Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Edción semana Santa en Los Jarales, desde el día 27 de marzo hasta el 5 de abril del 2015.

Buenas tardes toimajo, vale, te adjudicamos el nº 40, haz el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela y nos vemos en nada.
 
Hola a todos, una vez he recibido el permiso correspondiente de los organizadores jeje, gracias aurora
Nosotros vamos a hacer una ruta en bici de montaña. Subiremos a el castaño santo y sera el viernes.
Es un castaño centenario, cuyo tronco tiene unas dimensiones tales que se necesita 14 personas para rodearlo.
La ruta consta de 20 km de subida y otros tantos de vuelta.
Si estais interesados ,nosotros llegaremos el jueves por la mañana
 
Bueno inma ya por lo menos se que a la vuelta tendre cerveza fresquita jajaja
No se si iremos, todavia no lo hemos hablado
 
Buenas tardes, Aurora Cruz, lo sentimos pero no va a ser posible acudir, otra vez será, hoy nos acaban de surgir unos imprevistos. Pasadlo bien. Gracias por todo.
 
fucos donde se encuentra ese castaño??, desiros q tengáis cuidado con las bici x la zona
un saludin
 
El castaño esta de san Pedro Alcántara hacia arriba, por un carril que sube hasta la sierra de las Nieves
 
Nosotros nos venimos en coche desde los jarales hasta san Pedro
 
Buenas tardes, Aurora Cruz, lo sentimos pero no va a ser posible acudir, otra vez será, hoy nos acaban de surgir unos imprevistos. Pasadlo bien. Gracias por todo.

​Buenas noches, sentimos que no nos podais acompañar, en otra ocasión será.
 
​Bueno, deciros que hemos echado un fin de semana genial, que ya estan llegando los compañeros y que allí hace unos días de verano, el miercoles, si no se estropea el tiempo y no tiene pinta, abriran la piscina que ya estaban llenando de agua claro jejeje, así que para los más atrevidos, llevaros los bañadores, la animadora tambien ha llegado ya y hoy habia un montón de niños en el club con ella, llevaros ropa de verano, sin olvidar claro, una chaquetita para la noche que siempre refresca pero en torno a los 19º - 20º así que venga que ya nos fanta nada y menos para pasar unos días de escandalo. Beso para todos y nos vemos pronto.
 
Yo tambien estoy deseando que llegue el jueves, el viernes me apunto a la ruta en bici para poder ver ese castaño
 
Como casi siempre digo refiriendome a los nuevos, tan sólo un consejillo ¡¡Dejaos llevar!!

Si alguien te dice que te tires a la piscina, pues te tiras. Si alguien te dice que te tomes un chupito de licor de lagarto, pues te lo tomas, etc, que seguro que no te van a poner a bailar en ropa interior en lo alto de una mesa ¡o si! jajajajajajajajajajajajajajaja (no estoy dando ideas, ¿eh?)

Dejarse llevar e integrarse es la mejor forma de pasártelo bien y de querer repetir.

Como siempre digo para quedarte aislado y estar tu sólo con tu familia, para eso no te apuntes a una Webcampada, sino que sólo tira millas y entra en el primer camping que te apetezca jejejejejejejejejje.


¡¡Mente abierta, que somos güena gente!! ;)

Y, antes de que se me olvide, cuidadito con la carretera, sobre todo con los pesos de nuestra querida cv, que el peso esté bien equilibrado para que no hunda el coche de detrás y lo levandte de delante dejándonos sin dirección o lo conrtario, que no tire de la bola hacia arriba que nos deje el coche sin el suficiente agarre trasero.

En una palabra ¡EQUILIBRIO!

 
bueno ...
todo preparado y mñn tempranito estaramos x el camping
cuidado con la carrtera a todos ,:walk:mejor 5 minutos mas tarde.
dicen q nos vamos a poder hasta bañar con este tiempo , jejejje
un saludo y buenas noches
 
Wenas a tod@s
Ya esta todo preparado para ponernos en marcha mañana , en nada nos vemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganitas tenemos ya-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com