Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Edción semana Santa en Los Jarales, desde el día 27 de marzo hasta el 5 de abril del 2015.

Aurora yo ire el sabado 21 con Maru y degare la caravana instalada y alli pagare todo de una vez asi que dame por confirmado, y a los amigos
si alguno quiere pasarse alli estaremos este sabado y domingo proximo
 
Aurora yo ire el sabado 21 con Maru y degare la caravana instalada y alli pagare todo de una vez asi que dame por confirmado, y a los amigos
si alguno quiere pasarse alli estaremos este sabado y domingo proximo
Muy bien Luis, allí nos veremos. Besos para los dos.
 
Tereuka, os venís y ya os monto yo la caravana. Total, para lo que hace Miguel da lo mismo que venga convaleciente.

Je je
 
se puede hacer el ingreso con tarjeta directamente al camping? espero contestación Auror@s, ya mismo estamos enganchando, que ganassssss
 
Rafe si no hay parcelas nos metemos tu y yo en una pero seguro que no habra problemas que mi Aurora te cuela por algun lado, coño ya tengo ganas de hablar ingles contigo el gringo jajajajajajajaj

Hola Luis. Gracias por la oferta, pero seguro que Aurora consigue alguna parcela donde meternos, aunque sea pequeñita. Ya tengo ganas de llegar, que hace tiempo que no muevo la caravana.

Un abrazo para tí y para Maru.
 
Tereuka, os venís y ya os monto yo la caravana. Total, para lo que hace Miguel da lo mismo que venga convaleciente.

Je je

Eso, eso, tu tira por tierra al pobre hombre que está convaleciente de lo suyo jejejeje, lengua biperinaaaaaa jejejeje
 
se puede hacer el ingreso con tarjeta directamente al camping? espero contestación Auror@s, ya mismo estamos enganchando, que ganassssss

Buenas noches Wilko, pues no se, preguntare mañana a Paco, haber que dice, ya os comento lo que me diga, hasta entonces, besos y nos vemos pronto.
 
Hola Luis. Gracias por la oferta, pero seguro que Aurora consigue alguna parcela donde meternos, aunque sea pequeñita. Ya tengo ganas de llegar, que hace tiempo que no muevo la caravana.

Un abrazo para tí y para Maru.
Buenas noches Rafael, pues claro que si, habrá que hacer algún apaño jejeje
 
buenas noches aurora deberes realizados transferencia hecha. cuando puedas me nos confirmas nos vemos muy pronto, un abrazo.


Buenas noches kiko, oido cocina, ya teneis puesta vuestra P, en nada estamos juntos otra vez. Besos para los cuatro de los auror@.
 
Hola a todos, le he echado un vistazo a la lista y no sé si estoy o no, he leido en un post que Los Jarales habia ampliado diez plazas más, pero sigo en la lista de sufridores, hago o no hago el ingreso???? Gracias y saludos a todos.

Buenos días gabartha, aun tienes que esperar al dia 20 a las 24:00 h para ver los movimientos de los compañeros, tranquilo que ya falta poco jejeje.
 
A las buenas noches Websemanasanteros.
 
Bueno esto ya mismo esta aquí solo nos quedan para unos:

images[1].png

Dias, y para el resto:

images[9].jpg

Días, para pasar una semana de escandalo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com