Webcampista.com

mucho más que un foro

4 gatos

Visto en FACEBOOK:


Gonzalo Belay Jimenez está con Dyana Belay Gómez y Gonzalo Belay Pumares.
12 de junio de 2014 ·

...

Las tres generaciones juntas.

tres generaciones.jpg

Gaia Gallega, Luis Reverter Gil y 61 personas más
.
Comentarios

Nacho Casla Con tu abuelo empecé en Escuderia Orense siendo el presidente y con tu padre en su etapa de enduro por los ‘80.
Grande familia Belay...

David Ferrer Valeiras Diana cuida al abuelo (Si se deja), es un fenómeno. Le tengo un aprecio enorme. Besos para tu madre y para ti.

Mari Vila Madre mía a tu abuelo casi no lo conozco que cambiado esta
 
gonzalo estas hecho un chaval, por cierto.......... ese escarabajo del fondo es vuestro? saludos
 
La familia unida, jamás será vencida!!!

Tienes un privado, Cocodrilo...


Un saludo
 
El Legía: No, esta foto ya es de hace 4 años en la inauguración del Museo dela Fundación Estanislao Reverter. Parece que "Facebook" recuerda en según que fechas este tipo de fotos. Los comentarios son actuales. Tengo un sobrino en Vigo que tiene un "escarabajo"... Hoy en vendido la "bambina" les he regalado el nivel artesanal que tú bien conoces... jejeje.

Kahan_tauri: Ya he visto el privado... Gracias, te echábamos de menos.
 
Anda Gonzalo lo que haces par chulear de nieta e hijo, ya te vale.

vale que tal andan las cosas por Ourense
 
Podían ir mejor... Por cierto: Acaban de inaugurar un negocio de alquiler de autocaravanas en el polígono industrial que hay al lado de mi casa... vas a tener mucha competencia... jajaja.
 
Podían ir mejor... Por cierto: Acaban de inaugurar un negocio de alquiler de autocaravanas en el polígono industrial que hay al lado de mi casa... vas a tener mucha competencia... jajaja.

Mientras sea legal sin problemas, mas me preocupan los ilegales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com