Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Edción semana Santa en Los Jarales, desde el día 27 de marzo hasta el 5 de abril del 2015.

Esto va que se las pelas, ya solo quedan:

images[5].jpg

Dias para unos y:

images[7].jpg

Para otros.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Buenas noches, por favor Auror@, dad de baja a mi amiga Mari Carmen Velasco en el puesto 23 no podra asistir, gracias.
 
bueno nosotros tenemos pensado ir el viernes 20 o sabado 21 y dejar la cv alli hasta el proximo viernes ya que por horario de Maru es lo mejor ya que sale tarde los viernes
 
bueno nosotros tenemos pensado ir el viernes 20 o sabado 21 y dejar la cv alli hasta el proximo viernes ya que por horario de Maru es lo mejor ya que sale tarde los viernes

Luis, cuenta con nosotras y los charrua el sábado 21.
 
bueno nosotros tenemos pensado ir el viernes 20 o sabado 21 y dejar la cv alli hasta el proximo viernes ya que por horario de Maru es lo mejor ya que sale tarde los viernes

Aurora, por favor, anotanos el día 21. Dejareremos la cvna. Hasta el viernes de dolores
 
A las buenas noches Websemanasanteros.
 
Chiste.


Uno de Zaragoza va por la Z40, adelantando a todo el mundo, con su flamante coche recién comprado, cuando, de repente, nota algo raro.
Para en el arcén, baja y se da cuenta que una rueda se ha pinchado.
'¡Cagüentolokesemenea!, donde estarán en este coche el puto gato y la rueda de repuesto.'
Mientras mascullaba, cagándose en 'too', se para uno de teruel al que había adelantado anteriormente, de mala manera, y le dice:
- ¿No sabes que estos coches modernos no tienen ni gato, ni rueda de repuesto?
- No jodas, quio, responde el de zaragoza, ¿y como se arregla esto, pues?
- Solo tienes que soplar fuerte por el tubo de escape y se infla la rueda.
- Ostia quio, cojonudo. ¡Gracias eh!
El de teruel se monta en el coche y se aleja, 'adios majo, como son estos de zaragoza', piensa.
Mientras el de zaragoza estaba sopla que te sopla por el tubo de escape del coche.
'Joder con los coches modernos, esto no se infla. A ver si lo estoy haciendo mal.'
Y el tío seguía y seguía soplando y lo único que se inflaba era la vena del cuello, a punto de estallar.
Ya estaba casi extenuado cuando se para uno de Huesca
- Oye quio ¿que haces, pues? ...
- Ya ves quio. He pinchado y ha parado uno de teruel, y me ha dicho que en estos coches modernos soplando por el tubo de escape se infla la rueda.
El otro se empieza a reir y dice:
- Ala, tira, co, pero mira que sois tontos los de zaragoza... . ¡No ves que tienes las ventanillas bajadas!

 
Buenas noches, por favor Auror@, dad de baja a mi amiga Mari Carmen Velasco en el puesto 23 no podra asistir, gracias.

Gracias Cati por avisar, sentimos que tu amiga no nos pueda acompañar en esta ocasión, esperemos que lo pueda hacer en otra.
Damos la bienvenida a la familia Marcarmen, entras a ocupar el puesto 23. Nos vemos en nada.
 
bueno nosotros tenemos pensado ir el viernes 20 o sabado 21 y dejar la cv alli hasta el proximo viernes ya que por horario de Maru es lo mejor ya que sale tarde los viernes
Buenas noches Luis, oido cocina, quedan anotados los dias elegidos. Nos vemos en nada.
 
hola,podrias apuntarme una parcela mas,para la familia de xipolo?[/QUOTE
Buenas noches Xipolo, queda anotada la parcela para tus familiares en lista de sufridores, ya sabes como va esto, hay que estar atentos, ya que la lista en estos días empieza a cambiar por momentos. Nos vemos pronto.
 
Bueno, damos de baja a C15 Juanfra, sentimos que no nos podais acompañar en esta ocasión, damos la bienvenida a la familia Larroya. Nos vemos en nada Conchi, besos para los 4 de los auror@.
 
*Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela para la 4ª Webcampada Semana Santa en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. En el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso "Ordenante", pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 4º Webcampada S. S. 2015

Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe: 16,20 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de Semana Santa 2015, el correo al que teneis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P d
e pagado.

El plazo estará abierto
hasta el día 20 de Marzo hasta las 24:00 horas.
Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, pasando a ocupar su lugar un compañero de la lista de sufridores

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
4ª Edción semana Santa en Los Jarales, desde el día 27 de marzo hasta el 5 de abril del 2015.

Dios mío! que no viene Juanfra! qué va ser de mi? ahora dónde pongo la caravana?
je je
 
Buenos días.
Que bien, ya estamos dentro.
Ahora leyendo un poco, me he dado cuenta que nosotros también estamos en la misma situación que Sintasol, somos 3+1 y no 2+2.
Aurora cuando puedas por favor corrigelo. Gracias.
Para nosotros siguen siendo niños, jejeje.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Pues ya van quedando menos días tantos como:

CR_Plat_18[1].png

Dias para unos y:


imagesV0GLVH1I.jpg

Dias para otros.
 

Archivos adjuntos

  • imagesNA6YIFHV.jpg
    imagesNA6YIFHV.jpg
    11,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com