Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Matanza en Palazuelo-Leon

-* Os recuerdo la lista de asistentes y que en el enlace de mi firma y la de Mariuka podéis ver la pagina con todo



-*LISTA DE ASISTENTES:

1º) - Castilla,,, 2 ad,,, CV,,, Salamanca
2º) - Padre Fran,,,2 ad,,, 1 niña 10 a,,, AC,,, Asturias
3º) - Pikachu,,, 2 ad,,, 1 niña 6 a.,, CV,,, Rubi-Catuluña
4º) - Basi,,, 2 ad,,, 1 niña 10 a.,,, CV,,, Madrid
5º) - Mac-Lula,,, 2 ad,,, CV,,,Xixon- Asturies
6º) - Sacarino,,, 2 ad,,, 1 niña 14 a,,, AC,,, Madrid
7º) - Axtros,,, 2 ad,,, CV,,, Valladolid
8º) - Cabezalapiz,,, 2 ad,,, 1 niño 5 a. ,,, AC,, Valladolid
9º) - Pabloskyyy,,, 2 ad,,, 2 niños 2 y 7 a,, CV,,, Valladolid
10º)- Seeiko,,, 2 ad,,, 2 niños 12 y 9 a.,,, CV,,, Gipuzkoa
11º)- Portillo2,,,2ad,,, 1 niño 11 a.,,, CV,,, Toledo
12º)- Gorrilla1,,, 2ad,,, 2 chicos 15 ,, CV,,, Zaragoza
13º)- PabloyMely,,, 2 ad,,, AC,,, Valladolid
14º)- Gurutz,,, 2ad,,, CV,,, Irun
15º)- Jemamibo,,, 2 ad,,, 1 niña 7 a. , AC,,, Castro-Urdiales
16º)- Menes,,, 2 ad,,, 2 niños 7 y 8 a.,,, CV,,, Palencia
17º)- Macalote,,, 2 ad,,, 1niño,,, CV,,, Palencia
18º)- Extresao,,, 2 ad,,, 2 niños 10 y 5 a,,, CV,,, Madrid
19º)- Chanelos,,, 2 ad,,, 2 niños 10 y 5 a ,,, AC,,, Madrid
20º)- Seni-Clari,,, 2 ad,,, CV,,, Salamanca
21º)- Enobu,,, 2 ad,,, AC,,, Logroño
22º)- Peli38-ac,,, 2 ad,,, 2 niñas 7 y 11 a,,, AC,,, Asturias
23º)- Alex Fresneda,, 2 ad,, 2 niños 3 y 5 a,, CV,,, Asturias
24º)- Bugallo,,, 2 ad,, AC,,, Asturias
25º)- Bekebo,,, 2 ad,,, 2 niños 7 a.,, AC,,, Asturias
26º)- Losmisi,,, 2 ad,, 3 niños 14,14 y 9 a,,, CV,, Valladolid
27º)- Loswally,,,2 ad,,, 3 niñas de 12 ,12 y 10 a., CV,, Valladolid

28º)- Los Sandevid 2 ad..1 niña de 14 a. CV ,,,Valladolid
29º)- Angel y Loli,,, 2 ad,,, HABIT. DOBLE,,, Valladolid
30º)- Terracan,,, 2 ad,,, 2 niños, 8 y 10 a,, AC,, Salamanca
31º)- Marge,,, 3 ad ,,, CV ,,, Cantabria
32º)- Rivera,,, 2 ad,,, CV,,, Leon
33º)- Mari ccc,,, 2 ad,,, CV,,, Asturias
34º)- Daxx,,, 2 ad,,, 1 bebe,,, CV,,, Valladolid
35º)- Cuqui,,, 2 ad,,, 2 niñas 4 y 6 a,,, CV,,, Asturias
36º)- Bribon,,, 2 ad,,, 1 niño de 6 ,,, CV,,, A Coruña
37º)- Angelguitar,,, 2 ad,,, 1 chica 14 a,,, AC,,, Leganes
38º)- Luchu,,, 2 ad,,, CV,,, Asturias
39º)- Chuso y Mari,,, 2 ad,,, HABIT. DOBLE,, Asturias

40º)- Prestige ,,, 4 ad,,, CV,,, Cariño
41º)- Vicente 33,,, 2 ad,,, AC,,, Navarra
42º)- Los Delfos,,, 4 ad,,, CV,,, Valladolid
43º)- Reycosta,,, 2 ad,,, 2 niños 3 y 1 a. ,,CV,,, Valladolid
44º)- Salguti,,, 2 ad,,, 2 niños 3 y 1 a. ,,,CV,,, Valladolid
45º)- Elandarin69,,, 2 ad,,, 2 niños,,, CV,,, Madrid
46º)- Karl,,, 2 ad,,, 2 niños,,, CV,,, Madrid
47º)- Peribus,,, 2 ad,,, CV,,, Madrid
48º)- Picapinos,,, 2 ad,,, 2 niñas... CV,,, Madrid
49º)- Santis,, 2 ad,,,3 niños 8,6 y 6 a.,, CV(okupas) HABIT. TRIPLE
50º)- Jara y Charly,,, 2 ad,,, CV,,, Madrid

