Webcampista.com

mucho más que un foro

3000 usuari@s, uno a uno

Creo que Webcampista es una de las mejores cosas que ha pasado por nuestra vida.
Un lugar donde es tan fácil hacer tan buenos amigos no está al alcance siempre y menos hoy en día.
Pero todo esto te lo debemos a tí, David, pues nos has puesto en nuestras manos un foro que engancha, que rebosa respeto y amistad por todos lados y un portal que es fruto de tu trabajo permanente.
Creo que todos debemos felicitarnos por ello.
 
mi enhorabuena por esos 3000 miembros que formamos esta gran familia virtual.Pero sobre todo a ti joel,por haberlo hecho posible.Yo entre un dia buscando algun sitio donde poder encontrar gente para compartir mi gran aficion que es viajar,y desde ese dia necesito mi dosis diaria de leer y compartir con todos vosotros.un gran saludo y nos vemos el sabado.
 
Hola amigos (que gran palabra),
Pues no se puede decir mas, creo que esta todo dicho.....
Yo también di con esta pagina de rebote, tras comprar una caravana de segundamano, y me ha enseñado mucho.
Para todos, que soy cojonudos :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Adeu
:hello2:
 
Qué más se puede decir, después de la metáfora de Capitán Trueno, del orgullo por pertenecer a esta nuestra Comunidad campista que much@s habéis expresado, de cómo describis la necesidad de compartir, de volverse "adictos" a estas lecturas, a este intercambio de vivencias, experiencias, opiniones, confesiones, consejos.... No puedo añadir más, sólo que yo por todo esto, soy más "internautadicta" que nunca...y mantengo viva mi ilusión por descubrir nuevas tierras y nuevas gentes...aunque sea "virtualmente" por falta de tiempo... Pero sois mi pequeño refugio...
Gracias a todos y por supuesto a Joel David, su artífice.
Un abrazo.
 
JODER TIOS PERDONAR POR LA EXPRESION PERO ES LO PRIMERO QUE ME HA SALIDO. SE ME HAN CAIDO HASTA LAS LAGRIMAS. QUE COSAS TAN BONITAS HABEIS EXPRESADO LAMENTO NO TENER ESA FACULTAD DE PODER ESCRIBIR LO QUE REALMENTE SIENTO.SOLO SE DECIROS QUE SOIS ESA FAMILIA QUE NO CONOCES PERO QUE NO DESEAIS PERDERLA. Y SOBRE TODO A JOEL DAVID .PIENSO QUE HES PARA NOSOTROS COMO UNA MADRE PERO SIN TETAS. OS QUIERO A TODOS .DESEANDO PODER IR CONOCIENDOLOS POCO A POCO EN VERTICAL. BESOS.........:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
.... solamente darte las gracias por darnos un foro como webcampista ... gracias por todo tu esfuerzo y trabajo ...


... saludos ....
 
No me cansaré de decirlo este WISMISTER es unico Felicitations !!!!!:thumbup: :hello1: :occasion9:
 
Menudo hilo, se esta escribiendo, es dificil escribir algo cuando las emociones te embargan y afloran los sentimientos, en una sociedad carente de valores a nivel general, nosotros, mi familia,siempre hemso apostado por el campismo como espacio y lugar donde nos era sencillo encontrar personas y familias con caracteristicas similares, ... solidarios, abiertos, amables y sobre todo amistosos... calificativos dificiles de encontrar hoy dia...

Asi que nada tanto en webcampista como en le campismo en general, tenemso la obligacion de mantener el nivel de autoexigencia muy alto, en relacion con ser tolereantes, solidarios y buenas gentes, en todo moemnto.

Gracias a todos lo vamos consiguiendo.
 
Hola David,

Felitarte es poco... Imagino el orgullo que sientes al ver tu sueño hecho realidad. Lo que as hecho nos ha dado un lugar en donde enriqueceros con la amistad de todos los que en mayor o menor medida hacemos uso de este tu "hogar virtual".

Esto si que es importante para la humanidad y no el puñetero paso ese en la Luna.

GRACIAS MAJETE
 
Llevo desde ayer intentando no responder a este hilo... lo voy a hacer despacito que voy con una mano jejejeje.

