Webcampista.com

mucho más que un foro

300km de madrid

luis_1960

Participativ@
hola
Que lugar me recomendariais para ir a unos 300 km para un novato en cuestion de caravanas

PD: si es algo :blob5:mas tampoco pasa nada
un saludo:happy1:
 
yo te diria Camping Caceres, muy buen camping con baños en la parcela y muy cerca del centro historico , son creo 301 km
 
pues es dificil si no nos cuentas si prefieres montaña playa o alguna actividad no se damos alguna pista mas
 
Jo , que suerte , Madrid..... en radial, un sin fin de posibilidades, Soria, Burgos, Extremadura, Avila, Leon.... ya para abajo ni te cuento.....
 
pues es dificil si no nos cuentas si prefieres montaña playa o alguna actividad no se damos alguna pista mas


Martin , este finde he estado en tu pueblo , viendo los patios , la catedral , la judería , y no me llevé tu numero de telefono , cago en tó...

Bueno , en otra será compañero , un besote para la jefa...
 
Jo , que suerte , Madrid..... en radial, un sin fin de posibilidades, Soria, Burgos, Extremadura, Avila, Leon.... ya para abajo ni te cuento.....


Para abajo ???

Malaga..., Malaga y....,umm , Malaga . :blob5::blob5::blob5:
 
Te recomiendo el Camping de Cáceres, y hasta quizás este finde estemos mi cuñado y yo cada uno con su caravana, que quiere extrenar la suya. Si no se tuercen las cosas allí estaremos.
 
Martin , este finde he estado en tu pueblo , viendo los patios , la catedral , la judería , y no me llevé tu numero de telefono , cago en tó...

Bueno , en otra será compañero , un besote para la jefa...

pues ha sido una putada el no poder asistir a la kedada pero volvi de viaje el domingo por la mañana y seguidamente tuve que ir a badajoz por el curro asi que bien fastidiadito el finde otra sera un saludo
 
Hola Luis_1960!
¿Qué talte parece ir a Úbeda y Baeza en Jaén? En Úbeda hay un camping.

Saludos
 
ho al camping la hojita de nuestro amigo Jonh en salamanca y muy cerca de portugal y la zona espreciosa
 
Montaña: Camping Despeñaperros.
Naturaleza y ahora muy bonita: Camping Los Batanes (Lagunas de Ruidera).
Visita Cultural: San Lorenzo del Escorial.
Más Cultural: Cualquiera cerca de Salamanca (incluido Alba de Tormes).
Más naturaleza: Camping Monfragüe.
Naturaleza + Cultura: Soria. Aquí hay varios cerca.

Ya "m'he cansao".
Suerte con la elección.
 
Hola:

Yo te sugiero los siguientes campings;
- En Salamanca camping La hojita.
- En Cuenca camping caravanning Cuenca.
- En Soria camping El Concurso.
- En Cáceres camping Cáceres.
- En Teruel camping Las Corralizas.

Saludos.
 
hola
Que lugar me recomendariais para ir a unos 300 km para un novato en cuestion de caravanas

PD: si es algo :blob5:mas tampoco pasa nada
un saludo:happy1:

Mi propuesta es viajar por autovia hasta Calatayud y desde alli desviarte a Nuévalos para acampar en el servicios_del_camping desde alli podréis visitar el Monasterio de Piedra ,http://www.transpuk.com/images/turismo/piedra4.jpg y la zona de Balnearios ,(Jaraba,Sicilia).
Tienes una ruta más corta desviandote por una carretera lócal pero no te meréce la pena ,asi son 282km casi todos por autovia ,el camping no es que séa ningúna maravilla pero con lo que ha llovido este año toda esa zona está preciosa con el pantano de "La Tranquera" a los pies del camping.
Si tenéis ganas de hacer unos km y yá que no estáis muy alejados ,podéis cruzar por carreteras comarcales (dejando la caravana en el camping ,jejeje)hasta la "laguna de Gallocanta" y despúes de verla continuar hasta Calamocha (uno de los puntos de producción y venta del Jamón de Teruel)si no os gusta el jamón ,no vayáis ,jejeje.
A la vuelta ,una parada en Daroca ,para disfrutar de un paseo por sus calles y ver los restos de su Castillo y Muralla y desde alli a Calatayud ,a visitar el Museo de la Dolores y si os apetéce hacer un extra el Restaurante Noray ,(una estrella Michelin) tiene un bien ganado prestigio.
Y si os gústa visitar bodegas tenéis en pocos kilometros desde ese camping ,dos denominaciones de origen ,Calatayud y Cariñena con unas cuántas bodegas para poder visitar y/o adquirir unas botellas de buen vino.
No me negarás que este viaje esta pensado para no pasar ni hambre ni sed ,jajaja.Saludicos desde Zaragoza.
 
Pues yo te recomiendo el camping cáceres y el camping los ibores en castañar de ibor, provincia de cáceres, Un saludo.:blob5:
 
Al monasterio de piedra vamos el ultimo fin de semana de este mes que bodega me recomendarias franbu957 y para comer por la zona aparte del Restaurante Noray
gracias

pues estamos pensando entre los arribes del duero o cazorla viendo ubeda y baeza
 
Al monasterio de piedra vamos el ultimo fin de semana de este mes que bodega me recomendarias franbu957 y para comer por la zona aparte del Restaurante Noray
gracias

pues estamos pensando entre los arribes del duero o cazorla viendo ubeda y baeza

Organizaros como queráis ,pero reservar el sabado para esto:
Desayunáis en el camping y cogéis el coche hasta Calatayud ,desde alli dirección Zaragoza ,al llegar a la altura de la Almunia de Doña Godina ,cogéis el desvio hacia Epila.
Alli os dirigis a visitar la bodega
V.T.Valdejalón tfnos.976603835-656648875
este año han conseguido un "Zarcillo de Oro" al vino
"Valdecella garnacha fermentado en barrica 2007"
Desde alli volvéis hacia la Almunia de Doña Godina y cogéis el desvio que lleva a Almonacid de la Sierra.
Previamente habéis reservado sitio para comer en el restaurante de los 20 platos de "Almonacid de la Sierra" tfno:976627014 ,aqui tienes más información ,Mesón Almonacid de la Sierra

Pero antes de comer ,támbien os recomiendo que hagáis una visita a la bodega
"Viñedos y Bodegas Pablo "que esta alli mismo en Almonacid de la Sierra ,aqui tienes el teléfono ,976627037
tienen cantidad de premios ganados y este año támbien han conseguido un "Zarcillo de Oro" para el vino "Gran Viu ,selección 2002"
Las dos bodegas estan abiertas ,en sabado ,he llamado previamente y me lo han confirmado.
No tengáis pereza en coger el coche porque para desplazaros a estos dos sitios,(Epila y Almonacid) la carretera es muy buena y meréce la pena.Miraté con el Google las distancias ,verás que no estan demasiado lejos.
Si os decidis recuerda reservar sitio para el restaurante con toda la antelación que puedas.
Bueno espero que disfrutéis del viaje y estancia .Saludos.
 
Pues una salida un destino, y a la siguiente el otro...piensa que ya empieza a hacer calor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com