitud a todos los que hayan tenido que ver con esta kdd incluido el personal del Camping, que siempre han estado muy atentos. También muchas gracias a tod@s l@s asistentes.

Joel, discúlpame por meterte en este berenjenal, no era mi intención te lo puedo asegurar, pero había que decirlo y no es por el dichoso cepo, si no por la propia acción de algunos.
Además, creo que deberíamos zanjar este tema, puesto quien debería haber sacado este caso adelante no lo ha hecho, no lo vamos hacer los demás.
A estas alturas el sorteo, ya no tiene sentido, el feo ya esta hecho.
Perdonar por este ladrillazo.
Saludos.
 
Como que no, amigo Joel, ahora nos debes indemnizar por no realizar el sorteo ya que algunos fuimos a ver si pillabamos el chisme, jejejeje.

Que barato le ha salido a Neumaval el tema, nada que nos inviten a cenar a todos y tu Joel a las copas y asi nos compensas las perdidas.

Un abrazo :occasion9:
 
Hay que joderse siempre pensando en el comercio y el bebercio........... jejejejeje

Un abrazo
 
Yo compré un Cepo de uno de los miembros de este Foro, y estoy encantado.
 
De todas formas quiero dejar claro que la responsabilidad sobre este tema recae clara y directamente sobre mí, queda demostrado una vez más mis carancias como organizador... solo puedo decir que ... lo siento y tratar de enmendar mi error lo antes posible


Lo siento Joel, pero en esta ocasion no puedo estar de acuerdo contigo. Tu tendras la parte de culpa que te corresponda, pero no toda ni muchisimo menos, porque en algo que estan involucradas 2 personas, si no se hace, no puede ser solo culpa de una de las partes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com