Webcampista.com

mucho más que un foro

.............................

.....................................................
 
gran titulo para el hilo
 
Este también va para arriba, el título y el contenido me ha encogido el corazón.
 
Al tipo este cualquier cosa le vale para publicar un post. Visto está. Ahora llena de puntitos la pantalla y luego va y pone un vídeo.
Dice el refrán que " Cuando el tonto coje la linde, se acaba la linde y el tonto sigue..." y que verdad es...

Mejor le dejamos que le "mola" que le demos caña...
 
Algunos no saben que hacer para llamar la atención.

Veo lógico que cuando publicamos un hilo nos interese que lo lea cuanta más gente mejor y que eso satisfaga, en cierto modo, nuestro ego. Es algo natural.
Pero lo de algunas personas es verdaderamente patológico: deberían buscar ayuda profesional....

Creo que nuestra mejor forma de ayudarles sería no hacernos eco de sus intentos de notoriedad. Dejar que los hilos se hundan en el fondo del foro, porque cuanto más caña le demos, más crece su ego y más se acentúa su problema.
 
Este hombre esta volviento otra vez a las andadas,no hace nada mas que abrir hilos uno detras de otro,no se exactamente para que ni con que fin.
Tranquilizte un poco chaval que luego pasa lo que pasa.

saludos.

jolupage.
 
No le decimos nada y sigue, sigue, sigue hasta que al final ya estamos enganchados otra vez.

El problema es que con sus hilos sin sentido y sus auto-subidas, hace que otros hilos que hemos escrito con dudas referentes a TEMAS CAMPISTAS se vayan perdiendo en el foro donde nadie los lee y se quedan sin respuesta, como es mi caso.

Por no decir la sensación de que nos toma por idiotas a todos cuando saca a relucir a su "otro yo": Anaconda007
 
Si se le hace caso y se le replica, será malo para todos (eso pensaban y siguen pensando muchos), y si no se le hace caso dejando morir los hilos, también será malo para todos, porque en lugar de abrir alguno, abrirá cuatrocientos, dejando en un segundo plano los temas que verdaderamente interesan al personal y cuando uno abre la página no encontrará más que hilos de este personaje tan peculiar...

¿Acaso no sabíamos lo que se venía encima? Desgraciadamente me parece que sí, y era de esperar que comenzara su nueva andadura tomándonos el pelo y a pasitos cortos para ir cogiendo carrerilla y lanzarse como un descosido y volver a sus inicios.

De nuevo, una pena...
 
Pero si yo acabo de llegar de la Feria y no me conecto desde el Sábado . Un Sáludo.


Pues mira haber quien abre los hilos por ti, si no has sido tu, ¿quien ha sido? o alguien tiene tu mismo nick???. La verdad es que hay hilos interesantes, pero así solo consigues que cuando se vea un hilo tuyo no se entre en él.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com