Me considero de los afortunados, si afortunado por contar con Joel en mi lista de amigos.

Siempre me costó trabajo "colgar el cartel" de amigo a las personas. Uno tiene amiguetes, colegas y coleguillas... luego están los conocidos, los allegados... innumerables. Pero el cartel de amigo no lo cuelgo con tanta facilidad.
Son muchos los dias que pasamos largos ratos al teléfono a pesar de las distancias, la "makina de regañar" cuando me lo pasa me dice... "te llama la novia" jejejeje.

En este amigo siempre encuentro el lado racional y frio que a veces uno busca, a pesar de ser una persona tímida, una vez roto el hielo es mas dicharachero de lo que os podeis imajinar.

Sensato, calculador y paciente... es la viva imajen de la persona emocionalmente estable, quizas parte de la culpa de esto la tenga su maravillosa mujer.

Es muy facil pillarle en los renuncios jajajaja... se le dá mal la mentirijilla. Para las situaciones embarazosas y comprometedoras, tiene mas cintura que el ronaldiño ese...

Amante de su familia, no es raro, pillarle peinando a su pequeña, y pasando del mundo que le rodea.

Terriblemente despistado, es raro el dia que no hay que refrescarle la memoria, por otro lado es normal, webcampista es muchisimo mas grande de lo que a veces nos pensamos.

Un purillo de esos pequeñitos, un roncito con zumo de naranja, una compañia que se preste al diálogo y la conversacón... y tenemos al tio mas feliz del mundo.

Cuando escribe, escribe lo que le sale del corazón, en contadas ocasiones prepara un texto previo y lo repasa, es por eso por lo que a veces le doy caña y le digo "eres un soso" jajajajaja...

En fin... a grandes rasgos este es mi amigo Joel, hace ya tiempo que dejó de ser para mi un webmaster...
 
VISI SE PUEDE DECIR MAS ALTO, PERO NO MAS CLARO MACHO.


GRACIAS A TODOS Y NO CAMBIEIS NUNCA..................
 
Pues, reitero lo dicho por los compañer@s. Y añadir que tras visitar algunos otros foros, decidí que esta era mi casa. ¿Será por la cordialidad, el respeto, la tolerancia, o la amabilidad que se respira y que traspasa la pantalla del ordenador? La verdad que un poco, o mejor un mucho, de todo. También he de confesar que raro es el día que no me dejo caer un rato por aquí para leeros y aprender de vosotros, ahora que se acerca al momento de entrega de nuestra cv. Gracias a ti, webmaster, por la maravillosa idea de crear este club de locos por el camping, y a los 2999 amig@s que casi cada noche me hacen partícipe de su experiencia y pericia.
 
Si ya lo digo yo: el webmaster siempre tan despierto, atento a todo......

SIGUE ASI, DAVID, QUE NO HAY OTRO FORO COMO ESTE.

Y UN ABRAZO PARA TODOS.....BUENO, COMO ESTARÁS EN LA FERIA, A JUAN LE DAS UN BUEN APRETÓN DE MANO.....
 

Archivos adjuntos

  • Diapositiva1.jpg
    Diapositiva1.jpg
    52,6 KB · Visitas: 0
Bueno, pues yo llegué aquí hace pocos meses, había estado primero en campingsalón, en el cual llevo más de 2 años registrada y no me motivaba para participar mucho, lo más que participaba era si necesitaba un consejo o algo, pero lo hacía ocasionalmente.
Cuando llegué aquí, ME ENGANCHÉ, sí, sí, es como una droga, sana, pero al fin y al cabo te engancha, si no te conectas te da "mono" y tienes que buscar el momento, sea donde sea, y a la hora que sea, para, aunque sea un momentín, conectar y mirar a ver que se cuentan tus amigos.
Mi marido siempre ha sido muy reacio a este aparato que tenemos en casa que él no sabe como hacerlo funcionar, y el cual nunca le ha despertado el más mínimo interés. Es más, incluso se enfadaba si pasaba mucho rato en internet. Ahora, cuando puede me llama al trabajo y me pregunta si me he conectado al foro y qué cuentan nuestros amigos. Cuando llego a casa más de lo mismo, me hace encender el ordenador o me preguntan que han dicho....