51º)- Aitty,,, 1 o 2 ?? ad,,, CV,,, Gernika-Lumo
52º)- Bren,,, 2 ad,,, 1 chica,,, AC,,, Navarra
53º)- Chipiron,,, 2 ad,,, 3 niños 9,11,13 a,,, CV,,, Pamplona

54º)- Quique48,,, 2 ad,,, CV,,, Valladolid
55º)- Bilko,,, 2 ad,,, 1 chica 13 a ,, Toledo ....HABIT. TRIPLE
56º)- Jhessmar,,, 2 ad,,, 1 niño 11 años,,, CV,,, Victoria
57º)- Pozuelo ..2 ad...1 niña 6 a...CV ...A Coruña
58º)- Aussi ...2 ad.....Madrid...HABIT. DOBLE
59º)- Rakel711....2 ad...2 niños 4 y 1 a...CV ..Salamanca
60º)- Raul,Conchi (Los Missi) 1 niña 4 a ..HABIT. TRIPLE
61º)- Luis y Alicia ,,,,2 ad,,,,,,AC,,,,,Madrid
62º)- Antonio j,,,,, 2ad,,,,, HABIT. DOBLE
63º)- Marconistas ,,,,, 2 ad,,, CV ,,,,,Madrid
64º)- Julio,,,, 2 ad,,,, AC,,,, Vizcaya


_* Faltan edades de algunos niños
 
Hola, nos gustaría estrenarnos en esto de las webcampadas con vosotros, ¿nos apuntais?
Somos dos adultos (Marta y Carlos) y una niña, Deva, de 7 años.
Estrenamos también caravana, de Asturias.

Un saludo.
 
-* Aunque hay tiempo, debemos repasar el calendario, repasar los compromisos, hacer inventario de dudas, etc. etc.

En ningún momento se han solicitado, ingresos a cuenta para garantizar las reservas y todo se ha hecho desde la mejor voluntad, confiando en todos y cada uno de los inscritos

Ahora nos toca a todos, tener la voluntad -manifestada libremente- de acudir y no dejar colgados ni a la organización, ni a la familia Palazuelo.

Si por causas de gravedad, no se pudiera asistir, os rogamos encarecidamente nos aviséis con el máximo de tiempo para minimizar los trastornos de las ausencias comprometidas, puesto que las previsiones de infraestructura, cocina, personal, etc. etc. se han efectuado en base a nuestro listado.

Gracias
 
Hola, nos gustaría estrenarnos en esto de las webcampadas con vosotros, ¿nos apuntais?
Somos dos adultos (Marta y Carlos) y una niña, Deva, de 7 años.
Estrenamos también caravana, de Asturias.

Un saludo.

-* Como no, en breve os añadimos a la lista de asistentes, es mas ya estáis en la lista..... mirar la pagina en el enlace de mi firma
 
Isa vuelve a preguntar a los crios ,porque el solomillo lo ponen bueno

al menos pregunta a Caye

OK Mari, pregunto y te digo, de todas maneras ya hablaremos.

Fran ¿es verdad que te vas a poner el traje?, yo tambien quiero una faldita de esas para bailar los palos.
 
Muchas gracias, PADRE FRAN!, qué rapidez. Seguimos el hilo para leer las novedades, que tenemos poca idea de cómo va esto. Nos hace mucha ilusión,nos han hablado genial de las anteriores.

Hasta pronto.
 
Hola a todos, Fran aunque por ahí comentas que el solomillo a la pimienta no pica, creo que para el peque tb. Fran que va con bekebo apuntale solomillo sin pimienta por si las fly, que ya sabemos como son los guajes.
Gracias!
 
Padre Fran los niños tienen 12 y 10 años y uno come solomillo y otro macarrones.
soy santi el marido de paquij.
Un saludo.
 
Ostias, como siempre ando perdida...Me acabo de enterar de la matanza y la putada es que ese fin de semana tengo un congreso de trabajo en Toledo. Ojala y me digan que no tengo que ir... Cuando me confirmen corro a mirar si tengo hueco (si es que no voy claro).
Fran, los ganadores del jamon del año pasado son Raquel y Pablo, se registraron para ir a la matanza, pero no me acuerdo de cual era el nick. Se lo pasaron de **** madre y seguro que repiten, ademas ayer se enteraron de que van a ser uno mas en la familia, Raquel esta embarazada y tienen a Marquitos y a lo que viene en camino.
Besos a todos
 
Padre Fran, para las niñas, un solomillo con pimienta y otro sin ella, saludos.
 
