Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Edción semana Santa en Los Jarales, desde el día 27 de marzo hasta el 5 de abril del 2015.

Hola buenas tardes Aurora, ya hice la transferencia al camping y mandado el correo también.
En nada nos vemos de nuevo, deseando enganchar!!! besos para ti y para Alfonso.

Buenas tardes, aqui esta el niño perdido ( lo de niño es un decir jajaja ) Aurora camping pagado y todos los deberes hechos, besitos nos vemos ya mismo. :love4:

a las buenas tardes, Auror@s transferencia hecha y acabo de mandar un email al camping tambien, u sea se que si Dios quiere estaremos en la cuarta webcampada seguida, nos vemooooooooooooosss

Buenas tardes Aurora, transferencia hecha y enviado el e-mail al camping.

Buenas tardes a los cuatro y muchas gracias por confirmar vuestra asistencia. Nos vemos en nada y hasta entonces besos de los auror@ para tod@s.
 
Lista de compañeros que tienen de plazo hasta esta noche a las 12:00 para confirmar su asistencia a la webcampada.

20.-Davidflores....................2+2..................cv.........San Fernando

37.-Makina...........................2+1..................cv.........Córdoba
39.-carlos21770..................2+2..................cv.........



 
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela para la 4ª Webcampada Semana Santa en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. En el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso "Ordenante", pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 4º Webcampada S. S. 2015

Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe: 16,20 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de Semana Santa 2015, el correo al que teneis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P d
e pagado.

El plazo estará abierto
hasta el día 20 de Marzo hasta las 24:00 horas.
Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, pasando a ocupar su lugar un compañero de la lista de sufridores

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
hola aurora es nuestra 1º vez apuntanos 2+2 Algeciras gracias

Buenas tardes alconxel, quedais apuntados en lista de sufridores hasta esta noche a las 24:00 h. estate atento que la lista definitiva puede sufrir cambios y pasar de lista de sufridores a lista definitiva jejeje, en fin, que no pierdas de vista el hilo. Besos y nos vemos pronto.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
hola aurora es nuestra 1º vez apuntanos 2+2 Algeciras gracias

Hola Álvaro, al final de has decidido apuntarte ehh, pues nada veras que bien lo pasais en la webcampada, sobre todo tu niña.
 
buenas auroro en ello estamos jajaja ,mi mujer y mi niña están ilusionadas este finde prepararemos lo ke nos falta, ya te ire informando.....
 
buenas auroro en ello estamos jajaja ,mi mujer y mi niña están ilusionadas este finde prepararemos lo ke nos falta, ya te ire informando.....

Vale, eso es bueno que estén ilusionadas veras que bien se lo pasan, y a cuantas amiguitas conocerán.
 
Buenas noches, ya hice hoy la transferencia al camping, me falta mandárselo por correo. Nos vemos pronto. Gracias.

Bueno, pues ya he hecho el ingreso y he enviado el correo al camping, número 2... deberes hechos, nos vemos pronto, saludos a todos.
Bueno, gracias a los dos por confirmar vuestra asistencia reservando la parcela, ya nos queda menos para juntarnos otra vez. Hasta entonces, besos y nos vemos pronto, ya teneis vuestra P correspondiente puesta.
 
Bueno, pues como ya habreis visto, el camping nos ha cedido parcelas para todos, eso quiere decir que todos los que estais en la lista, teneis de plazo hasta el día 26 de marzo hasta las 24:00 h para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela de 16,20 €.
 
oido cocina.
en cuanto pueda hago el ingreso y os lo notifico
un saludo y gracias al camping ,ti auroro x haber ampliado las parcelas
 
Buenos dias...... transferencia realizada, confirmacion al camping ... ok.....

Gracias Aurora por la gran labor que realizas y por conseguir esas plazas de mas.

Nosotros no se si llegaremos el miercoles por la tarde o el jueves de mañana, segun mande el trabajo.

Nos vemos prontito.........��
 
Aaaaaaaaa por cierto........ cambiame en la lista..... voy de mairena del alcor..... no es por nada pero le tengo cariño a mi pueblo jajajajajajajajaaja
 
A los buenos días Websemanasanteros.
 
Aaaaaaaaa por cierto........ cambiame en la lista..... voy de mairena del alcor..... no es por nada pero le tengo cariño a mi pueblo jajajajajajajajaaja

Hola Luin, Ahora cuando entre Aurora te cambia el lugar de procedencia.
 
buenos días aurora ingreso realizado y email mandado al camping saludos a todos

Buenos días Alvaro, si que tenéis ganas si jejeje, oido cocina, enseguida te pongo tu P correspondiente, ya contamos los días para conoceros, veréis que esto es otro mundo, pero cuidado, que tiene el terrible defecto que engancha y ya no podréis escapar de las garras de las webcampadas, aun estáis a tiempo de pensarlo jejejeje. Besos y nos vemos pronto.
 
Buenos dias...... transferencia realizada, confirmacion al camping ... ok.....

Gracias Aurora por la gran labor que realizas y por conseguir esas plazas de mas.

Nosotros no se si llegaremos el miercoles por la tarde o el jueves de mañana, segun mande el trabajo.

Nos vemos prontito.........?
Buenos días Luis, que tiquismiquis eres, yo que quería que votaras en el otro pueblo y nada, que te has dado cuenta jejeje, bueno anda te volveré a tu pueblo y te pondre la P en tu reserva de parcela. Besos y nos vemos en nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com