En resumen, que para mí sois parte de mi familia, que necesito de esto, que el buen ambiente es evidente que está y que me gustaría poder poner cara, sino a los 3.000 a los 2900... jejeje

Ah!! y que sepáis que por vuestra culpa me van a echar del trabajo!!!! jajaja
 
Mi marido siempre ha sido muy reacio a este aparato que tenemos en casa que él no sabe como hacerlo funcionar, y el cual nunca le ha despertado el más mínimo interés. Es más, incluso se enfadaba si pasaba mucho rato en internet. Ahora, cuando puede me llama al trabajo y me pregunta si me he conectado al foro y qué cuentan nuestros amigos. Cuando llego a casa más de lo mismo, me hace encender el ordenador o me preguntan que han dicho....
Nice Dana : igual me pasó a mi , pero ahora Fran aprendió e incluso controla medianamente bien el funcioamiento de webcampista y de otras paginas relacionadas p. ejm. para bajar fotos . ;
él tambien se enganchó un poco a estos amigos como un forero más y ya ves hubo temporadas en que perseguia a los demas de hilo en hilo contestando a todo ....
resumen : si quieren aprender con este ambientillo es mucho mas facil.
 
Bueno, pues la verdad es que no se que mas decir que no halla dicho en otras ocasiones, bueno si solo una cosa, creo que webcampista es como es por su gente y no hay mas que decir, bueno, que el que esta al mando de todo esto tiene un corazon como una.......... Autocaravana, y el que no me crea no tiene mas que pasarse por la feria de Alicante y conocerlo en persona.
 
gracias

gracias

Gracias a todos los que opináis ,discutís y sobre todo nos ayudáis a los que somos algo novatos en este tema y que cada día hacéis que mi vuelta del trabajo por la tarde sea placentera, a todos gracias.
Espero conoceros en alguna salidilla, pero por ahora lo tengo algo complicado por cuestiones laborales, en fin todo se andará.
un saludo desde vila real.:cheers:
 
Nosotros tambien nos unimos a esas felicitaciones, que compartimos plenamente.
Gracias Joel,por abrirnos esta ventana al camping y su mundo, de alegrias, amistades,etc, etc, etc.
UN SALUDO PARA TODOS
 
Igual llego tarde a este post, últimamente tengo poco tiempo "libre" en la ofi y no me puedo dedicar a los "internetes". Algún día la pondré en casa y espero participar más.
Bueno, a lo que iba: FELICIDADES POR HABER CREADO ESTE FORO, es el mejor de todos los que he visto en cuanto a cordialidad, educación y buena gente, sólo con leerlo (desconozco si tienes mucho "curre" eliminando malas actuaciones) se ve que has sabido crear un foro donde se reune lo más selecto de la sociedad española (por supuesto no me refiero a $$, que la gente que tiene $$ en cantidad suele despreciar nuestra forma de disfrutar de la naturaleza y tiempo libre, es lo que me ocurre a mí cuando le comento a mis jefes que voy de vacaciones con caravana y coche del año de la tós, se procuce un cierto "cachondeo" en la ofi...). Para mí eso es lo importante y no los $$ que tengas.
Saludos.
 
Joel, alrededor de una gran persona nos ponemos siempre los buenos, aunque de vez an cuando hagamos mas bulla de la necesaria, es que siempre que sen junta tanta gente a alguien le pisan un callo y protesta pero no pasa nada
 
Me gustaría reflotar este hilo para insistir en las ideas volcadas en este hilo: lo que hace único a este foro es la calidad de la gente que lo habita. Gracias y abrazos para todos los que participáis.
 
Gracias Joel, por este grandisimo foro que tenemos entre todos, si no fuera a el no conoceria alas grandes personas que conozco.Un gran saludo.
 
este hilo sí deve estar en primera linea, para recordar siempre el espíritu, es que no se da nadie cuenta que lo que devemos de procurar es pasar nuestro tiempo lo mejor posible, siempre y cuando las circunstancias nos lo permita???????????????

Aún y así, me siento muy feliz de pertenecer a esta familia de amigos,,,,,,,,, ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com