hola, a mis hijas ponles un solomillo CON pimienta otro SIN pimienta y uno de pasta que como siempre no se ponen de acuerdo, gracias
 
Padre Fran, estamos interesados en ir, cogeriamos una habitación doble pero necesitamos saber si admitis un perro pequeño, pues tendríamos que llevarlo con nosotros.
image.php
 
Ostias, como siempre ando perdida...Me acabo de enterar de la matanza y la putada es que ese fin de semana tengo un congreso de trabajo en Toledo. Ojala y me digan que no tengo que ir... Cuando me confirmen corro a mirar si tengo hueco (si es que no voy claro).
Fran, los ganadores del jamon del año pasado son Raquel y Pablo, se registraron para ir a la matanza, pero no me acuerdo de cual era el nick. Se lo pasaron de **** madre y seguro que repiten, ademas ayer se enteraron de que van a ser uno mas en la familia, Raquel esta embarazada y tienen a Marquitos y a lo que viene en camino.
Besos a todos

-* aqui sabeis que hay sitio de sobra,,,,así que si al final podeis no hay problema.

Padre Fran, para las niñas, un solomillo con pimienta y otro sin ella, saludos.

,

Se me olvidaba, una tiene 12 años y la otra 14.

No doy una, Ines la de 14 años ya comio el año pasado con los adultos asi es que de solomillo nada, por mayor.

-* te apunto las edades y os digo a todos que el solomillo a la pimienta es el segundo plato de la cena del sábado para todos , adultos y niños, Y NO PICA, SOLO TIENE GUSTIN A PIMIENTAAAAA

¿que te apunto entonces para las niñas ?

No sé la que vamos a liar con esto de la pimienta y no pimienta en el solomillo ...........me veo tragandome los macarrones y al bebé le daran el chorizo.......(vaya liada).


hola, a mis hijas ponles un solomillo CON pimienta otro SIN pimienta y uno de pasta que como siempre no se ponen de acuerdo, gracias

-* vale, anoto ( tuve que mirar la lista porque me parecian muchos platos ) pero ya veo que vienes surtido de niños .


Padre Fran, estamos interesados en ir, cogeriamos una habitación doble pero necesitamos saber si admitis un perro pequeño, pues tendríamos que llevarlo con nosotros.
image.php

-* a la habitacion creo que no podeis subir al perrin ni ningun otro animal por norma de hosteleria, pero mejor llama tu al hostal y comentaselo a Camino que igual te da alguna solución.
 

MENUS INFANTILES

Toman entremeses y solomillo sin pimienta los niños de:

Peli38AC, 2
Mireim 1
Mariuka 1
Bekebo 2
Basi 1
Alex 2
Elandarin69 ,1
Picapinos 1
Chipiron 1

Total 12

Toman entremeses y pasta los niños de :

Elandarin69.. 1
Reycosta 1
Salguti 1
Bribon1
Chipiron 1

Total 5


Para el resto el sábado de noche , repito que hay entremeses variados de embutidos de la fábrica de Palazuelo, ensalada mixta , solomillo a la pimienta , postre y bebida..........


¿ como hacemos pa que los camareros sepan a que crios han de servir menú normal, menú con pasta o de solomillo sin pimienta ?
Vaya liada porque ya somos casi 200 ....
 


-* Vamos terminando la página que podeis ver picando en mi firma y en la de Mariuka.

Sigue faltando edad de algunos niños
, concretamente de los de Karl, Bren y Macalote .

Quienes quieran ir a Valdevimbre el sábado por la tarde , a 19 km del camping deben indicarlo aqui para saber cuantos pueden ser mas o menos .
A las 18 horas
( los juegos empiezan a las 17 ) deberán estar a la entrada del camping con coches aprovechados para no llevar muchos .
Miguel ( el rubio alto y guapo de Palazuelo ) les acompañará a visitar una bodega , el Museo del Vino Prieto Picudo ( 1 €. la entrada por persona ) y a tomar un vino si quieren en un típica cueva .


Quienes quieran visitar el domingo por la mañana la fábrica de embutidos Palazuelo en Villaquejida , a 20 km. del camping en lugar de quedarse al destrazado de los cerdos.
Miguel les acompañará y deberán estar a las 11,30 en coche en el parquing del camping .
Indicarlo aquí también para tener una previsión de asistentes.
 
-* Seeiko ya tienes los crios en la lista sin pimienta

Padre Fran, estamos interesados en ir, cogeriamos una habitación doble pero necesitamos saber si admitis un perro pequeño, pues tendríamos que llevarlo con nosotros.
image.php

-* si decidis venir después de hablar con el Hostal ,tienes los tfns. en la página , ponlo aquí para apuntaros , que de momento no lo hice .
 
-* Mari CCC , ya estais y además encabezando las listas.


Hay novedades en la página,,,,,,,mirad y preguntar lo que sea ...que prometo contestar .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com